Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#39240 hay otra verdad objetiva. Los rusos mienten descaradamente. Pero no desde la invasión, llevan todo el jodido conflicto con ucrania mintiendo como bellacos. Con lo del avión se coronaron y de eso ya hace años.

El que intenté equipar el y uno con el otro, está pegando la columpiada del siglo.

2 1 respuesta
Urien

#39240 #39241 Que si! Que si! Dejemos eso cristalino y no lo olvidemos cuando vayamos a posicionarnos políticamente al respecto.

1 respuesta
Denian

#39238 Que hay que pedir las mismas evidencias a unos que a otros esta claro, que se duda mas del material que viene de un lado que del otro tambien. Es lo que pasa cuando la mayoria de cosas que salen del lado ruso suelen ser montajes cutres. Si le pusiesen el mismo empeño a combatir que a montar teatrillos igual les iria mejor en la guerra digo operacion especial de 3 dias digo en las maniobras en la frontera.

2
Kaiserlau

#39242 la intoxicación, la desinformación y manipulación general, es política exterior desde hace mucho del gobierno Ruso. Perdóname por darles credibilidad -1.

Por cierto, oscurecer el hilo seria darle la misma credibilidad a los dos por igual, a la hora de analizar la guerra. Eso si que seria hipocresía y un acto de pura demagogia.

1 1 respuesta
AceLucky

#39238

¿Por qué lo digas tú o cómo? Claro que hay que pedir las mismas evidencias cuando lo que se quiere conocer es la VERDAD. No la verdad que nos presenta Ucrania sino lo que realmente ha ocurrido y ocurre en una situación concreta.

Creo que he sido bastante claro con lo que he dicho. Ni tu ni nadie puede ir a grabar cada sistema de armas que destruyen. Un bando dice una cosa y otro dice otra, como no es posible corroborar lo que es verdad si tengo que creerme a los que mienten y mienten en todo y esta demostrado o a un bando al que se le han pillado muy pocas mentiras me creo al segundo.

La busquedad de la verdad no consiste en dar el mismo peso a todos los que dan una versión cuando se ha demostrado una y otra vez que no todas las fuentes valen lo mismo.

Este tipo de pensamiento es el que oscurece el hilo. Lo dije EXACTAMENTE hace unos post. En cuanto pides la verdad Ucrania te contestan diciendo que ellos son los invadidos. De manual.

-1 en comprensión lectora. Estoy hasta los cojones de ese posicionamiento equidistante que cada semana parte de cero como si esto fuera un partido, obviando el historial de ambos bandos. Lo ves a la hora de comparar fuentes y lo ves con el resto de mierdas que se regurgitan constantemente. He puesto en linea cada una de las comparaciones de mierda que hacen para acabar en la que ahora estan haciendo, la de darle la misma veracidad a lo que dicen ambos.

Porque la realidad no entiende de ellos. La verdad es la que es y nuestro deber es estar informados de hechos veraces así los perpetre Rusia o lo haga Ucrania.

Es nuestro deber que no nos manipulen, que no nos nieguen constantemente las barbaridades que hace Rusia por muy demostradas que esten y nos hagan creer que Ucrania es igual. Que "algo habra hecho para merecerlo" o "todos los eslavos son iguales" .Es la única posibilidad que les queda, que miremos a otro lado y dejemos a Ucrania sola.

Urien

#39244 Pero si es que eso me parece bien. Es lo que tenemos que hacer. Dudar de lo que se nos presente y confirmarlo con más fuentes. Y sobretodo estar abiertos a la experiencia de que aparezca nueva información que podría no gustarnos.
Por supuesto cualquier cosa que venga del gobierno ruso lo voy a tratar por defecto como propaganda casi. Y cuando empiecen a aparecer los videos, las imágenes, los testigos y el resto de pruebas entonces me haré una opinión lo más fidedigna posible del asunto.

Creo que Rusia se ha desacreditado a unos niveles ridículos pero eso no va a hacer que me crea las cifras de bajas que cuenta el Ministerio de Defensa Ucranio cada día.

Skiz

Rusia es un estado terrorista.

2
Pitufooscuro

Que ganas que las repúblicas de mierda que ha creado rusia desaparezcan.

1 1 respuesta
abath666

Ni idea de a que pais perteneca cada tanque. Pero que puta es la guerra.

2 respuestas
B2MM

#39249 Si el que sube el vídeo es rusich army, el tanque que dispara es ruso y el afectado ucraniano.

