Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
markath

#6521 La convención de Ginebra da amparo a los civiles que luchen contra un invasor, y deben recibir trato de prisionero como el resto de militares.

1 respuesta
Ivlas

me ha dado por poner en nukemap q pasaria si la de 1200 kt cayera en moscu...

miedito

CHiCoMaRTiNi

naaa chavales ahora sacan los f35 los americanos y como las peliculas

1 respuesta
golix

#6541 okok, no estaba seguro y tampoco me quiero estudiar que es un crimen de guerra y no xD

1 respuesta
ViCiOuS

7
WiLcO

#6543 Dime que uno lo pilota Will Smith y estamos salvados.

2 respuestas
Don_Verde

#6540 No se van a saber números y tal hasta dentro de tiempo...si es que se llegan a saber, porque por ejemplo las guerras de Chechenia siguen siendo un misterio y las cifras bailan que da gusto.

2 respuestas
M

¿Y esto? xDDD

zArkito
2 respuestas
markath

#6544 Obviamente matar un civil (en combate) que actúa como combatiente no es crimen de guerra.

acerty

#6546 Bruce Willis, si no lo lleva Bruce yo no me siento seguro.

1
Drakea

#6540 Quédate con los vídeos y las fotos de los petardazos guapos y poco más, porque es imposible discernir que es propaganda y qué no a estas alturas.

7 1 respuesta
golix

#6540 #6547 la sensacion de por donde van las tropas rusas, es que las tropas ucranianas estan colapsando en la mayoria de las zonas (que sin apoyo aereo es de lo mas normal)

1 respuesta
HammelSF

Pero esto que es, van a invadir toda Ucrania al final?

3 respuestas
C1P073
1
Kernel0Panic

#6529 Y bueno y el PIB todavia porque tienen una oligarquía espectacular, el ruso medio es bastante más pobre que el español medio.

Fyd

#6547 Los Rusos historicamente son muy eficaces para ocultar todo tipo de informacion, sobre todo las bajas que ellos mismos tienen.

1
CHiCoMaRTiNi

#6546 o tom cruise

2
grivcon

#6549 Пленные российские военные и трофейный БМП = Captured Russian military and captured BMP

WinterJoJo

#6515 Si yo soy fan de los juegos de gran estrategia y de gestión bélica, pero también te digo que escucho mucho este estilo de "opinión" de mini-Bonapartes de silla que piensan que la geopolítica real es lo mismo que gestionar un juego de simulación bélica, da igual la complejidad que le pongas.

No lo hacía a malas, la gente a la que me refiero son una absoluta minoría. Ya me dejaré ver por ahí, ya que me encantan los Rimworld, Dwarf Fortress y todo ese rollo.

Mirtor

#6549 Esos con el distintivo de la "Z" eran los que entraban desde Crimea, que se estaban paseando esta mañana en la cámara de tráfico.

B

#6552 +1 He visto ya unos pocos vídeos que apestan más a fake... Hasta uno del Arma 3 he visto haciéndose pasar como real

1 respuesta
Matraka4

Esta es la quinta vez o sexta que estalla la WWIII ? Bueno a ver si tiran ya el pepino nuclear y acaba y nos vamos todos a la mierda un rato.

1 2 respuestas
kekoz

#6563 En cuanto alguien consiga 25 bajas seguidas

8
golix

#6562 en 4chan estan intentando geolocalizar donde estan las fotos, y en las que se muestran rusos avanzando estan bastante metidos en ucrania ya.

CAFE-OLE

#6529
gastan mucho en tanques y poco en otras cosas, da miedo pensar como sera la sanidad, que no tienen ni pa pintar la mediana en las carreteras

WinterJoJo

#6563 Si fuese la lotería, diría que se han vendido casi todos los boletos para que toque el premio gordo. Esperemos que nadie se lleve el premio o vamos a tener que aguantar muchas penurias por el invierno.

rusillo-

#6554 Van a desnazificarla con una misión de paz.

BuLLeT_AZ

#6554
El que la saca pa enseñar es un parguela, ya puestos hasta la cocina.

B


Usuarios habituales