Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#40769 para que luego digan que no son ellos… la verdad es que Ruzzia si que merece un punto nuke en mitad de Moscú

5
Srednuht

No os enterais, esta si han sido ellos, el otra no, son casos que para nada están conectados, es la OTAN que intenta meter mierda

clethaw

Es la presa que era una otanista.

1
Soy_ZdRaVo

Lo mismo la presa era rusofoba y bombardeaba a los niños que aprendían ruso

1
RomanAbrazos

Solo estan regando los campos, no seais mal pensados, rusia no ataca infraestructura civil. Os recuerdo que ukrania ataba a gitanos a las farolas.

9
Kaffein

Obsolescencia programada de los Ucranianos con sus presas, jugando al ajedrez 5D para cuadrarlos con la contraofensiva, claramente. </ironia>

1
clethaw
2 1 respuesta
RomanAbrazos

#40777 Si no me equivoco el nodo clave en esa zona es Rivnopil, serian muy buenas noticias si fuese desinfectado.

XEYN

XD

16 2 respuestas
xKhristianx

#40779 que hace el neng de castefa por ahí?

4
wizar5

Como diría el dúo cómico Gisbert y el coronel, como van a ser los rusos si la población que vive ahí quiere ser rusa, es tirarse podrás sobre su propio tejado.

Agentes infiltrados ucronazis

Abhorash

#40779 Ha nacido un meme. También te digo que pensar que probablemente sea el último momento en vida de esa persona da un escalofrío.

1 respuesta
clethaw

#40782 Creo que puedes quitar el probablemente.

Astalonte

A estos hijos de puta hay que anquilarlos

15
wizar5

https://www.twitch.tv/jordillatzer

1 1 respuesta
Snalls
F

WTF el sistema de minado ruso Zemledelie

1
chiptune
9
rusillo-

#40785 Como siempre el chat de Llatzer plagado de vikingos del altiplano y de fans del mariscal xD.

2
1mP

Ah, que están habiendo avances? Ya decía yo que me faltaba gente en el hilo.

34
C

Esto marcha:

Ahora se entiende lo de la presa que han volado los rusos hoy, el río pasa por ese pueblo, aunque aparentemente no va a tener mucho impacto...

Kessittown
Petterrr

#40769 Estan destruyendo pantanos que hizo Franco, queda demostrado que Ucrania es fascista

1 1 respuesta
Von_Valiar

#40793 Cualquier dia de estos los ucranianos sacan a franco. Oh wait

1
Contractor
3 respuestas
C

Edit, ya lo puso #40795

Preparados para otros cuatro días de coping intenso de los prorusos? Por lo visto han petado desminando, o sea, las propias minas han reventado el equipo.

Soy_ZdRaVo

Han perdido el 50% de su equipo de desminado

Ya dije hace meses que por círculos de entendidos no estaban contentos con cómo “cuidan” el material donado y cómo lo tratan como si hubiera infinito esperando para que se le vuelva a donar

1 1 respuesta
Antares09

#40795 Soy yo o esas imágenes parecen generadas por una IA cutre? wtf...

Si es verdad ahí hay por lo menos 4 leo y algún bradley madre mia.... pero huelen muy raro esas fotos

1 2 respuestas
winnertaco

#40798 he pensado igual. Hay algunos vehículos que parecen puestos.

2
otheR

Llevo siguiendo el hilo desde el día 1, y nunca lo he pedido, pero lleva 5 días sin poder ponerme al día y tengo +400 mensajes.

Me podéis hacer un RPV de la contraofensiva? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo