Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Hades13

#19817 ¿info de eso? Todo lo que ha salido de Jarkov hoy ha sido que han echado a los rusos de la ciudad pero siguen fuera.

No he leído nada de bombardeos indiscriminados.

1 respuesta
VonRundstedt

#19824 Y el líder también estaba muerto ayer pero luego resucitó, me creo -3 de este tipo de tweets.

1 respuesta
B

#19829 Que reunión?

Si dices la de paz duró como 10-15 mins

1 respuesta
1 comentario moderado
hP

esto se acabará pronto, con todo lo que se está enviando a Ucrania y tiene pinta que no van a parar ( me alegro ) y los bloqueos que se están haciendo a Rusia, si es a largo plazo se van a la ruina. Así que lo dicho hay pocas opciones para Rusia, enviar todo a por la capital, lanzar un nuke ( lo dudo muchísimo ) xq no se como iba a responder Europa y America con ello, es jugársela mucho desde mi opinión o negociar la paz sin ningún beneficio para ninguna de las 2 partes ( cosa que sería el fin de Putin ).

Pinta muy mal todo.

Mungrun

Creeis que está haciendo tiempo Putin para irse a meter a un Bunker?
Eso de no cogerle el telefono a EEUU...

Dredston

Los medios como Rusia Today y Sputnik deberían estar vetados ya en toda la UE. Asco de propaganda rusa.

10 2 respuestas
Don_Verde
1
HammelSF

#19817 Yo vi videos de la madrugada de hoy y el cielo parecia una discoteca.

cabron

Soldado ucraniano dando las gracias a Europa por el envío de armas:

19 1 respuesta
ChaRliFuM

¿Soy el único que cree que en este preciso instante hay que hilar muy fino con esta situación?

Humillar a Rusia y dejarle en la más absoluta mierda no creo que sea lo más conveniente tampoco, ahora mismo hay que dejar muy claro que el enemigo no es Rusia y sus gentes, el enemigo es Putin. El tratado de Versalles es la primera prueba de que no siempre es buena idea imponer un castigo excesivo a una nación, pues quien paga las consecuencias en última instancia es la propia población. A quien hay que darle caña es a los responsables pero no creo que sea muy conveniente acorralar y hundir en la miseria a quien tiene suficientes nukes como para esterilizar todo el hemisferio norte.

29 7 respuestas
wiFlY

#19831 tengo un amigo que es de alli, aun tiene familia viviendo alli y la informacion esa es cierta.

1
G

Se sabe algo de cómo está la parte oeste de Ucrania? Se supone que allí hay millones de habitaciones y allí también son las regiones más afines a Ucrania. Están moviendo gente de allí a defender a kiev o algo?

StukoVRusso
5
Netzach

#19840 Muy The Division, tiene build para cada situación

Don_Verde

https://www.bbc.co.uk/news/live/world-europe-60542877?ns_mchannel=social&ns_source=twitter&ns_campaign=bbc_live&ns_linkname=621bb880980bea49f4b7a5ca%26WATCH%3A%20Russian%20anti-war%20protesters%20detained%20by%20police%262022-02-27T18%3A00%3A23.284Z&ns_fee=0&pinned_post_locator=urn:asset:cfa97e4d-a392-4d50-9d1f-ee6b519cc9fd&pinned_post_asset_id=621bb880980bea49f4b7a5ca&pinned_post_type=share

No puedo insertar el vídeo directamente, es de la BBC, se ven imágenes de las protestas contra la guerra hoy en Rusia.

Mepiro

#19833 me puedes pasar un enlace porque donde busco no sale nada

Drakea

#19837 A nivel de sanción es correcto que los prohíban, más en tiempos de guerra. Pero ilegalizar medios a perpetuidad es algo bastante arriesgado de permitir.

Supongo que puede decirse que mientras sea una ilegalización limitada a medios financiados por X Estados se puede consentir, aunque yo preferiría ilegalizar todos los medios financiados por dinero público llegados a ese punto.

#19841 Es que nadie quiere hundir a Rusia a perpetuidad. El mejor escenario posible es una deposición a Putin y entablar relaciones buenas con el nuevo Gobierno. Básicamente hacerles la de Alemania al acabar la segunda guerra mundial y darles mucho apoyo e inversión para que se reconstruyan, pero esta vez como socios de Occidente.

Don_Verde

#19837 Din, din, din...

3 2 respuestas
Dredston

#19841 Entiendo tu postura pero cuál es la alternativa? Si se amenaza a Putin armamentisticamente, guerra nuclear. Si se ponen sanciones muy duras y se hunde Rusia, riesgo de guerra nuclear. Si no hacemos nada, damos pie a que siga invadiendo países a su antojo.

Es que está la cosa muy fea. No podemos dejar que haga lo que quiera.

2 respuestas
StukoVRusso
3 1 respuesta
s4suk3

yo opino como muchos de vosotros, el enemigo es Putin, y si se ve acorralado que más le da morir solo que acompañado?

2 respuestas
G

#19841 tampoco hay otra opción puesto que otan no puede entrar a defender el territorio ucraniano puesto que esto implicaría declarar directamente la guerra a Rusia asique sólo se puede enviar armas a Ucrania para que puedan defenderse y aplicar sanciones a Rusia

WinnieSirPo

#19361 SI, perdona, estaba echandome la siesta. Estan muchas calles asi, pareceque ha salido muchisima gente, debe de ser por el referendum que ya sabes tu que no lo elige el pueblo. 2020 vibes

3
Mungrun

#19849 La noticia es ya de hace unas horas por eso la comentabamos xD

1
r2d2rigo

#19832 pues el autor es de Bellingcat, la agencia de OSINT que, entre otras, destapó la verdad del derribo del MH17...

B

#19841 si no les hundes en la miseria, el pueblo no tiene cojones a sacar la guillotina para el líder. Sólo los que ya no tienen nada que perder se levantan contra el opresor.

1 respuesta
jozuee70

si el amigo no tuviera ahora mismo 1600 misiles balisticos ya te digo yo que estaria con la mierda hasta el cuello , pero el tema es que los tiene y nos amenaza con ellos, ahora mismo con el mundo tan globalizado que tenemos es una locura matar un monton de gente inocente sin que se te echen al cuello . seas rusia o eeuu.

Frezz

#19850 Bajo mi punto de vista es provocar que la misma presión interna de su pueblo y de su ejército haga a Putin abandonar

Don_Verde

#19852 Pues que supongo que el resto de gerifaltes rusos no quieren irse a la tumba con él. Y ya empiezan a verse cositas que pueden indicar ruido de sables en Rusia...cuidao...

1

Usuarios habituales