Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5
VonRundstedt

Entran 10 en un BMP y...

2 respuestas
Skiz

Luego que porqué lo llamamos putler.

1 respuesta
zeTman

Se vienen los Armata por fin

2 respuestas
A

#42123 esto no es propaganda no? Centro de concentración? El artículo dice centro de detención temporal para extranjeros como hay en mil sitios más.

Allí hay mucha gente que ni les dejan salir del país, yo lo llamo doble rasero.

2 respuestas
jos8

#42124 Van a traer los t-34, por eso solo tenían uno en el desfile de la victoria, el resto están listos para cargar hacia kiev.

Denian

#42125 Tambien le pueden llamar Resort Caribeño con Spa, pero no dejaria de ser un centro de concentracion si vas a meter a ciudadanos honrados por la unica razon de no ser afines a tu causa politica.

Pero bueno, son Ruzos nazis haciendo sus cosas de nazis, a estas alturas ya no pilla por sorpresa a nadie.

18 1 respuesta
WinnieSirPo

jajaajaj JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJ madre mia lo que hay que leer xD

19 1 respuesta
djamb

#42125 extranjeros con su residencia, su vida y todas sus pertenencias en su puto país...
A ver si a los que van a tener que meter en un campo resort van a ser a los extranjeros invasores.

wizar5
5
Ilirio
3 1 respuesta
clethaw
Hobbes

#42122 macho, no puedo ver ni uno solo de los twits que pones sin cuenta. Alternativa?

1 respuesta
Hades13

#42133 Al menos en móvil (iOS) si le das donde pone “cargando tweet” te lo abre en twitter.

Y yo por ejemplo el post de reddit de #42128 no puedo verlo. La mayoría no se me insertan.
Y con los tweets la mitad tres cuartos de lo mismo.

Pero MV va bien. Enseguida lo arreglan seguro :D

4 1 respuesta
Hobbes

#42134 si le doy y me lleva a Twitter, pero no lo puedo ver, no se si es que hay mucho tonto que cuando ve que son ucranianos lo reportan o algo...

Que como he dicho, si hay una cagada, en un país funcional, alguien del ejército acaba teniendo un señor comité.

3 respuestas
Hades13

#42135 Yo en twitter sí lo puedo ver, es este:
https://twitter.com/mdfzeh/status/1671931948535627787?s=46&t=S22xrzL07nm5OD5eFbRShQ

abath666

Es +18 sin cuenta no lo puede ver.

1 1 respuesta
madaleno
5
S

#42124 Interesante ver que lo que supuestamente iba a ser una guerra de 3 dias vaya a hacer que Putler supuestamente "active una serie de reservas estratégicas". Suena a que los ruskys estan bien jodidos!

_RUGBY_

#42135 yo ahora la mitad de las cosas que ponen ni reddit ni twitter no puedo ver una mierda, estoy hasta las narices no es como los primeros hilos que podías leer todo a gusto ahora últimamente hay solo 2 tweets y se ve 1 con suerte xdd

1 2 respuestas
cabron

#42135

pasa con un montón de tweets ahora, no tiene que ver con que salga ucranianos palmando, tienes que tener una cuenta y estar logado y poner que quieres verlo aunque sea contenido sensible. Yo jamás he tenido cuenta en twitter pero al final he pasado por el aro y me he hecho una con un correo de palo solo para ver lo que se pone por aquí por que si no la mitad no se puede ver

#42140

En reddit todavía se puede sin cuenta, cambia www por old

1 1 respuesta
Luthenis

BONK!

La gente que ha mandado a esta gente a hacer lo mismo que los rusos debería de ir en el próximo BMP. Como leches mandas un BMP sin apoyo de nadie

Hobbes

#42140 en reddit lo que dice #42141 va finisimo, pero en twtter tenía cuenta en sus inicios, pero le cogí mucho asco.

1
Erterlo

#42122 Y a saber si esa mina no es suya. Gran estratega, el conductor o el comandante, en vez de volverte por donde has venido que sabes que es seguro, alé vamos por aquí que seguro no hay minas, ni que estuviésemos en una guerra.

1 comentario moderado
notBKD

2
FERGUINHO

#42131

Uno falla parece ser

#42145 che boludo estas tú para hablar de películas.

XEYN
1 respuesta
A

Me explica alguien que sentido tiene hacer un hilo del conflicto si luego solo hay los mismos de un lado contando películas y bulos sobre lo mismo y dándose la razón tanto si llevan razón como si no?

A donde va a parar esto?
Encima a la que te sales un poco te faltan y te llaman de todo.. porque la administración aguanta esto?

5 7 respuestas
Rivendel

#42149 pero que pesado eres macho, deja de llorar y si tienes algo que aportar aporta

6

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo