Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Crane

#9806 Ningún vuelo comercial pasa por ese espacio aéreo

acerty

Ya hay por ahí despiertos que digan que esto es mentira?

minired

#9806 Obviamente ningún vuelo comercial va a pasar por ahí

Shandalar

#9810 son adorables.

Crane

#9810 y el gobierno pactando con esta gente...y yo sorprendido por que Biden pasa de nosotros.

B

Este hilo molaba más cuando no estaba lleno de fakes que trae gente que parece que está disfrutando con todo esto y que aún le parece poca cosa.

1 respuesta
reci0

hoy cae Kiev

wdaoajw

#9806 Volarias tu por ahi encima cuando en 2014 se cepillaron un avion de pasajeros?

No se vuelan aviones de ningun tipo por una zona de guerra porque la probabilidad de que te derriben es altisima

benjajim

#9810 Es increible que esa basura esté en el Gobierno de España

Al nivel de Cubazuela estamos

PaPa

#9810 Ha estos les soltaba yo en Ucrania.

Mariox93

#9774 Creo realmente que el único fallo que puede cometer Rusia es que se le vaya la mano y empiece a cometer barbaridades y masacres, creo que en ese escenario Europa y EEUU entrarían. Una cosa es intentar evitar una escalada, lo cual es inteligente, otra cosa es aceptar cualquier cosa y creo que no se haría esto último. Si empezamos a ver bombardeos de zonas civiles, ejecuciones de prisioneros etc lo cual NO va a pasar o no debería...

Rusia tampoco se puede permitir un enfrentamiento muy duro, sabe perfectamente que está en una situación muy complicada, ha hecho un all in y por ahora le ha salido bien, pero a Rusia tampoco le interesa un enfrentamiento con la OTAN y con EEUUU, como a nadie. Saben que se tienen que andar con ojo.

Soy_ZdRaVo

#9802 puede que uno de estos también: https://specializedaircraft.bombardier.com/en/mission-types/isr-aew

1 1 respuesta
Lexor

#9810 me place mucho, que se vea que los votos que depositamos tienen su importancia y pueden ser decisivos para escribir la historia

Dredston

#9810 Madre mía las piruetas que tienen que hacer los comunistas para manifestarse en contra de la agresión rusa.

Más bien salen a decir no a la OTAN

Letalius

El del banco ya me ha llamado para que invierta en "fondos de la guerra", que es el momento dice. Son adorables...

1 respuesta
Shandalar

#9816 no sé por qué dices eso tío, ayer en este thread vimos como el ejército ruso era derrotado en todos los frentes, los ucranianos son Marines Espaciales y no hicieron más que vencer en todos lados.

B

#9810 el enemigo lo tenemos dentrísimo

Nucklear

#9808 Repostaje de drones y cazar ayer se vio alguno a su lado

Mar5ca1no7

#9810 Queremos salir de la otan para... que nos pase lo mismo que a los ukranianos?

2 respuestas
aLeX
21 2 respuestas
RusTu

#9822 Ha habido bastante movimiento de aeronaves americanas en Polonia esta noche, bastante cerca de la frontera con Ucrania, no sé cómo tomarme eso.

3 respuestas
Ivlas

#9831 con calma, porque no va a pasar nada.

1
Fyd

#9831 Pues que Rusia no se va a parar ahi. Yo vivo en Varsovia y estamos acojonados. Por mucho que los Americanos esten enviando tropas, de pasar algo esto se va a convertir en el centro como escudo del resto de europa.

2 respuestas
Ryok

#9829 Para que marruecos pueda entrar sin encontrar mucho lío. Esta gente es la misma que dice que en el siglo XXI los ejércitos no son necesarios, y aun viendo lo que está viendo y el giro que está tomando el mundo se mantienen en sus trece.

Czhincksx

Con toda la movida de ahora de drones con cámara y alcances de kilómetros que están ya al alcance del ciudadano medio cómo es que los ejércitos no los tienen incorporados para defensa? Te vienen 100 de estos simultáneamente que van a 200kmh a ras de suelo y se inmolan con algún explosivo junto a las cadenas de los tanques y como mínimo unos cuantos logras inmovilizar sin pérdidas humanas para tu ejército y a coste muy reducido. ¿No es viable?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9833 No va a avanzar sobre Polonia. No pueden mantener una guerra contra 28 países

#9831 aviones de carga? Pequeños como los que sigue @nucklear?

1 3 respuestas
Fyd

Donde esta la UNICEF?. Las ONGs?? Pero que puta hipocresia.

Sr_RoS

#9836 si te ayuda china si.

2 respuestas
Kimura

#9830 el plan es magnífico e intachable. Punto por punto. Lástima que vayan a hacerle el mismo caso hoy, que ayer. La mayoría de puntos no interesan.

2 1 respuesta
Fyd

#9836 es que yo no me creo lo del articulo 5 de la OTAN.

1 respuesta

Usuarios habituales