Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Pertazeta

mas imágenes del asalto con helis en gostomel

por lo menos dos han derribado

Kernel0Panic

#5862 Pero qué va a ser este un liberal, este es un rancio de libro que le gusta Putin igual que al Fidelius, por el complejito que tienen de ser la putita del bully para que les defienda.

choper

#5875 No, predicciones como las que vienen en la rae; https://dle.rae.es/predecir

.....

1 respuesta
Hades13

#5860 Para que te hagas una idea, cuando se salía en convoy las granadas iban en un tubo y precintadas. Si hay que usarlas rápido hay que buscarlas, desprecintar y usarlas. Y así con muchas cosas.
Lo de llamar a Madrid era para temas importantes, que suelen ser los que requieren afrir fuego inmediatamente, pero normalmente el jefe de convoy tomaba la responsabilidad de la decisión. Estás que un teniente va a esperar que alguien en un despacho en Madrid le diga lo que tiene que hacer.

#5865 Ah, no había pensado en la posibilidad de repostaje. También puede ser.
Pero vamos, que esos aviones llevan semanas yendo y viniendo xd

1 respuesta
golix

#5880 Yo lo veo un poco histeria colectiva, si Putin se mete contra la OTAN es un GG para todos.

4 respuestas
desu

Con nuestro amigo naranja esto nunca habria ocurrido.

Es increible le poder y la sed de sangre que tienen los democratas (sociopatas) americanos.

Un tio que no sabe ni donde esta apunto de estirar la pata puede comenzar una guerra a miles de kms y tener a decenas de paises a su mando...

1 respuesta
Dredston

#5883 Pero vamos a ver choper, será en base a informaciones que tendrían. No a predictologos de la NBC

2 respuestas
rusillo-

#5860 Imagínate ser soldado estadounidense, solicitar evacuación y que te digan que el apoyo aéreo de la zona lo lleva x país europeo que lo primero que dicen es que te muevas a una zona segura xD.

Don_Verde
#5885golix:

si Putin se mete contra la OTAN es un GG para todos.

Sobre todo para los fabricantes de pastillas de yodo, constructores de búnkeres y diseñadores de trajes NBQ

#5886desu:

Con nuestro amigo naranja esto nunca habria ocurrido.

Ayer le hizo una felación a Vladimiro, con naranjito no es que hubiese ocurrido, es que probablemente ni le hubiesen caído condenas a Rusia.

BuLLeT_AZ

Cuidado con los mareos por la carcajada

1 1 respuesta
Fyd

#5874 Si pero da igual, Mira el mapa de Polonia, tiene 140km de frontera con Bielorusia y esta Kaliningrado, donde Rusia tiene sus tropas tambien.

Estoy viendo imagenes la tele polaca de Kiev y estan todos evacuando la ciudad.

Ahora estan preparando para ayduar a los Ucranianos que escapan del pais, van venir millones segun dice la prensa aqui.

2 respuestas
Tharsis

Ahi lo dejo.

13 1 respuesta
Mungrun

#5885 Totalmente nadie en serio se tomaría un conflicto armado con Rusia de no ser porque tiene armas nucleares, su ejército es relativamente viejo (comparado al occidental) y con un PIB menor que el de España y con sanciones es cuestión de tiempo que el país haga aguas por todos los lados.

Katyusha

Si cae Kiev habrá rendición por parte del gobierno ucraniano?
Por mucho que me joda, creo que ahora mismo, la mejor manera de evitar un baño de sangre sería que Ucrania se rindiese y así por lo menos evitar gran cantidad de bajas civiles.

Soy_ZdRaVo

#5887 eran trolleadas americanas para que supieran que les ecuchaban. Por eso se pusieron tan nerviosos con "reirse" de que habían fallado. Al final ha sido solo una cuestión de días y no del fondo

3
zeTman

#5879 A lo mejor pero seguro lanzaba unos meme por las risas

1 respuesta
elsonyer

#5880 tiempo de volver a españa, y te lo dice alguien que esta tambien que vive cerca de ti. Mi novia y su familia estamos planeando volver a españa ya

2 respuestas
Katyusha

#5892 Es fake

2 1 respuesta
choper

#5887 Pero que no pueden tener el día exacto, ni cerca. Que ese tipo de órdenes se dan 30 minutos antes, y esa info sólo la disponen 4 gatos altísimos cargos militares tío.. qué me estás contando de que "los funcionarios estadounidenses" van a saber el día en que atacará rusia. Dejad las pelis coño.

Los """funcionarios yankis""" se tiraron un triple a saber con qué finalidad, sin más.

Este tipo de operaciones se preparan al máximo, pero la orden final la da putin y a lo mejor tienen una orientación 4 tíos d ela cúpula rusa, de los cuales, obviamente, nadie va a extraer ningún tipo de información de ese calibre. Lo de esos tuits/info fue una absoluta chorrada.

Una cosa es una horquilla de tiempo y otra la chorrada de elegir un día concreto. Usad puta lógica cojones, pensad un poquito.

minired

#5885 Por mucho que estén en la OTAN, cuando tienes un comflicto tan cerca es inevitable tener miedo de lo que pueda pasar

1 1 respuesta
Don_Verde

#5896 A bueno, si en el fondo buscamos loles, si, probablemente nos diese más loles que Biden.

Fyd

#5897 Que va, tengo aqui a mi mujer, a su familia no es tan facil.

1 respuesta
Mirtor

Supongo que ahora los del Norte si querrán que repartamos a los refugiados, no como cuando vienen de África.

2 respuestas
McDyron

Es verdad que estan entrando tropas desde el norte por la frontera bielorusia?

2 respuestas
Don_Verde

#5903 Si hay que sacrificarse y mantener a una ucraniana un tiempo, pues se hace.

#5904 Hay hasta vídeo de la CNN por ahí rulando.

1 1 respuesta
1mP

Lo de los países europeos amenazando con sanciones durísimas y Putin amenazando con bombas nucleares.

Para lo que hemos quedado, amigos.

1 1 respuesta
zeTman

#5898 todo lo arruinan

Soy_ZdRaVo

#5891 Yo soy de los que aquí humillaron y se rieron por estar convencido de que venía una invasión a Ucrania hace meses. No van a invadir Polonia, estad tranquilos. Las armas nucleares americanas, francesas y británicas son un aliciente suficiente como para no atreverse, por ahora.

Fyd

#5885 Polonia es un pais que ha sido invadido durante TODA su historia por alemanes, rusos e incluso suecos. Es normal que tengan miedo, estuvo cinco decadas bajo el yugo comunista.

WinnieSirPo

#5904 lo llevan haciendo todo el dia

Usuarios habituales