Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jbc1230

#22588 todas superpotencias

2 1 respuesta
Don_Verde

#22588 Pueden cambiar cromos con Venezuela, el cambio del rublo al bolívar va a estar 1:1

21
wpotro

#22585 Teniendo en cuenta la de materias primas que tiene Rusia por explotar y que china depende de esas materias primas para fabricar, salvar la economía rusa ahora mismo es calderilla para como se pueden beneficiar a futuro.

1 respuesta
Fyd

Rusia tiene reservas de oro y muchos activos en China, asi que a ver que pasa.

Ryok

#22584 No nos estamos montando ninguna. Todos sabemos que Ucrania va a palmar la guerra, solo celebramos cualquier posible follada de ano que les metan los Ucranianos.

s3niK

Existe algún hilo para poner videos memes wapos sobre el tema?

1 respuesta
ruk0style

#22518 Coste por unidad: US $2 300 000

Ivan69

Lo de podemos no se como de manipulado esta, pero no os da la pinta que es un ordago por si salen mal las cosas hacer un capitan posteriori? con un nosotros lo dijimos... xD. A veces no hacer nada es lo mismo que permitirlo.

1 respuesta
L
32
B

#22179 dentro de lo malo a día de hoy se puede almacenar todo de manera que no se pueda destruir, aunque sea en forma de contenido multimedia.

xKhristianx

muy troll xdd

19
B

#22593 Que lo mismo estoy equivocado pero la posición del chino es a mi me dejame en paz que soy el supermercado del mundo, no te bloqueo pero tampoco te ayudo, postura inteligente por otro lado

1 respuesta
L3nn0n

Todo esto es un plan estratégico entre Rusia y Alemania para formar un gran imperio.

Alemania le ha dado muchísimo dinero a Rusia por el gas. Ahora Alemania tiene una escusa para formar un gran ejército y enormes inversiones militares (100mil millones han anunciado ya).

Alemania se queda la parte de Europa occidental mientras Rusia se queda con toda la parte norte y este. Podéis quotearme en unos años.

1 respuesta
B

#22598 No muerdes la mano que te da de comer.

wpotro

#22602 Si, totalmente. Aquí todo son suposiciones. Igual tampoco le interesa a China meterse en fregaos, que lo relacionen mundialmente con esto y también les caigan restricciones... Ellos van a lo suyo que es ser potencia económica..

1
MrNulo

Lo del smart o los camiones civiles marcados con una Z no sé hasta qué punto vienen de Rusia o simplemente han sido pintados con la Z para marcar que son pro-Rusos.

1 respuesta
GeGe
ForsaKeN01

#22584 tio estaba pensando exactamente lo mismo xD
Acabo de verme el video de un tio que dice que es "muy mala estrategia" enseñar el video del dron ese marrquío que usaron los ucranianos para petar un convoy ruso, porque ya saben por donde opera y da cierta info. Y entre la prisa que tienen por enseñar cualquier cosita por poco que sea, que ahora van a meter a los presos a combatir, que tienen casi la pinza hecha en Kharkov y Kiev rodeada y tal... A mi me da que están en la mierda la verdad. No soy pro-nada pero es la impresión que me da.

1 respuesta
danao

#22596 no, solo de hemeroteca pero no memes.
Se está colgando todo aqui

1 1 respuesta
antiyo

Estoy siguiendo todo el avance de la guerra desde aquí, porque ayer mismo en antena 3 sacaron las imágenes de los aviones persiguiéndose (esa que creo que era del arma3), cambié de canal instant.

El mayor miedo que tenemos todos es tema de desatarse una guerra mundial y nuclear... Y más cuando el que de momento tiene la sartén por el mango es Putin y nosotros vamos siempre a un paso por detrás a ver qué hace para entonces actuar de una manera u otra.

Con lo loco que está este hombre... Me espero cualquier cosa y espero que no sea, en el peor de los casos, lo que estoy pensando, y si lo es, un placer haber conocido este foro durante 20 años.

1
Seiba

#22581 que buena

s3niK

#22609

Putin en Mediavida

14
cabron

#22606

Puea no creo que seauy inteligente mostrar tu apoyo marcando tu vehículo propio con una marca que es básicamente una diana para el otro ejército

1 respuesta
Fyd

Sobre los Indios que he puesto antes

Drakea

Me espero a cuando vengan los Putinbots con el girito de "Jajaja ¿véis como Ucrania iba a perder? Lo que pasa es que Putin se estaba conteniendo diciendo a sus soldados que no hagan crímenes de guerra :^)"

1 respuesta
Wolxy

#22608 los ucranianos están atrincherados en las ciudades donde son más efectivos, en campo abierto se los ventilan porque los rusos son más.

PD: además los carros de combate son mucho menos efectivos en ciudades

xKhristianx

que huevazos

8 2 respuestas
Don_Verde

#22615 Fase 5 de manual. En Rusia ya están así, ahora falta que con el ping les llegue la señal.

L

La verdad que las sanciones económicas a Eusia están siendo muy guapas. Literalmente están vetando toda empresa o persona jurídica con nombre ruso. Les está follando bien.

Lo de que los hayan tirado del Switf, ya pueden ir remédienlo trillones y trillones de dólares, que la devaluación de su moneda se va a quedar a la altura de Venezuela.

Y por muchos dólares que tengas, si te verán las transacciones monetarias y te hacen un bloqueo internacional de tus importaciones y exportaciones.

Veremos donde acaba todo, pero no hace falta ser muy experto para ver que económicamente le van a meter bien por el culo.

1 respuesta
B

Que mal me suena lo de Ucranios coña

Usuarios habituales