Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
mixTure

#27659 Eleccjajajajajajajajajajajajajja

4
xmar7

#27660 por eso lo he puesto entre comillas

Sphere

#27649 Ten en cuenta también que es la primera vez en décadas que occidente se pone muy seria con Putin y decide armar hasta los dientes a su enemigo mientras reventamos su economía y les hacemos el vacío total, asumiendo las consecuencias económicas que eso pueda tener.

Por mucha autocracia que haya intentado montarse todo este tiempo, Putin no lo va a tener fácil si está dedicándose a silenciar medios de comunicación e ilegalizar las opiniones contrarias a la guerra. Se está cociendo a fuego lento una revolución rusa. Conforme más dure el conflicto con Ucrania, peor lo va a tener. No te extrañe que aumente todavía más la agresividad de sus amenazas en estos próximos días si los ucranianos siguen resistiendo.

1 respuesta
HammelSF

#27648 Putin es inteligente, hasta hace 1 semana supo jugar muy bien sus cartas.

Los lideres nazis tambien lo eran, estudiaron a los que capturaron en Nuremberg:

https://historyofyesterday.com/the-results-of-the-nazi-iq-tests-c3a5e442f37c

Sheitana

#27659 Ya hay varios miles de detenidos en Moscú y San Petersburgo por protestar. 15 años de cárcel que se van a comer.

También ha habido protestas (y detenidos) en otras ciudades.

1
xKhristianx

el buen pepo de un ataque quirúrgico a un barrio

1 respuesta
WinnieSirPo

#27657

xD

11
Ryok

#27663 La cosa es como aumentas las amenazas cuando la amenaza principal ya es la destrucción del hemisferio norte xD.

1 respuesta
RobiiVk

#27666 no se si estaré equivocado pero hoy vi por aquí que esos lo usan los ucranianos, no se si sera fake o no

2 respuestas
Sheitana

#27669 Justo eso iba a preguntar. Creo que fue uno igual el que se estrelló contra una casa en Jarkov.

Sphere

#27668 Colocando misiles nucleares cerca de la frontera, retransmitiéndolo, dejando que aviones rusos se den paseos por territorio de la UE para recordarnos que puede plantarse cerca de nuestras capitales cuando quiera...

Todavía tiene formas de aumentar más la presión. Otro riesgo es que se produzcan accidentes y la cosa termine de escalar.

1 respuesta
B

Respecto a España. Esta situación es tan seria que habría que hacer un gobierno de coalición y echar a la escoria disidente.

WinnieSirPo
Fyd
wokey

Otra cosa no, pero las películas que se montan algunos aquí son mejores que lo que hay ahora mismo en el cine.

MaviFe

#27627 xD esa noticia es mentira los diputados de Podemos y de los Comums han votado a favor. La propaganda fuera.

Si váis a traer mierda política española por lo menos no traigas fakes. No hubo ningún eurodiputado de Podemos o de IU o de Bildu que votara en contra.

Los eurodiputados de los comuns y podemos votaron a favor
Los eurodiputados de IU y Bildu se abstuvieron
El eurodiputado miguel urban de anticapitalistas que se quedó con el acta después de irse del partido es el único español que ha votado en contra. Pero es que ese señor siempre ha sido una cucaracha que lo único que ha querido es cobrar bien y no tener ningún tipo de respeto ni dignidad a sus votantes.

Ya que venís de CM a este hilo por lo menos hacerlo con algo que sea verdad en lugar de arrastrar fango por aquí.

1 respuesta
xKhristianx

#27669 por lo que tengo entendido ambos bandos los usan

didinahui
3
HaNiBaL

#27579 ¿Que hace Clint Eastwood en Ucrania?

2 1 respuesta
CAFE-OLE

referendum para enviar a miguel urban a vivir a venezuela sin billete de vuelta ya

2 2 respuestas
NoSeke_1

Gente me ha parecido oír de refilon que al final vamos a enviar armamento a los ucranianos?

1 respuesta
nerkaid

#27679 Hostia lo estaba comentando en el TS, creía que era el único que lo había pensado jajajaa

off-topic: https://youtu.be/CwB-ewaDk4Q?t=157

1 1 respuesta
MaviFe

#27680 creo que las únicas dos personas en todo el estado que votan en contra son Teresa Rodríguez y Kichi. El no vota porque está en Bruselas viviendo la vida padre.

B

#27680 Desde Catalunya y con mi amplia experiencia en referendums, un voto a favor.

Endorfina

#27671

Bueno lleva dos días y parece que Rusia está sin aliento.

1 respuesta
DevilJin

#27676 Fuente? no encuentro nada

2 respuestas
MaviFe

#27686

Izquierda Unida, EH Bildu y Anticapitalistas no han apoyado la resolución con la que solicitar a los organismos europeos que "concedan a Ucrania el estatus de candidato a la Unión Europea", propuesta en el pleno del Parlamento Europeo este martes.

En concreto, el europarlamentario Miguel Urbán -de Anticapitalistas-, ha votado en contra. Por su parte, Pernando Barrena -de EH Bildu- y Sira Rego y Manu Pineda -de Izquierda Unida- se han abstenido en la votación celebrada durante la tarde de este martes.

La propuesta ha salido adelante gracias a una mayoría de 637 votos a favor, 13 en contra y 36 abstenciones. Todos los eurodiputados españoles, salvo los mencionados de Anticapitalistas, EH Bildu e Izquierda Unida, han secundado la resolución.

https://www.elmundo.es/espana/2022/03/01/621e5ba6fc6c835c6e8b45df.html

También podemos hablar de como Sira Rego fue candidata a presidir la eurocamara hace unos meses. También es de vergüenza que hayan tenido que salir los lideres de UP y el coordinador federal de IU a desautorizarlos.

Pero vamos aquí tienes una eurodiputada de UP de ejemplo

1 respuesta
Gunker

#27685 No creo que estén sin aliento, la verdad. Me imagino que no querrán conquistar una llanura.

Dralions

#27423 Según mi mujer ucraniana los diálogos son ininteligibles ;)

DevilJin

#27687 gracias,

No lo encontraba

1

Usuarios habituales