Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

Mirad los RTs para ver a los soplapollas ruskies llorando.

5 1 respuesta
ferayear

#57359 A mi me gustaría ver en que estado emocional quedan. Lo de esta gente no es solo desinformación y propaganda, es emocional. El tío quiere creer.

4 1 respuesta
Don_Verde

#57362 Van a seguir creyendo hasta el final. La fe es lo que tiene, no necesita nada de argumento y lógica para sostenerse, simplemente la creencia.

1 respuesta
k3k0_2k13

#57082 Esto se llama tener el don de la inoportunidad...

1 respuesta
clethaw

#57364 No, se le llama ser un fanático.

ferayear

#57363 A mi me gustaría confrontarlos. Mencionarles todos los comentario que después se mostraron falsos y preguntarle que lo llevó a decir aquello.
En este hilo hay material de calidad para elaborar como funciona la propaganda y la difusión de narrativas, así como el target de las mismas, espero que en unos meses la moderación me de permiso para hacer un hilo bien trabajado, mezclando los conceptos teóricos y los ejemplos prácticos que nos han aportado aquí.

19 3 respuestas
Don_Verde

#57366 Pues si vas a currarte algo así, cuenta con mi manita y con mi favorito para dicho hilo.

Respecto a confrontarlos...nah, con el tiempo aprendí que es perder el tiempo completamente. Como mucho alguno, cuando las evidencias le inundan, aceptan que cometieron errores puntuales...pero en cuanto pueden, vuelve la burra al trigo.

Santys

#57355 una de las cuentas de telegram proruski diciendo toda la tarde que estaba confirmado por el Pentágono que el buque habia llegado a puerto.

Como para creerte el resto de cosas que ponen JAJA

1
Drakea

xdddd

PRESIDENTE DEL PENTÁGONO

12 1 respuesta
imnothing

#57366 confrontarlos? es como enseñar la evolución a los creacionistas xD

Pero si quieres, comienza con estos

Aún no sé si cobran rublos o sólo son tontos útiles xD

Kaiserlau

Solo espero que el maldito barco no tuviera armamento nuclear dentro. Aunque seguro de accidente, siempre viene mal tener unos kilos de plutonio esperando a ser farmeados.

1 1 respuesta
Don_Verde

#57371 Tampoco sería el primer cacharro con nukes que se hunde. Y no, no creo que tuviese nada nuclear, esas cosas en el mar suelen estar en submarinos.

1 respuesta
Kaiserlau

#57372 No solo se, puede llevar 3 cosas nucelares ese navío, los de crucero, los torpedos y las cargas submarinas.

1 respuesta
Don_Verde

#57373 Por poder, si, por cuestión práctica...no creo que tuviese cosas nucleares tan cerca de Ucrania con el riesgo de acabar perdiendo todo. Esas cosas estarán en los arsenales correspondientes...esperemos...

1 respuesta
GaN2

#57361

23
Astalonte

Poco se habla que solo se han rescatado unos pocos marineros de los que 5xx que se supone que tenia.
Las perdidas humanas son siempre valiosas. Pero si pierdes a gente taaaan especializada como los tripulantes de ese barco..., bueno la perdida se multiplica

1 respuesta
Kenju

Representando su economia

13
ferayear

400 muertos en un día en diferentes enfrentamientos en tierra los rusos los pueden ocultar bastante bien, y probablemente sus familias no sepan que han muerto hasta dentro de meses. Los centenares de muertos de este buque no se pueden esconder, todas las familias de los marinos saben en que barco sirven, y ahora, que ese barco es un submarino.

1 1 respuesta
Danrex

#57376 Tan bien entrenados no debían de estar.

5
Don_Verde

#57378 Teniendo en cuenta como trataron a los familiares de las víctimas de otros hundimientos, como el Kursk...es, aunque doloroso, poco relevante.

Simplemente los van a ignorar, les van a dar una paguita basura y listo.

7
robolution

#57369 Creo haber visto que decian que no se habia hundido por que habia imagenes de satelite de la inteligencia americana (imagenes reales 100% real no fake) que supongo habrian sido tomadas con camaras hechas de arcoiris y unicornios con la cuales traspasar la capa de nubes que hay en el mar negro xD

2
Kaiserlau

#57374 Cuando esas unidades se despliegan en operacion de combate suelen llevar una ronda de armamento estandarizado, ciertas unidades que pertenezcan a la flota estratégica rusa siempre llevan nukes/cabezas dentro de su despliegue. Lo mismo pasa con las flotas norteamericanas y de otras naciones. Y siendo un flag ship no te extrañe que lleve algo, sobre todo torpedos o mierdas antisubmarinistas y antitanque. Que seria una imprudencia bestial pero, rusos.

1 respuesta
clethaw

Encima decían que era tremenda tormenta la que había por esa zona.

1 respuesta
Ilustrisima

#57338 eso interesa también que se sepa.

Si es que las armas nucleares son un elemento disuario tan perfecto que garantizan la paz hasta determinado punto.

Es como Rusia paseando los topol, quieres que se vean y lo mismo van vacíos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#57383 Siempre me flipa como un mar tan cerrado como ese tiene tormentas tan bastas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57384 por eso digo que se sabe públicamente que EEUU no necesita llevar misiles a Finlandia para amenazar a Rusia

Eeuu tiene más submarinos con capacidad de lanzamiento de misiles que el resto de países que tienen juntos

Y son bastantes

#57382 llevaba algo seguro

2
clethaw

#57385 Es que desde los mapas parece un lago, pero es un mar enorme. Las condiciones meteorológicas del Mar Negro suelen ser peores que las del Mediterráneo, con vientos más fuertes, el diferencial de temperaturas caliento-frío es más grande por esa zona.

1
Darkmesias
10
RusTu

Hostia, Telecinco ha comprado los derechos de la la serie de Zelinski que hacía de presidente. La están poniendo ahora xDD

Kaiserlau

Pensar que un Trident 2 tiene 11000km de alcance.

Usuarios habituales