Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Astalonte

#19590 Ganando? Pueden tomar la capital pero eso no significa qu ele pais se ha sometido.
Ganar seria que se rindieran y hacer lo que fueran a hacer (un estado puppet o poner al que ellos decidan). De momento aunque militarmente avancen van mal y lento. CUanto pueden aguantar?? Ya me diras tu. Entre las sanciones economicas y la escabechina que llevan dudo mucho que si toman Kiev puedan cantar victoria

xKhristianx

Por los visto los Geogianos le dicen a los del barco ruso después de que les pidieran recargar combustible que bajen a picar piedras y empiecen a remar xDD

1 1 respuesta
cryevil93

#19647 Si asustar… lo mismo se decía de que solo quería asustar y mira atacando a ucrania..

1 1 respuesta
B

#19638 Como que los que están al cargo de los botones van a pulsarlos porque Putin se lo diga xd.

Los pulsarán si ven realmente que Rusia está en peligro de ataque nuclear, lo cual viene a significar que es que nos vamos a ir todos a la puta y ya no habrá que preocuparse más.

Relájate hermano, que si los tiran ya no vas a tener que pagar más facturas y poco vas a poder hacer jaja

Nirfel

#19648 Pues viendo como ha salido la cuarta parte de Matrix... Que escalofrío me ha dado.

lxn_

#19631 Supongo que me habré perdido a los que decían ese discurso por aquí. Entonces, como bien dices, ¿totalmente normal lo de intentar limpiar todo un territorio por tener una población con ideas distintas?

1 respuesta
SRvictor

Me ponéis sanciones, saco el armamento nuclear.

Ha escalado una barbaridad esto, ahora sí es para acojonado.

1
G

Se sabe si alguno expertos van a hacer streaming comentando la amenaza de Putin y las consecuencias?

VonRundstedt

Ojo a los fakes y los vídeos no confirmados, pero me he encontrado esto que me ha llamado la atención:

He llegado a través de este otro que habéis puesto por aquí antes, se sabe si es verídico ya o el contexto?

4 respuestas
B

Todavía me sorprende lo bajo que pueden caer algunos países sudamericanos dirigidos por los intereses económico-políticos del grupo de puebla y en sintonía con ideas pseudomarxistas en pleno siglo xxi.

B

#19659 la banderita lgtb que no falte

1 respuesta
Ilustrisima

#19598 cuerpo de elite expedicionario experto en insurgencia.

Siempre en mi equipo.

1 respuesta
Cuk_Man

#19204 gracias por la info, no la conocía.

Abhorash

#19662 Expertos zapadores, más bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mas info de las Fuentes de Politico que para mi están siendo top

Es un hilo

1 1 respuesta
G

#19659 en el primero se ha comentado que la prioridad la tienen los niños y las mujeres

Y del segundo no es de estos días de guerra y no era ni Kiev

3
Mariox93

#19619 Eso no va a pasar, pero si alguien suelta una bomba nuclear, veo muy difícil que eso no escale a nivel mundial.

Ilustrisima

#19664 en lo que quieras.

Nirfel

#19652 Normal, Rusia ya puteo a Georgia hace relativamente poco.

Soy_ZdRaVo

#19659 el primer video es porque los trenes son solo para mujeres, niños, ancianos y padres varones que acompañan a hijos sin madre

1
Miragaya64

edit

2 respuestas
_ZyKeR_

#19653 Creo que te saltaste la clase de cuando Putin confirmó que su intención no era cargarse a los civiles, cuanto menos tirar cabezas nucleares

1 respuesta
Mungrun

#19661 Si es que tienen mas posibilidades de sobrevivir como homosexuales en Ucrania que en Rusia... yo es que de verdad el retraso de algunos es de estudio

B

#19659 a ver si dejáis de difundir la propaganda prorrusa, se ha explicado 10 veces en este foro que los hombres no pueden abandonar el país, salvo excepciones.

2 1 respuesta
MaviFe

#19665 lo importante es que Rusia no tenga la superioridad aerea.

1 respuesta
Cryoned

#19671 era fake, no murió ningún militar de la isla, o eso decía un señor de uniforme ucraniano en un vídeo ruso.

fakecepcion ?

1 1 respuesta
G

#19671 esto hay que cogerlo con pinzas porque hoy ha salido un video donde muestra que uno de ellos estaba capturado vivo asique a saber...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19675 lo que están diciendo es que han dejado de coger el teléfono a EEUU y no están marcando reglas de enfrentamiento.

Lo importante es si se toleran aviones espías americanos o no, si se permiten vuelos de transporte de mercancías etc ahora mismo al no cogerles el teléfono no hay normas y solo están volando aviones americanos que vuelan tan alto que no son atacables según dice

2 respuestas
VonRundstedt

#19674 No me parece mal contrastar la información de ambos bandos, incluida la ucraniana, que anda que no llevamos fakes por su parte...

1 respuesta
Miragaya64

#19677 #19676 no lo había visto muchas gracias

Usuarios habituales