Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Atrus

#31530 Pues lo más probable es que la globalización terminase ese mismo día, empezarían sanciones, bloqueos y demás. A parte de que todo dios empezaría a meter dinero en gasto militar para prepararse por si termina en guerra mundial.

Pero China no va a hacer eso, les conviene que Rusia siga debilitándose para sacar provecho. IMO.

1 respuesta
AceLucky

#31530 Pues yo esperaría que tito Biden comprenda que no hay motivos para contenerse y le de a Ucrania Patriots para defenderse y Tomahawks y ATACMS en cantidades industriales.

Como los vatniks no comprenden el concepto de palet da igual cuantos tanques y misiles tengan mientras que Ucrania siga destruyendo sus arsenales con capacidades cada vez mayores. Lo mismo hasta sale ganando Ucrania.

WinnieSirPo

#31527 se ha dicho millones de veces, China no tiene amigos, China tiene colegas economicos, y ahora mismo esta comprando Ruzzia a precio de saldo.
Teneis que entender como piensa la cultura asiatica, recomiendo el libro de Henry Kissinger - On China. Cada cultura tiene su forma de pensar diferente y si de la Europea a la Eslava es un salto abismal, de la Europea a la Asiatica ya ni te cuento.

El video de hoy de Katz ha estado de lujo, recomiendo verlo:

asi es la situacion (lo comenta al final del video)

2
Kr4n3oK

#31522 De todos modos pienso que sobre papel toda acción militar puede sonar perfecto, pero luego en la realidad pueden saltar factores que no esperables o que no eran como se esperaban. A ver, en el momento que estamos es mas viable ya que Rusia se está desangrando militarmente.

Kr4n3oK

#31531 China no es tonta. China necesita mercado para garantizar la vida de sus mil millones de habitantes. China probablemente juega a bandas y sin mas, todo es business.

Kaiserlau

#31505

4
Mirtor

#31530 Yo me imaginaría que evolucionaría un poco a una guerra proxy estilo guerra fría, con cada vez mayor escalada en Ucrania, pero no creo que ni Occidente ni China fuesen a cortar relaciones o imponerse mutuamente sanciones duras porque dependen demasiado económicamente los unos de los otros.

1 respuesta
Kaiserlau

#31537 como dependa Rusia tanto como NK de china, se le va a quedar cara de oso panda a Putin

WinnieSirPo

por cierto, este es el concierto de los Zuper patriotas que les preparo Putin tras su discurso:

xDDDDDDDDDDDD

Las fotos estan dentro, sectores enteros vacios xD ya ni pagando a su gente es capaz de llenar el estadio xD

1 1 respuesta
ferayear

SEgunda vez que Viktor Orbán manda a la presidenta de la república a dar expliciones a Varsovia. El cabrón de Viktor ni se ha dignado a hablar con los polacos en persona.

Rhanok

#31530 Lo primero que le pasaria es que dejaria de facturar un 50% que es occidente (no se exactamente lo que supone en porcentaje pero muy alto) de su facturación en exportaciones , aparte esta la renta per capita de los nuevos clientes que buscaria que seria muchisimo mas baja que la occidental por lo que su margen de beneficio bajaria una burrada , se le quitarian todas las propiedades que tienen en occidente que son muchisimas , y por otra parte esto ya es divagar.., chinos hay muchos en occidente con sus negocios , en mi opinión China busca mas una influencia economica que un enfrentamiento directo ya que le saldria muy caro..por eso se estan cuidando mucho de no dar un claro apoyo a Rusia como lo esta haciendo Occidente en Ucrania.

PD: Poderoso caballero es Don Dinero.

Manorothh

#31523
Siempre me gustó ese meme

32
HashAfgano

A China no le sale a cuenta joder su relación con el mercado europeo a favor de Rusia...

ManKorR

La ministra de Defensa española, Margarita Robles, anunció que España enviará 6 Leopard 2A4 a Ucrania y podría enviar más "si es necesario". Robles expresó la voluntad de España durante un debate en el Congreso sobre la ayuda militar a Ucrania.

Os traigo tambien a vuestro amigo el coronel

spoiler
3 8 respuestas
chiptune

#31544 Baños les habla a sus seguidores como si fueran niños de 5 años o retrasados, sabe lo que hace.

24 1 respuesta
Kaiserlau

#31544 nsfw pls

Esa media sonrisa pff menudo tarado

Abhorash

#31544 hay que tener los huevos cuadrados para salir dos días después de hacer el absoluto ridículo que han hecho el y Gisbert a hablar de que les persiguen los nafos.
No es normal que a esta gentuza les den un minuto de tele, y en países que se toman la soberanía nacional un poco más en serio los meterían en la cárcel.

1 1 respuesta
Culebrazo

#31544 menudo escozor tiene con los "feyas" desde que le dijeron lo del bizum

el don quijote del siglo xxi. luchando contra perros meme en twitter :joy:

9
CAFE-OLE

somos nafo y somos fella
HAHAHAHAJAJAJ

Pitufooscuro

#31544 socorro los memes nos quieren llevar a la tercera guerra mundial, el tiktok.

ferayear

#31544

16
clethaw

A mi lo que se me escapa de toda lógica es como alguien puede llevar unos vaqueros puestos con semejante ángulo picado, Pedro el cuerpo raro.

Con pinzas xq Rusia lleva haciendo esto mismo desde el 20 de Enero así que veremos.

2
N3mex

https://elpais.com/internacional/2023-02-22/el-jefe-del-grupo-de-mercenarios-ruso-wagner-se-enfrenta-al-kremlin.html

Van a faltar ventanas para tanto acróbata.

1
khaxal

#31544

clethaw
1 1 respuesta
suggus

#31555 el último vídeo me hace preguntar hasta cuando van a aguantar mandando gente a la picadora. De verdad que triste.

1 respuesta
WinnieSirPo

#31556 hasta que se revelen, y sino pues nada va a cambiar

clethaw

Ale, a desnazificar Rusia.

Divaka

#31545 #31544
Es evidente que está orientando su discurso a personas entre 50 y 70 años con poco nivel de digitalización. Probablemente tengan FB, TK y TW, siendo el grueso de la población con pocos estudios que son fácilmente manipularles por las típicas noticias falsas de FB.

B

#31539

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo