Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Astalonte

Que empiezen ya con los Leopards pq hay mas de 100+ confirmados que van a ir llegando + 3x Abrams

1
Hobbes

#39509 #39503 os reto a poner aquí un video de un lancet con heat/carga hueca.

1 respuesta
Andre333

#39495 🤣

WinnieSirPo

T90s no le sentó bien la mina

1
jos8

#39510 Parece que Luca se ha enganchado al te de polonio-menta y quiere más.

Nullpointer
8
F

#39512 no me voy a poner a buscar videos de Lancet con carga heat de todos los videos de lancet que hay, pero los Lancet 3 tienen capacidad de llevar HEAT. De hecho los que se cargan tanques sin HERA, serán porque llevan cabezas heat.

Andre333

#39507 pues si

1 respuesta
Andre333

#39497 el Ziliensky esta en un bunker y sale con máxima seguridad y su familia esta aun mas protegida. Ademas se habra llenado los bolsillos seguramente.

5 respuestas
StkR

#39518 lo bonito que sería el mundo si nos rindiesemos a los abusones cada vez que les da por hostigar, eh?

1 1 respuesta
F

#39519 tienes miedo de volver a rusia y que te obliguen a visitar Donetsk?

Astalonte

#39519 Pq no sigues hablando de la Edad Media.
Zalensky lleva siendo millonario la tira de años. Se pudo ir de Ucrania pero se quedo. Estuvieron a punto de cazarlo y se tuvo que defender (segun el). Ya es mas que las tonterias que has dicho en tu post anteriores

1
Contractor
#39519Andre333:

Ziliensky esta en un bunker

Porque está preparando la siguiente hornada de pollinos radiactivos mutantes. La nueva arma ilegal de la OTAN.

17
r2d2rigo

#39519 pide trabajo en el kinepolis que con tanta proyección seguro que te lo dan

4
clethaw

#39519 Zelensky se pasea por todo el mundo, Putler no pasea ni por el patio interior del Kremlin.

Creo que es más grave de lo que pensábamos. Ya sabéis como funcionan.

3
XEYN

Empiezan a capturarse entre ellos

2 1 respuesta
Erterlo

#39526 Es increíble lo poco que avanza el ser humano, no sé en qué libro sobre la WW2 un general Ruso se liaba a bombardear con su artillería el cuartel general de otro general Ruso, por no proveerle del vodka asignado a su ejército xD, luego hay gente que niega eso de que se disparaba a sus propios soldados si se retiraban, visto lo visto, me lo creo todo.

Y digo seres humanos, no solo rusos, porque a España se le está poniendo cara de guerra de Anual + Guerra civil que no veas xD

Urien

En elpais.com dan por comenzada la contraofensiva. Y el intento de romper la línea de defensa rusa esta mañana es buena muestra de ello. Dicen los rusos que han matado a 250 ucranios, no se lo creen ni ellos pero parece que el ataque si se ha producido.
Estarán tanteando o ya van a full?

2 respuestas
clethaw

#39528 Pronto para decir aún, la verdad. Se está diciendo de todo, incluso que andan por Tokmak o puede que sólo sean movimientos de tanteo de las defensas como tú dices, y en una de esas explotarla lo máximo posible pero sin perder la cabeza.

Y bajas ucranianas va a haber, y bastantes desgraciadamente.

espikiller

Hay movimientos, bajas ucranianas claro que habrá pero creo que la ofensiva tocha no es.

F

#39528 pueden ser simples testeos de las defensas de ahí los Maxxx pros abandonados

1
zeTman

También puede ser que si hay 200 bajas ucranianas es que hay 1000 rusas xd

Andre333

#39520 no es un tema de abusones.. de hecho yo no diria nada en contra de Ziliensky si este no obligará a los hombres mayores de 18 a quedarse.

1 respuesta
WinnieSirPo
3
WinnieSirPo
1 1 respuesta
B

#39535 lo de editar si eso para otro día

1 respuesta
notBKD
24
Luthenis

Estaba mirando las novedades de hoy. Hay un video a mitad del hilo que me ha quitado las ganas de seguir mirando más.

La guerra es una puta mierda

2
StkR

#39533 aprende a escribir su nombre y luego si quieres seguimos la conversación.

2 1 respuesta
Andre333

#39539 a parte de costarnos a todos miles de millones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo