Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Contractor

#7515 Por ponerlo simple, se usan los an124 porque hay determinadas cosas que directamente no caben en c17 o a400.

Y eso logísticamente te abre un roto de cojones, porque detrás está todo el programa de logística SALINT de la otan.

Pakazo

#7519 Es lo que tiene pertenecer a la UE.

B

#7482 Si, vista la situación probablemente desaparezcan XD.

sincahonda

#7517 pero es que ademas eso dw sacar xd SWIFT a mi me parece una quimera, en mi banco nos mandas las ordenes por FTP y nosotros lo mamdamos por SWIFT cientos dw distribuidoras trabajan asi...

Ademas que SWIFT no es el unico metodo.

Lyanna99

Esto con George Bush no pasaba

1 respuesta
lxn_

#7511 Especificaron "cualquier escenario" para referirse a esto. El otro escenario (solo Donbass) ya habían dejado más que claro antes que no moverían un dedo

Contractor

#7529 Nada que ver.

#7530 No necesariamente, aún es pronto para ver eso. Y créeme, que me afecta directamente XD

3 respuestas
PeLu

#7523 USDT

Netzach

#7535 Desde que se fue del foro todo a peor

13
B

700 detenidos por protestar en rusia, tela

1 respuesta
B

#7517 Hay paquetes de Sanciones que atacan directamente a empresas rusas, Aeroflot por ejemplo.

Como explicas entonces esto? las Elites no les sudan los huevos?

Crane

#7537 para cual curras tú? Porque en mi aero la aeroflot viene a diario y ya ha hecho la maleta, al menos no se le esperan en semanas me han dicho. Como curres para la siberian o la aeroflot te han jodido pero bien.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7500 Si bueno, que el abuelo hasta que no merienda no es persona.

BuLLeT_AZ

#7530
Ya sabes lo que se viene: Mazepin no será campeón de mundo por temas políticos. RIP Haas, Heil Andretti

1 1 respuesta
legendcr7

#7506 And Who are you
The proud lord said
That I must bow so low...

Usopp

¿No hay nadie qué esté apoyando a Ucrania ni logísticamente ?

4 respuestas
P4p

Aqui Alemania apoyando

1 respuesta
Lyanna99

#7540 ese es el 1% que vota en contra de Putin mira que el gana con el 99% democracia pura te guste o no

1 1 respuesta
Contractor

#7542 No, no, que va, yo para una occidental XD

Hades13

#7537 Vale. Acabo de ver que el Beluga no llega a las 50 tn de carga y el Antonov llega a las 250
No he dicho nada xdd
No sé por qué pensaba que el Beluga era la versión de Airbus del Antonov.

1 respuesta
Crane

#7546 la EU está deeplyconcerned, te sirve eso?

B

#7537

#7537Contractor:

No necesariamente, aún es pronto para ver eso.

No sé si te refieres que es pronto para ver las sanciones o de que es pronto para ver si es sólo a Aeroflot.

Es que "which is owned, chartered or operated by a person connected with russia, or which is registered in russia", no coge únicamente a Aeroflot.

#7537Contractor:

Y créeme, que me afecta directamente XD

A mí también, si me meto de lleno. ¿TCP, mecánico, controlador o piloto?

1 respuesta
choper

Se retrasa Biden hasta las 7 y media.

Está chutando cosas para que se le entienda al hablar y no se caiga.

3 1 respuesta
Hades13

#7546 Alemania les ha mandado cascos. ¿Te parece poco?

B

#7544 Te lo firmo

B

Joder con los chinos

B

#7546 No, porque el culo les hace agua, y no quieren meterse en el fregado de entrar en conflicto directo.

Geor

Supongo que la dureza de BoJo es lo que ha causado el retraso de Biden. Ha estado toda la tarde esperando a su intervención para hablar

pepebot22

#7553 están levantando a la momia de su sarcófago y claro eso lleva su trabajo

3
Contractor

#7552 Piloto. Digo que es pronto para ver hasta qué punto afecta esto a la recuperación del turismo, por ejemplo. Al mundo occidental. Al ruso...

#7550 No hay nada que lo iguale, créeme XD

1 respuesta

Usuarios habituales