Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Como dijo Hitler:
"Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, la polla y los cojones todos suman 23"

10 1 respuesta
lxn_
1 3 respuestas
Geor

Como dijo Churchill:

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos Pedro Baños enjoyers"

12 1 respuesta
cabron

#27320

lo bueno de que has dado tanto la tabarra es que ya se sabe que hay que ignorar cualquier cosa que traigas y ni molestarse en darle al play para ver 1 segundo

1 respuesta
Nirfel

#27331 Franco se quedo en 22

4
jrvo

#27334 Ya he dicho que no es apto para ciegos compi.... te podrías haber ahorrado el quote :wink:

1 respuesta
B

#27309

Soy_ZdRaVo

#27332 Bañosky recogiendo cablosky ligeramente para que le sigan llamando de las teles. Los últimos tuits le delatan, sigue siendo nuestro Comandir

Sigue sin explicar cómo podía seguir defendiendo lo indefendible cuando se veían los hospitales de campaña en la frontera

4 1 respuesta
B

#27333 :joy:

No cabron que me estoy tomando un cafe y casi lo tiro encima del teclado nuevo que me ha costado una pasta xdxd

1
Drakea

#27332 Como todos los rusófilos, el relato habla de grandes bloques pero nunca baja a los actores pequeños.

Toda Europa del Este que no está en una dictadura no quiere tener nada que ver con Rusia, pero esto a Bañosky le da igual. Te mete unas manifestaciones de algún partido comunista de Ucrania del 2004 anti-OTAN como queriendo soltar que "en el fondo todos ellos eran favorables a Rusia jeje" y ya.

3
Ryok

Pero vamos a ver, en qué jodido momento se realizan análisis basados en promesas y palabras de un tío que primero dijo que nunca habría invasión a Ucrania, luego que solo si los europeos nos empujan a ello, luego que era para desnazificar, luego que no atacarían civiles, luego que era para proteger a los ucranianos prorusos del Donbass (los cuales el armó), luego que era por la seguridad de Rusia... Y la lista de mentiras suma y sigue con un discurso que va cambiando cada día que pasa. Y ni hablemos de lo de mandar tropas que estaban haciendo la mili sin decirles a donde iban y vendiéndoselo como maniobras a los que les dijeron que "les recibirían como héroes". El tío ya no es que mienta a Europa, es que le miente a su jodido ejército.

Defender a Putin no es ir con una venda en los ojos, es ir con un bloque de yeso en la cabeza. Ningún análisis geopolítico que parta de los testimonios de Rusia puede ser correcto por el mero hecho de que no son ciertos y las razones que dan son otras distintas de la realidad, y casualmente todos los prorusos parten de ellos.

5
ludo90

#27338 Me ha gustado el girito de crítica a la guerra, PERO Biden bla bla bla PERO Europa bla bla bla. Va para guionista de netflix. Predecible y aburrido.

2 1 respuesta
Demonlike

Ha pasado algo importante en las ultimas 3/4 horas?

B
1 respuesta
bicho0

UK al final se va a Kiev a matar rusos , sino tiempo al tiempo

lxn_

#27342 Es un analista geopolítico, no querrás que hable como un bot de estos que reducen una guerra compleja a "Putin es el nuevo Stalin y lleva 50 años planeando invadir Europa" y se quedan tan panchos.

1 respuesta
Katyusha

La peña...

4 respuestas
ChaRliFuM

#27317 Artículos 590 y 591 del Código Penal. Es lo que se ha usado para empurar a los que se fueron a Siria supuestamente a combatir al Daesh.

2 1 respuesta
cabron

#27336

veo bastante bien, pero no me gusta perder el tiempo con diarreas mentales

1 respuesta
Ilirio

Si alguien es radioaficionado y sabe ruso que se intente acoplar a ver si es verdad...xD

2 respuestas
Nucklear

#27348 Varios passes autorizaron a nacionales a ir al frente ayer, desconozco si españa lo hizo.

WinnieSirPo

#27350 ahi tienes la web:
http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/
aqui los canales abiertos:
7933 khz USB (lompas/buran BTG)
7140 khz USB
5125 khz USB
4220 khz USB
3098 khz LSB
8090 KHz USB strategic bombers

enjoy

1
rusillo-

#27346 Pues que aprenda de otros analistas en vez de estar soltando chorradas por Twitter.

grivcon

#27350 estaría guay tener audios de eso para saber de verdad como funciona una guerra dentro de ella

Shikoku

#27347 siempre veo este tipo de personajes, pienso en la vida/día a día que deben de tener y buf, pobres

B

Hitler dijo una vez: "A ver si Nintendo baja los precios de los jueguitos de la Switch que están mu caros."

4
Ryok

#27347 Hay gente para la que el oxígeno debería ser un privilegio viendo lo mucho que lo malgastan y que no llega donde debe.

1
LucianESP

#27344 Tremendo hostión...

jrvo

#27349 Pero si que te gusta perderlo exponiendo las tuyas, de todas maneras ya has elegido chaqueta, no voy a ser yo quien te diga que no deberías de llevar ninguna, que ya somos mayorcitos, además de que te entiendo, vivimos en la era de la manipulación, se gastan millones y millones en hacer pensar lo que se quiere a la población.

Ivlas

#27332 oye pues me lo he leido entero y no se xq se le tiene tirria a este hombre.
Desde luego se expresa en ese hilo mejor que el 90% de este foro en este de aqui xD

2 4 respuestas

Usuarios habituales