Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#34529 Dios, si ya los hacían saltar por los aires, ahora encima les abrirán las entrañas.

Las risas que se van a pegar los ingenieros de los M1A2 al ver las chapuzas que debe haber ahí dentro xD

Tamabestgirl

Lo del Minecraft a mí sinceramente me suena más a táctica disuasoria, cuántas putas veces hemos leído ya lo del ataque en primavera? Pues eso

clethaw

No era su día, desde luego.

2 1 respuesta
Josepelines

#34533 Alomejor el tio se queria morir y se tira de cabeza, nunca lo sabremos.

2
clethaw

Joder, que hemos mandado Harpoons, eso ya es cosa seria y parece que están haciendo su efecto disuasorio entre estos y los Neptune ucranianos. Lo ha agradecido expresamente además.

30
Kernel0Panic

#34529 Buena noticia. A ver qué podrá hacer Rusia contra la guerra electrónica de la OTAN en 6 meses

1 respuesta
WinnieSirPo

Prepárense para una ola de refugiados Rusos en las fronteras que cagate la virgen, con la nueva ley esa, que jode por igual a los que se han ido y los que están dentro. Menuda puta dictadura

2 respuestas
1 comentario moderado
clethaw

#34536 Cada vez menos, si se repiten videos como este.

Otro sistema Jitel de EW ruso al pesto.

1 comentario moderado
Praklo

#34540 En fin...

3
Contractor
6 respuestas
Snalls

#34542 Si ex-militares o gente con experiencia en el ámbito militar, decide ir a luchar una guerra que no es suya a un país que esta siendo invadido y masacrado de manera injusta, o simplemente que van a entrenar y compartir sus conocimientos con otras personas, son soldados de elite. Ekisde.

Jok3r

Que hay gente allí de la OTAN dando formación y con labores varias de inteligencia lo sabía hasta el apuntador, notición.

No veremos hombrecillos azules, eso tenedlo claro.

StkR

#34542 "confirman los peores temores" xddddddddddddddddd

Lo mejor de todo: las "tropas" de la OTAN son alrededor de 100 personas, que probablemente sean formadores, inteligencia, etc. Dudo enormemente que ni uno solo haya entrado en combate. O igual dicen los genios que quedan 100 porque han matado ya a 250.000.

De esta gente me espero cualquier cosa ya.

Kaffein

#34542 No es preocupante que un país soberano decida invadir a otro país soberano, lo es que haya gente u organización o gobiernos que decidan apoyar al país invadido por todos los medios posibles.

Y ahora es cuando Ione se llena de energía se pone manos a la obra para parar la guerra y que todo vuelva a la normalidad, haciendo:

2
Jok3r

Gracioso que Le Pen hable de evitar equidistancias.

“no hay equidistancia posible, hay que tomar posición”. Aunque se declara favorable al envío a Ucrania de armas defensivas, se opone a que estas sean ofensivas"

Jehhhj

1
Zinicox

#34542 Que absoluta pereza me da la izquierda española en estos temas.

2 respuestas
Lectorus

#34548 y en que tema no?...pregunta retorica, no hace falta respuesta

2 1 respuesta
Abhorash

#34548 menos mal que el que gobierna de verdad no es de izquierdas.

Jok3r

Aquí gobierna USA < UE < Peleles

En ese orden, me hace gracia que habléis como si tuviesen capacidad para tomar alguna decisión de forma independiente.

Para lo bueno, y para lo malo.

Marruecos me da manita fijo.

2
vNirVaNa

Para aquellos que estén más informados, ¿estará sobre la mesa pegarles una pasada de democracia y libertad a las posiciones de Wagner en suelo ucraniano por parte de USA/OTAN? ¿Sería posible hacerlo sin empezar la WW3? Más después del último vídeo que hemos visto

1 respuesta
B

Alguien sabe si lo de China va en serio??

1 respuesta
Jok3r

#34553 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conflicto-china-vs-taiwan-guerra-698096

Bueno ya que estamos...https://geopol21.com/es-taiwan-la-ucrania-de-china/

Ronjoujoujou

#34542 Es que deberían ir pero a mano abierta.

Preocupante es que 2 ejes remanentes mutados del comunisto quieran follarse al mundo por que no cuadra con su sistema político dónde la democracia vota a los presidentes cada 200 años.

Lo único por lo que sigue viva Rusia es por que tiene arsenal nuclear.

Con china no van a tener tanta paciencia.

1 1 respuesta
cabron

#34552

No.

Wagner es parte del ejercito de Rusia. Lo de que son mercenarios es un pantomima de Putin para intentar colar que no son responsables de sus actos por que no son militares rusos.

WinnieSirPo
#34555Ronjoujoujou:

Lo único por lo que sigue viva Rusia es por que tiene arsenal nuclear.

yo diria mas bien porque ha sido la gasolinera del continente europeo y demas. Y bueno por su tigre que resulto ser de papel, desde ejercito hasta tecnologia y ahora se estan cargando a los que tendrian que levantar el pais. Va a ser curioso ver el despiece tras la segunda caida de la URZZ

Zinicox

#34549 Tampoco hay que venirse tan arriba (No estoy comenzando un debate)

1
Kaiserlau

USA va a empezar a poner sanciones a ciudadanos y funcionarios húngaros, banqueros y tal xd

2
Ivlas

Igual es mera casualidad, pero acabo de perder conexión con 5 ucranianos de manera simultánea ahora mismo - 18:30-18:43. (si fueran 2 o 3 vale, pero 5? :I )
Algo por twitter que indique algo gordo está ocurriendo en este mismo momento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo