Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Rayalz

"Hacer un matching between ofertas y demandas"

Te quiero borrell xD

2 1 respuesta
danao

#23151 ya estamos liandola, hijos de puta no digais eso que nos ponen en el centro del bombardeo.
Todo culpa de ayuso :troll:

cabron

#23156

De momento nadie ha sido envenenado, estando Putin de por medio lo podemos considerar una no edad

Gunker

Hacer un matching between ofertas y demandas. Pos no sabía que Borrell era de Gibraltar.

2
E3-NeOz

#23150 es es xq aqui al ciudadano de a pie no le llega la oportunidad de trincar .... creeme que si llegara esa oportunidad , no solo España , la mitad de paises serian corruptos de arriba abajo

1 respuesta
RockDune

#23146 En el video que han enlazado?

Don_Verde

#23158 Tampoco se ven personas negras, ni asiáticas, ni trans. Claramente esa negociación no es válida.

1 respuesta
Bomne

#23158 vale, era bait

k4rstico

#23158 es tuit parodico?

1 respuesta
B

#23158 Ese de la gorra quién es? El portero de alguna discoteca?

1 respuesta
Wotanz

#23158 esto es meme o va en serio? Como se nota que la guerra pilla “lejos” de casa

1 respuesta
Perico97

#23158 Para nada tiene que ver el nulo interés de las mujeres por la política en los países del este xD

MaTrIx

#23160 a cup of café con leche with radiación in plaza mayor

3 1 respuesta
B

Here we go again...

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#23161 parece spermifex

Sakeo23

#23158 Los chechenos se van a poner las botas con nosotros

Soy_ZdRaVo

#23170 ni puta idea, pero la imagen que quieren transmitir los ucranianos es muy potente frente a los trajeados ruskis

LimPollbrow

#23157 #23165 Hombre, en Rumanía es a nivel de sobornar al médico de familia o al admistrativo del ayuntamiento para que te atiendan .. Aquí no xD

1 respuesta
Sheitana

#23173 Tú calla y fórrate de plomo, que aquí nos llega xD.

1 respuesta
MaviFe
6 respuestas
kreigon

#23171 los rusos todos en traje y los ucranianos llevan hasta uno con gorra. Me descojono

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23169 creo que no, mirando el libro escrito por él y que publicita:

https://www.amazon.es/dp/8423432823/ref=cm_sw_r_tw_dp_4EB9YN9W3H73P5906R2V

2 respuestas
Don_Verde

#23178 La madre de mi jefa está en el hospital, creo que con algo de COVID, y ha tenido que mandarle dinero a su hermana o a su prima, no se, para que le pague a alguien en el hospital y la atiendan.

Pero vamos, dejo el derrail, que si no se me alteran los panitas.

#23180 De verdad, no se cansa de hacer el ridículo este hombre....madre mía...otra vez le va a mear en la cara y le va a decir que llueve...

Luper

Me gusta la forma meridiana que tiene borrell de expresarse, las cosas claritas.

1 respuesta
spnem

#23167 Habrá que esperar a la versión de Netflix

joselu_20

#23180 Buena noticia entonces no?

1 respuesta
Hades13

#23181 Los rusos vienen de sus cómodas oficinas y los ucranianos han llegado en un helicóptero, algunos vestidos aún de militar.

CAFE-OLE

#23180 no tiene ningun sentido que putin acepte eso, se le va a llenar de javelins kiev y ya no los saca de ahi ni con agua hirviendo

Nucklear

#23154 Dimelo en unas horas si Berdyansk no ha sido bombardeada

c0b4c

#23180 lo de POUTINE es troll no? en francés canadiense poutine significa algo así como "estropicio"

1 respuesta

Usuarios habituales