Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinterJoJo

#13076 Me resultaría difícil de creer que pueda conservar su "cabeza" y que Rusia le deje hacer un gabinete de algún tipo. A menos que quieran hacer un control de daños de cara al exterior, pero dudo mucho que el gabinete actual sobreviva si Rusia toma Kiev y el resto del país.

Pondrán a un gobierno a su medida y con gente afín, no van a querer posibles "fallos" en su gobierno títere.

Syki

#13078 eso que significa

2 respuestas
bATUSORZ
G

#13080 para hacer trabajo sucio

1 respuesta
G

#13082 bombardear

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13069 de lo que no haya pruebas gráficas yo no me lo creo

Nirfel

#13084 ¿Y parecer débil y que más países rechacen a Rusia y se unan a la OTAN?

1 respuesta
Syki

#13085 estoy leyendo que tambien es para paracaidistas, pero a saber

Kaiserlau

#13082 doble con queso

1 1 respuesta
Kaziqeh

#13087 Que intenten unirse a la OTAN, ya se ha visto la capacidad de la OTAN para hacer nada XD

1 respuesta
Syki

#13089 me acabas de dar hambre entre eso y la asiática comiendo pizza

1 1 respuesta
StukoVRusso

Bombas de racimo

1
Kaiserlau

#13091 yo estoy pensando en hacer un blitzkrieg y hacerme dos rollitos de primavera.

1
Shandalar

#13069 no me creo nada. Propaganda.

Están siendo aplastados, como no puede ser de otra manera. Y eso que los ruskis no se están empleando a fondo por eso de la imagen.

G

Estarán siendo aplastados pero no se comerán los mocos. Están habiendo bajas rusas también, y bastantes, ya que al fin y a cabo son los que tienen que intentar penetrar áreas controladas

1 respuesta
pupete1arma

Yo esto de que un país que invade a otro, tenga derecho a veto nunca lo he entendido, deberían tener una cláusula donde ponga : los territorios participantes en el conflicto no tienen derecho a voto.

Es como si yo mato a alguien y me dejan vetar mi sanción en el juicio, no tiene ni pies ni cabeza.

2 1 respuesta
golix

#13095 bajas tiene que estar habiendo, pero que esten tomando tu capital el segundo dia de iniciar la guerra no tiene otro nombre que aplastamiento

3 respuestas
Darax

#13096 Cuantas divisiones tienes para hacer valer tu opinión?

Syki

Esos tiros se han escuchado fuertes

StukoVRusso

Ostia tiros en la plaza de la independencia

mixTure

Siempre que me muevo y dejo de mirar se escucha un puto ruido fuerte

G

#13097 el problema es que vienen de Bielorrusia. De allí que se han plantado directamente en la capital en apenas 2 días ya que la separación es apenas de 200km

StukoVRusso

#13097 date cuenta tambien que kiev está pegadita a la frontera con bielorrusia que es uno de los frentes por los que han entrado.

1 respuesta
duriel_one

Cuando un país es invadido por otro y la superioridad es tan aplastante, la única manera de conseguir una "victoria" es renunciando a todo, como país y como sociedad, y comenzar una guerra de guerrillas. Como en Vietnam o Afganistán. Hacer de tu tierra un lugar horrible e inestable indefinidamente.

Entiendo que nadie quiera pagar ese coste teniendo la opción de vivir en paz bajo el yugo ruso y renunciando a tu soberanía.

2 respuestas
WinterJoJo

#13097 Bueno, hay que decir que han podido atacar Kiev con tanta prontitud por el hecho de que han pasado por Bielorrusia con conveniencia y apoyo de este. Ya que si Rusia viniese de sus fronteras o de sus puntos fuertes pro-rusos, ya sería más difícil que estuviesen al segundo en día en Kiev por la mera distancia que los separaría.

También hay que decir que la diferencia numérica, efectivos y cantidad de material es muy favorable a Rusia. De todas formas, la realidad es la que es, Ucrania no puede permitirse que los rusos tomen su capital o capturen a su gabinete de gobierno.

1 respuesta
Pitufooscuro

#13104 el problema es que Afganistán y Vietnam tienen un terreno propicio para hacer eso, ucrania por desgracia no.

golix

#13103 igual , dos dias xD
#13105 bielorrusia es un estado titere, ni cotizaba que iban a apoyar a rusia

1 respuesta
margariskid

#13104 Viendo a los pussies de Europa y la NATO a ver quien se ofrece a entrar ahi xD Porque a este ritmo dudo que vaya a quedar mucho material ukraniano.

WinterJoJo

#13107 No digo que no cotizase, pero también hay que entender que ciertas circunstancias hubiesen sido de otra forma sin el apoyo del títere, en particular para llegar con tanta prontitud en un ataque de profundidad hacía Kiev por la frontera más cercana a esta.

StukoVRusso

Ataque ,bombardeo súbito e invasion de una potencia por tierra mar y aire, norte, este, y sur a una nación a la que quintuplica en efectivos militares, con mas tanques y sobretodo aereonaves.

Que están pillando por desgracia es lo que hay, pero tengo esperanza de que puedan resistir con esos lanzamisiles y ayudas por pocas que sean que les han llegado de la otan y afiliados

Si se alarga el conflicto lo mismo hay esperanza, pero se van a perder un monton de vidas.

1 respuesta

Usuarios habituales