Pues tiene que ser una muerte rápida si te revienta la munición ahí dentro, bastante soft la verdad, se han visto muertes más agónicas por aquí.

pIJAS

Si el que sube el vídeo es una cuenta de propaganda Rusa pueden ser 3 cosas.

1- Que el tanke que dispara es Ukraniano y el que recibe el impacto sea RUSO
2- Que tanto el tanke que dispara como el que recibe el impact sean ambos Rusos ( no sería la primera vez que vemos como matan con fuego amigo )
3- Por última opción que el tanke que dispara sea Ruso y el que recibe el impacto ukraniano

6 1 respuesta
B2MM

#39251 Te faltaría otro punto más visto así y más si lo sube un proruso, ambos tanques son ucranianos, lo de fuego amigo pasa en todos lados, como los abrams en irak, que unos cuantos quedaron inutilizados por fuego amigo.

Ilirio

#39249 ¿Se ha puesto de moda un video del año pasado por algún motivo en especial? Ya he visto a unas cuantas cuentas de twitter poner este video del año pasado.

1 1 respuesta
DarkKonum

#39224 Por favor, rastreal la IP con una interfaz en visual basic y lo compartes.

Perdon por el offtopic. No me he podido resistir.

4
WinnieSirPo
1
WinnieSirPo

Adiós Pansir

Wagner vs Tiktokers echándose mierda

1 respuesta
clethaw

#39256 xdddd

This is Ruzziaaaaa

Uriel246

Mas videos y info de los chechenos rusos y los wagneritas peleandose entre ellos.

Si es que son orcos, clanes peleandose entre ellos, imaginad las barbaries que cometen en el campo de batalla al no responder ante nadie.

A ver cuanto tardan los tiktokers en volverse a sus cabañas con el rabo entre las piernas, por que lavadoras ya no quedan muchas.

1 respuesta
WinnieSirPo

#39258 Girkin y la legión de “patriotas enfadados” (si, así se hacen llamar los líderes de las gentes que han drenado del Donbas) están formando otro bando, todos andan protestando ahora porque el Donbas se suponía que iba a ser una vitrina de “la prosperidad rusa” y que acabo convirtiéndose en zona de clanes ladrones sumiéndola en la mierda, y ahora se quejaba de que “por lo menos en esos últimos 8 años vivían tranquilos” y ahora están en guerra, lo que a su vez contradice a la propaganda nazi rusa de que “8 años estuvieron bombardeando el Donbas”

Se les está desmoronando toda la película que montaron

2
chiptune
1 1 respuesta
abath666

#39253 Ni idea de cuando es. Pero ayer en twitter lo he visto varias veces.

Kaiserlau

#39260 de darse baño de 'masas' por Europa hace años. hasta le dieron la llave de la ciudad de madrid (esas putas mierdas que se hacen por puro pagafantismo), a ser poco mas que un bufon. Realmente siempre fue un bufon a los mandos de Putin, pero ahora es que es terrible.

WinnieSirPo

El Konashenko ese tiene que ponerse la peluca de payaso cada vez que sale, porque siempre dice que destruyen todo y aun asi nada xD

1 1 respuesta
Divaka

¿Son búnkeres lo que están construyendo?

Tiene pinta de ser muy reciente el ataque.

1 4 respuestas
Denian

#39264 O fosas comunes...

Danrex

#39264 Búnkers. Se ven los pasillos de madera para cubrirlos luego otra vez con tierra y en algún montículo ya hay troneras.

1 respuesta
jos8

#39264 Para una vez que tienen previsión y piensan hacer unas buenas trincheras, va y se las destrozan.

Kaiserlau

Es lo que dice #39266 Posiblemente también con deposito de munición. Creo que lo llaman el 'strong hold' de una red de trincheras. Lo entrecomillo xq de fuerte tiene poco ya que es madera y tierra por encima en plan pasillo. No creo que sean encofrados.

Eso con artillería 'pesada' se va al carajo rápido.

WinnieSirPo

#39264 buenas fosas comunes para que les caiga un pepo encima

1 1 respuesta
Kaiserlau

#39269 Una cosa que aprendieron por las malas en la primera guerra mundial fue que las trincheras con pared? de madera eran jodidamente malas en caso de ser alcanzadas lanzaban una nube de astillas del carajo. Los alemanes en las mas elaboradas ponían una red y tierra/sacos para cubrirlas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo