Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Erterlo

#17626 Han borrado el tuit ¿que había?

1 respuesta
Von_Valiar

Buenos dias, ¿resumen de las ultimas 9 horas?

1 respuesta
Contractor
B

#17671 Una supuesta charla de Putin al mundo, que ha sido cancelada.

Pakazo

#17669 Apoyo moral a los ucranianos residentes en España. No se para la guerra pero se expresa rechazo. También ayudan las donaciones. Hay otras cosas que ayudan menos.

1
Netzach

#17672 https://en.wikipedia.org/wiki/2022_Russian_invasion_of_Ukraine (por el mapa)

1 respuesta
Kaiserlau

#17651 Y que hay de malo en eso dice xdxdxddddddddddddddddddddddddd me cago en mi puta vida cuanto mas lo veo.

Cuando se reúnen le debe de dar unos tazos para jugar.

6
Von_Valiar

#17676 Vamos, que siguen sin avances. Esto ya no es un rush.

1 respuesta
ChaRliFuM

#17664 Todas las sanciones y toda la presión que se está poniendo en Rusia son un arma de doble filo.

a) Putin se traga el ego y da marcha atrás, para la guerra y saca sus tropas de suelo ucraniano con el compromiso de negociar.

b) Solo sirve para enfadar más a Putin y la situación sigue escalando hasta límites insospechados

c) Las élites que controlan el poder en Rusia invitan a Putin a marchar o sutilmente le deslizan un chupitillo de vodka y polonio.

1 respuesta
Kyuuga

Siendo como son los Rusos , maestros de la propaganda, me extraña mucho tanto silencio.

Lo que han hecho sacrificando a los nóveles como carne de cañón, junto con lo mas antiguo de su ejercito en cuanto a tanques y equipo...

Dudo que eso se vea bien dentro del pais, quizas por eso Putin está silencioso, porque le estan tirando de las orejas

1 2 respuestas
nani11

#17665 Dime los nombres.
Necesito vetar a los que viven en la antigua URSS (que no vivieron), en un supuesto neocomunismo (que jamás han vivido), en independentismos (que jamás van a vivir) y follaputines neojudokas multiracializados

#17651 La mejor parte es la de "Pero cómo van a haber dos coroneles entonces jaja? Pues joder que lo hagan general" jajajajajaja

1
FerPina

#17478 Rusia tiene solo tiene armamento para destruir a China y la OTAN si usa los nukes. Si tiene armamento para destruir el mundo. Pero es que la OTAN y China tambien ienen armamento para destruir el mundo es destrucción mutua. Que lo pintas como si pudiese cargarse dls mundo y ganar.

Por otro lado el ICBM tiene rango si pero no para destruir 2 países de 1 Nuke.

No es cierto que solo ha entrado con un 25%. Inicialmente entre solo con un 25% pero ayer metió muchas tropas de y están casi en el 50% (de las tropas fronterizas solo claro). Que aún así están metiendo poco y si metiese todo arratasiam ucrania, lógico.

Dredston

#17680 Podría ser una grabación dando el discurso de la victoria rusa y han pensado que mejor no, que no les va tan bien la cosa como para eso

B

Es que... como interpretar el silencio de Putin... o como interpretar el silencio de un loco...

Yo sigo pensando que algo no esta saliendo como el queria y que sabe que cada hora la esta cagando mas pero ya no puede darse la vuelta, si se la diera quedaria como un verdadero payaso delante de toda su gente

2 respuestas
Kaiserlau

#17679 La movida creo que va a seguir escalando. Hasta donde? a saber. No tiene sentido alguno que intenten tomar kiev para luego pirarse, basicamente porque ya están sufriendo bastante desgaste, no la van a poder retener y si la quieren retener a saber como va a terminar la capital.

Miedo me da que se estanquen, y terminen Kiev como Sarajevo, una guerra de francos.

1
ChaRliFuM

#17680 Igual el muy orgulloso se pensaba que iba a conquistar Ucrania en dos días con toda la chatarra heredada de la URSS y los reclutas más inexpertos de todo el ejército.

Yo es que no concibo en la cabeza de una persona mandar indiscriminadamente gente a morir para tantear las fuerzas del enemigo. Pero oye... en el mundo hay gente muy enferma de la cabeza y Putin cada vez está más claro que no está bien de la chola.

1 1 respuesta
Contractor

Un poco NMS. Mas rusos caídos.

NSFW
1
Ilirio

Medio estatal Chino difundiendo el mensaje de ciudadanos chinos en Kiev llamando a la paz. Curioso que difundan este tipo de mensajes, da la sensacion de que tienen que aparentar estar del lado ruso pero no les hace mucha gracia la guerra...

2
nani11

#17686 Coño pues lo que lleva haciendo Rusia en absolutamente todas las guerras. Mandar a noveles en los frontales y dejar a los experimentados un poco más atrás.

1 respuesta
Fyd

#17684 La mete de Putin es completamente twisted e impredecible, mejor no darle vueltas porque los sociopatas como el no piensan racionalmente. Lo que creo es que se le ha ido la olla por completo y ahora no sabe como salir del tema.

1 respuesta
RayF

Putin está en una situación muy jodida. Está claro que las cosas no están saliendo como él quería y si se repliega o insiste mucho por negociar va a quedar como un cobarde y un débil frente a la opinión pública. El nerviosismo empieza a cundir en el régimen.

Cada día que Ucrania aguanta a Rusia está haciendo un favor a la humanidad. Hay que apoyarles con todo.

2 respuestas
kun294

Acabo de despertar y tengo una duda

El viernes los rusos estaban a 9 km del centro de kiev, se han parado o han retrocedido?

1 respuesta
ChaRliFuM

#17689 Pero vamos a ver... que los ucranianos no son campesinos sirios, que llevan 8 años armando un ejército en condiciones y tienen material OTAN para aburrir.

Sheitana

Desde luego el anuncio del mensaje a la nación y que se haya instacancelado no le ha dejado en buen lugar, todo lo contrario.

Mariox93

#17684 #17691 Hombre es que si se da la vuelta lo mismo hasta acaba juzgado por la haya o vete tú a saber. Putin no solo tiene que ganar, si no acabar todo esto con una posición de poder inamovible, que no se le pueda tocar vamos, con todo lo que está liando, como pierda el poder que tiene y que le sirve de protección, lo va a pasar muuuuuuy mal.

1 1 respuesta
Erterlo

Los únicos que lo pueden parar todo son los rusos, Putin tiene que caer, se le ha ido la pinza.

ChaRliFuM

#17691 Lo mejor que puede pasar es que los oligarcas y gente con poder dentro del régimen se harten de esta situación, de las sanciones, de poner a Rusia y a medio mundo al borde de la histeria y terminen por sacar a Putin del poder.

El problema que veo es que el pozo de corrupción que es el país y de donde maman los oligarcas es tan grande que no sé hasta qué punto están dispuestos a llegar.

2 respuestas
G

#17692 los 9km es un mundo en una ciudad con cientos de edificios de por medio. Algo han avanzado pero lejos aún de tomarla sobretodo porque parece que lo mejorcito de Ucrania está allí defendiendo

alblanesjr

Llevamos solamente 4 dias de guerra. Ucrania es jodidamente enorme, el ejercito ucraniano esta bien armado y lleva en guerra desde 2014. Es muy pronto para decir que Putin esta jodido o el ejercito ruso no ha conseguido una mierda etc...

Por no decir que muchos de aqui deciais que España necesitaba un lider fuerte como Putin bla bla bla y ahora lo tratais como si fuera un demente drogadicto.
La guerra no es un Call of Duty ni una carrera, el 90% del tiempo no pasa nada.

1 respuesta
RusTu
1 1 respuesta

Usuarios habituales