Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
danao

#6923 pero porque tiene UK esa capacidad de hacer daño que USA por ejemplo.
Es lo que no he llegado a entender

1 respuesta
benjaZUx

#6922 Nadie puede explicártelo en verdad, yo te puedo dar mi opinión y es que nadie hará nada. Solo hay una posibilidad, y es que Putin se beba 4 roncola y decida invadir Polonia, entonces ahí entra la OTAN con toda la fuerza del mundo y resentimiento.

1
danao

#6930 armas que nadie va a poder manejar...

1 respuesta
Don_Verde

#6931 Hay mucho tripaloski con pelas en UK. Y si estos se enfadan porque ahora ya no pueden viajar libremente por Europa y gastarse los dineros...

#6933 Pues justamente antes he puesto una imagen del ejército ucraniano diciendo que se han cepillado una columna de 15 T-72 con los Javelin que les han dado.

1 respuesta
WinnieSirPo
#6916doogie780:

Te está comiendo el personaje.

que personaje? yo estuve de servicio militar obligatorio en las fuerzas especiales de mi pais y el segun anyo hicimos maniobras (6 meses) conjuntas con los rusos cerca de Crimea. Y te digo que dejandoles el terreno asi va a calmar las cosas durante un tiempo hasta que se recuperen del golpe economico y vuelvan a atacar bajo otro pretexto pero usando el mismo guion. Georgia, Crimea, ahora de repente Ucrania es un pais inventado... no se necesita mucha logica para saber como va a seguir esto.

2 1 respuesta
Lyanna99

#6921 Le pasas un gancho de ropa al final

1
denimH

Para flipar, pobre gente https://t.me/entre_guerras/13746

1 respuesta
Tamabestgirl

#6697 antes de ponerte con esa condescendencia de mierda a hablar sabes que significado tiene la palabra refugio?

danao

#6934 vale, osea generaría problemas a nivel interno en Rusia no?

Me imagino un mafioso en rusia cabreado que va a hablar con Putin para que se deje de hostias y putin lo encarcela y chupito XD

2 respuestas
Elinombrable

#6927 Siempre ha sido fuera de los países que han aprendido a base de ostias lo que significa una guerra. Y por norma general esos países van 100 o 200 años más atrasados que occidente económicamente hablando o simplemente países que no tienen nada que perder o cuyo fanatismo no entiende de razones o de economías.

eviden

#6926 Entonces queda claro que cualquier país por lo militar con que sea una potencia militar mínima puede ocupar países sin repercusiones prácticamente? no soy un entendido por eso pregunto, pero aparte de las repercusiones económicas que pueda tener ese propio país (en el caso de Rusia imagino que les sudará los cojones) por lo demás pueden hacer lo que les salga de los cojones?

2 respuestas
Geor

#6922 Ukrania no pertenece a la OTAN. USA y la OTAN están a la espera de ver como se desarrollan las próximas horas/días.

Mi sensación es que esperaban una muestra de poder de Putin que no llegase a esto y están ahora expectantes de hacia dónde pueden ir los tiros. Se ha jodido mucho todo porque ya no hay solución buena. Estamos a un disparo que dé a quien no debe o una explosión donde no toca de que la OTAN tenga que intervenir.

4
Don_Verde

#6939 El problema no es que sean mafiosos, es que sean gente que son presidentes de repúblicas, regiones autónomas y demás. O familiares de estos. O presidentes de compañías importantes, etc.

1
B

#6937 El grito del niño me acaba de partir el alma

Joder...

1 respuesta
B

#6918 no soy conocedor del tema, pero la lógica me dice que no invertirán mucho en cantidad de su-75's si éstos son outplayeados por los F-35, no?

2 respuestas
WinnieSirPo
#6939danao:

vale, osea generaría problemas a nivel interno en Rusia no?

Habria que ir mas alla porque seguramente los hijos de los oligarcas tengan pasaporte europeo y ellos mismos tambien. Lo ideal seria retirarles el pasaporte europeo y mandarles con Putin

1 respuesta
benjaZUx

#6944 +1 en este subforo no llevo chetos. A mi me ha dado un vuelco el corazón la primera vez, he pegado un bote de la silla y todo...

1 1 respuesta
Santys

#6941 si tienes un arsenal nuclear decente si, al 99% puedes hacer lo que quieras

1
Soy_ZdRaVo

#6909 pero vamos a ver… si el checkmate tiene los remaches a la vista. Eso según los expertos no puede ser stealth

Primero que ese avión vuele y luego hablamos

1
Elinombrable

#6941 Salvo que tenga algún aliado que tenga intereses en ese país/territorio y que lo defienda, sí. Evidentemente. Anda que ha habido guerras en África en las últimas décadas donde nadie se ha ido a meter ni a decirles lo que tenían que hacer salvo críticas o alguna que otra sanción.

2
doogie780

#6935

De ahí a llamar rata a alguien hay un trecho no crees?

1 respuesta
B

#6945 El F35 es el mejor o segundo mejor caza del mundo (junto con el F22, aunque uno sea superioridad aérea y el F35 polivalente).
El Su75 no existe a día de hoy. Pero incluso el Su57 funciona pobremente hoy en día, solo hay unas pocas unidades.

1
Don_Verde

#6945 La cosa es que no tienen recursos tecnológicos para producir los Su-75 en cantidades suficientes como para resultar rivales contra los F-35. Sin meterme en las capacidades teóricas de los cacharros, que de las mediciones de penes aéreas no tengo mucha idea.

1 1 respuesta
B

#6947 Que el pobre niño pague las consecuencias de 4 gilipollas con ego a mi me pone muy triste

A ver si algun bot pro ruso ve el video y le da una vuelta a toda esta mierda

1
WinterJoJo

#6905 Trato de ser escéptico con los periódicos a menos que tengan total confirmación, ya que con la urgencia de noticias y la competencia, puede que bajen el estándar para proporcionar lo que sea. Ya que quieren lo último en todo momento. De todas formas, ahí queda eso. SI te digo la verdad, espero y prefiero que sea falso.

1 respuesta
Cryoned

#6946 yo eso lo pensaba estos días, es raro que no haya habido un crackdown con los rusos emigrantes creando zonas locales en las que decir que están oprimidos y necesitan la invasión de la madre patria.

Por lo que se leía hay bastante doble nacional entre algunos países del estilo y rusia en esa clase de situación

Fyd

#6881 no nada de Nazis, ALEMANES. Hay que llamar las cosas por su nombre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6953 en renders también molaba el HAL FGFA. Pero por alguna razón India decidió comprar Rafales en vez de eso

1 1 respuesta
Don_Verde

#6958 Mejor tener un avión real que un proyecto chulísimo que ves en una pantalla.

WinnieSirPo

Ya sacaron a pasear en 2013 los crematorios por la zona:
https://nationalpost.com/opinion/u-s-lawmakers-say-russia-trying-to-hide-their-casualties-by-taking-mobile-crematoriums-into-ukraine

Ahora se repite la historia:
https://metro.co.uk/2022/02/24/russia-deploys-mobile-crematoriums-to-follow-troops-into-ukraine-16162585/

2 respuestas

Usuarios habituales