Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kenderr

#64409 Dónde hay que firmar?

Pero que se lleven Hungría de paso

1
clethaw

Dicen que por el perfil podría ser un BMPT (Terminator) pero no creo.

https://funker530.com/video/russian-ifv-blown-apart-by-stugna-p-guided-missile/

Don_Verde

La hambruna que algunos vaticinaban y anhelaban

3
_jBj_

#64402

Pero cómo es posible que vuelva a hacer todo el directo con el micro apagado?

1 respuesta
Don_Verde

#64414 Coño pues yo lo he escuchado y sin problemas XD

1 respuesta
liebgott

Tomarse en serio El Pais deberia estar penado.

K

Espero que dentro de unos años no tengamos que arrepentirnos de que toda Europa esté regalando armamento a unos nazis, no parece la mejor de las ideas.

Total los otros nazis que tienen en frente tienen vidas de sobra que tirar y el resultado va a ser el mismo pero con más tumbas.

1 respuesta
D

Se han comenzado a ver T-80BVM en camino, supungo que para reposición de lo que estan perdiendo los rusos.

Lo de los T-62 tiene pinta que es mas para nuevas BTG de reservistas para lineas defensivas.

Don_Verde

Está últimamente el hilo como un poco...

39
jotaesp92

#64417 Cuenta creada el 19 de abril, 1 post en el thread, llamando nazis a todos los ukranianos...

Vaya vaya... :clown:

Se de uno que se va a enfadar...

3
_jBj_

#64415

Sí, pero el audio entra por el micro del portátil, tiene el otro de adorno. Que me cae cojonudo Yago y me veo todo lo que saca, pero a nivel técnico es un ceporro XD

3 1 respuesta
clethaw

wizar5

#64421 Aquí sí que se puede decir que Yago es mi padre, a los dos se les da igual de bien darle uso a la tecnología. A ver si para el especial fin de la guerra, ya lo cuadra todo

1 respuesta
clethaw

#64423 nah ya se ha vuelto meme y marca de la casa. Ahora ya es marketing xdd

zeta94
Ilirio

¿En shock?¿Borracho?¿Drogado?¿Una mezcla de todas?

1 respuesta
D

#64426

Timpanos reventados y conmoción cerebral.

StkR

#64385 creo que sobrevaloras los hechos por decirlo de alguna forma: simplemente el OTAN NO es un mantra de la izquierda en este país y no se cuestiona nada más, al igual que con las nucleares también, no te lo puedes ni plantear o ya te quitan el carnet de verdadera izquierda.

Y es por eso que cada vez están más solos, muy puros, muy elevados sobre el suelo, y más solos que la una.

Una pena.

2 1 respuesta
D

Alemania invertirá para tener al ejército mas grande de Europa.

Sera que quieren la revancha con los rusos?XD, lo que si esta claro es que tiene en su historial 2 guerra mundiales, asi que esto es un mal augurio para una tercera.

2 respuestas
Nuvok

#64429

No por lo de la inversión si no por lo de la tercera guerra mundial.

1
A

Y digo yo, no es mejor para Rusia centrar la ofensiva en el sur y cortar la salida al mar a Ucrania? Y de paso te anexionas Transnistria.

Tamabestgirl

#64409 que yo sepa aunque se metan en este tipo de alianzas no afecta en nada a la UE, no?

2 respuestas
Lectorus

#64429 ojalá. Hay que convertir moscow en un cráter.

1 respuesta
rusillo-

#64432 A fin de cuentas algunos de esos países ya están en diferentes alianzas, como la UE o la OTAN misma.

Ya depende de los principios que se establezcan en cada una y de la tensión que pueda existir entre diferentes socios, pero en principio cada país es libre de estar en todas las alianzas que quiera, supongo.

Shikoku

Confirmamos consultor de wikipedia entonces?

Soy_ZdRaVo

#64428 no es solo un mantra. Estoy seguro de que han gastado muchos recursos en enterarse de todas las cosas inmorales de esta gente y lo usan.

D

#64433

A lo mejor a la tercera es la vencida para los alemanes XD.

1 respuesta
WinnieSirPo

El nivel

2
D

Un TOS-1 en accion.

La verdad es que el sistema de guiado es poco lamentable🤣, es cierto que los MLRS no son sistemas de precisión, esta hechos para bombardear masivamente una gran area, pero es que en este vídeo no se acerca al area de objetivo al parecer.

Los Tos es un armamento muy potente , principalmente en zonas urbanas, de momento a pesar que el TOS-1 tiene capacidad de 24 proyectiles, se esta viendo ataques de 4 - 8 proyectiles en zonas no muy urbanas.

1 respuesta
clethaw

Memes de Kadyrov y mercenarios ruskies huyendo después de que el infierno llamase a su puerta al intentar asaltar una posicion de la 57º Brigada Ucraniana.

1 respuesta

Usuarios habituales