Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#10108 que duros

Luego en la cafetería sin cámaras unos buenos lingotazos

1 respuesta
Kimura

#10108 durísimo. Habrá sido todo un shock cuando los miembros rusos y bielorrusos se han encontrado todo el catering para ellos solos.

1 respuesta
Usopp

#10111 #10112 La mitad se habrá suicidado, no se como podrán seguir viviendo

1 respuesta
Tunnecino

#10113 Anda mira, como la oposición en sus países

2
FerPina

#10035

. Si a Marruecos le da por trincar Ceuta y Melilla espero que el ejército español y la OTAN de la que formamos parte tome cartas en el asunto.

Espero que tengas una silla para esperar sentado porque ni Ceuta ni Melilla estan bajo el paraguas de la OTAN. No haria nada.

1 respuesta
golix


Imagen sacada de 4chan, no estoy seguro de donde es, creo que kiev? En teoria es reciente.
Si es verdad, me parece una zona para defenderse atroz xD

3 respuestas
ChinChi7

#10116 ?

Katyusha

#10116 no se ve

golix

ups aqui la imagen

6 respuestas
Hachu

#10116 Parecemos nuevos macho. Los hotlinks de 4ch no funcionan.

1 respuesta
golix

#10120 No era de 4chan, la he liado con otro link, perdoname la vida senpai

Katyusha

#10119
pfff, fotón
la arquitectura ortodoxa/rusa me parece preciosa

1
Santys

#10119 Havansky Bridge, por si os interesa la localizacion.

1
DaLmAu

#10119 estos entiendo que son ukranianos

danao

#10115 y que España haga algo cuando Marruecos se ha armado aereamente hasta las cejas pues tampoco.

1 respuesta
Hades13

#10102 Joder, con lo interesante que pintaba el artículo y del tema de leyes marítimas que es lo que me interesaba del mismo, apenas hablan nada.

#10119 La verdad que tiene más pinta de check-point que de un punto defensivo como tal. Imagino que si se acercan de verdad ese chiringuito no va a estar ahí xD

benjaZUx

#9592 Nosotros trabajamos con barcos mercantes. Estamos teniendo muchos casos de Ucranianos abordo, que cesan su contrato con los Armadores y quieren volver a Ucrania a luchar en la guerra.

danao

#10119 joder yo no se estrategias pero no entiendo mucho esa foto en medio de la nada una tanqueta de transporte...

1 respuesta
B

#10029 Es de 2021 la inagen. A ver si encuentro la del alcalde de ayer

Ahí le tienes

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo inocente que hay que ser para no suponerse que va a hacerse la fotito y al bunker Xd

Emelianenko

#9745 Tiene pinta de nazi sí.

golix

#10129 No mevale una foto, una foto se puede tomar en cualquier lado y en cualquier momento. Si a mi me piden pelear por mi pais, quiero ver un video del pavo donde se escuchen disparos. Esa foto, ese tweet, es paja

1 2 respuestas
Valdi23

#10129 y eso donde es? Ha bajado al portal de su casa a hacerse la foto o cómo va esto?

B

Ha salido el derribo del su 35 ruso por el mig 29 ucraniano?

Fyd

Que grande el Presi de Ucrania!!!!.

polomer

#10079 si tienes que recurrir a civiles es porque estás perdiendo la guerra. Ponerles al frente es una insensatez estratégica y humana. Van a ser masacrados al ser convertidos en objetivos políticos por un gobierno en descomposición.
A veces, para salvaguardar vidas humanas, es mejor firmar una rendición.

1
adrims16

#10132 Esto no es el call of duty

1 respuesta
Santys

#10128 están en un puente con una cresta bastante pronunciada, no creo que estén mal cubiertos

Fyd

Os imaginais a Macron o a Sanchez? xDDDD.

2 respuestas
Hades13

#10129 Ayer ya daba las últimas ruedas de prensa con una camiseta caqui y no con traje.
En plan que se habría quitado el uniforme para hablar y luego otra vez a comandar de uniforme.

Obviamente no creo que esté en el frente ni mucho menos, pero sí da a entender que se quiere involucrar todo lo que pueda.

Usuarios habituales