Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
XxandrimaxX

Me caguen la puta, están haciendo napalm
https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/t29v2w/state_sponsored_molotov_cocktails/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 1 respuesta
CiDx

Igual es un poco rancio mi comentario.. sobretodo viendo que el nivel del hilo está siendo muy bueno.

Pero, ¿que opinión tenemos sobre el éxodo de mujeres de la zona de conflicto? Entiendo que son garantes y acompañantes de los niños, y que se debe salvaguardar a la mujer como la pieza fundamental en la reproducción de la especie.

Sin embargo, ¿cómo choca esta idea con los ideales actuales del feminismo que busca una igualdad completa?.

PD. Borren el comentario si desvirtúa el hilo.

6 respuestas
palote

#16648 wtf? En serio?

1 respuesta
Drakea

#16652 Que el feminismo moderno es una ideología para tiempos de paz. Next.

12
Syki

Algun live con sonido de KIEV, no de lviv?

1 respuesta
Meleagant

#16652 Creo que lo más que he leído es decir que las mujeres son las principales víctimas de la guerra.

Las gafas moradas pueden con todo.

1
RobiiVk

#16655 https://www.twitch.tv/abaftabeam

1
Demonlike

Con lo de Starlink lo que yo entiendo es que han encendido la señal de los satélites, pero si tu no tienes un repetidor para recibir esta señal poco internet vas a tener. Vaya, que no es penséis ahora que de golpe todos los ukranianos van a tener internet.

1 respuesta
B

#16652 Lo que quiere decir @Drakea es que si quieres enterarte de eso, hay que ir por líneas polacas. Se ha comentado anteriormente que hay recursos especializados del ejército polaco dedicados a tal fin con una preparación específica.

B

#16652 No creo que pinte mucho ese comentario.
Pero vaya, hacen lo más lógico. Gente pequeña y mujeres a salvo, y la gente más fuerte que luche.
Eso ha sido, es, y será así.

Lupio

#16651 si la idea es que los rusos disparen a absolutamente todo lo que se mueva lo van a conseguir xd

Pitufooscuro

#16652 Mujeres y niños primero será algo mandatorio ahora y mucho después de que nos hayamos ido.

XxandrimaxX

#16658 ya ha dicho que está mandando receptores para que puedan conectarse

1 respuesta
mixTure

Pero el napalm no se hace con detergente? porque están usando poliespan

1 4 respuestas
G

#16653 segun he podido entender, únicamente van a desplegar tropas de acción rápida en las fronteras OTAN del este

MaviFe

Tan poco esta pasando que tenéis que traer las cacas ideológicas también a este hilo?

1 2 respuestas
Nirfel

#16643 Por lo que he leído, necesitas una antena portátil para tener acceso.

Si el gobierno ucraniano es capaz de repartir estas antenas, no necesitarán de postes de telecomunicaciones tradicionales, que seguramente ahora sean en su mayoría inservibles por los cortes eléctricos y daños a la red de cableado.

1
Ryok

#16664 Según he leído en el propio hilo de reddit y sin ser un experto en la materia, es porque hace el fuego "pegajoso".

mixTure

#16666 En este hilo no te reconozco xDDDDDD

2
E3-NeOz

#16664 Al mezclarse con la gasolina y arder , la llama se vuelve Viscosa , y se queda literalmente pegada a lo que tires el molotov , Basicamente Napalm de pobres

1
B

#16664 Alcohol dissolves Styrofoam making it a sticky like substance, Basically it turns it from a minor fire with glass shards into napalm that sticks, hot, and doesn't stop burning
Según un usuario.

1 1 respuesta
karpatros

tenemos algun live esta noche fresquito?

1 respuesta
Hades13

#16663 ¿Tienes info de esto?
Tengo un colega muy friki de Starlink y yo tengo curiosidad por saber qué les van a mandar, que entiendo que es el pack de la antenita y demás.

1 respuesta
Prava

#16647 "Esperaban viajar con sus mascotas". Pero qué putos anormales, me cago en la ostia. Hace PUTAS SEMANAS que podrían haber salido del país, aunque fuera de forma preventiva.

Ahora a llorar.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#16666 Vaya, que curioso, alguien que preguta por la inclusividad peroooo no interesa.

A mi me parece una buena pregunta que deja junto con la progresia verde el ridiculo progre.

Drakea

Por cierto no digáis cócteles Molotov que eso eso es de rusófilos Putinbots.

3 respuestas
Ryok

#16672 https://www.twitch.tv/abaftabeam

Estamos la mayoría por aquí diría.

1
XxandrimaxX

Como sigan con el poliespan van a parecer el muñeco michelin

2
mixTure

#16671 vale gracias, pff viendo como arde que se queda como lava, te cae eso encima y debe ser pequeña la broma

Fidelius

#16676 Madre mia, a los ucros se les olvida a veces que el resto del mundo no está tan en la onda derechosa.

Usuarios habituales