Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

Pues a la fuerza aérea rusa le ha salido cara la aventura del chef.

3 2 respuestas
Overwatch

#44749 Cuidao es seo de google ese tipo

Circos

Lo peor de estos bot es que siempre escriben con JAJAJAs y falsa condescendencia, se ríen de la muerte de seres humanos en un país agredido y te hacen cuestionarte cuál es el límite de la libertad de expresión si su único fin es soltar propaganda, huir cuando les dan derechazos en la cara a base de pruebas y mofarse de muertes y violaciones como auténticos sociópatas.

Dais bastante grima y estáis llenos de odio visceral.

12 1 respuesta
Tamabestgirl

#44763 si hablas de los bots que tenemos aqui, son alrededor de 2 users con varias multicuentas dando por culo, en ocasiones hasta respondiendose asi mismo

1
Halrock

#44734

Hace falta que te traiga las pruebas del NordStream, de Wargonzo o del golpe de estado?

Pues sí, adelante. Demuestranos que NordStream lo destruyo USA, traenos tus pruebas de Wargonzo y traénos pruebas de que hoy ha sido un farsa, Wagner nunca ha marchado a Moscú, las explosiones y helicopteros derribados son del Arma III y que todo lo que nos ha dicho nuestro compañero ruso, que precisamente no es contrario a Putin, es mentira.
Adelante.

1 respuesta
B

#44765

https://www.20minutos.es/noticia/5141135/0/wagner-aborta-marcha-moscu-retrocede-posiciones-evitar-derramamiento-sangre/

https://www.washingtonpost.com/national-security/2023/06/06/nord-stream-pipeline-explosion-ukraine-russia/

https://youtu.be/T41uMWZbJkk

Lo del 20min lee solo la negrita, total es lo que soléis hacer xD

Buenas noches

1 2 respuestas
Cr3ative

#44766 Bucha también fue un montaje a que si?

1 respuesta
B

#44767 https://www.lasexta.com/noticias/internacional/imagenes-ineditas-matanza-bucha-que-desmontarian-acusaciones-montaje-rusia_2022110463652baec7ecd00001be81f1.html

Saca tus conclusiones. Yo lo veo claro.

2 respuestas
Cr3ative

#44768

Míratelo entero y luego dime si lo ves tan claro.

Por cierto no sé si te has mirado el link o te estás troleando a ti mismo porque acusa claramente a los rusos

4 1 respuesta
B

#44769 No me hace falta, ya tengo mi opinión formada con el asunto de bucha. Crímenes de guerra, fin.

Me da a mi que te estás creyendo que apoyo de alguna manera a los Rusos porque 4 mononeurales lo dicen por aquí 🤭

1 respuesta
Cr3ative

#44770 No falla, a los monstruos no mirar 😂😂😂

12
GeGe

Espera, entonces no paso nada en moscu?

1 1 respuesta
pIJAS

La verdad que no sé que hacéis contestando a esta gentuza, estáis destrozando el hilo.

23
elsabio

Las familias de esos 20 pilotos fallecidos por el baiteo de putin estarán contentísimas ahora mismo y el dueño y trabajadores de la gasolinera que han baiteado para que no avanzasen los de wagner también

18 1 respuesta
WinnieSirPo

#44774 un par de Ladas y unas bolsas de Pilmeni si son de la Ruzzia profunda y arreglao todo

3
Ninetails741

#44772 las excavadoras levantando autovías fueron porque era donde marcaba la X del tesoro

6
NeB1

#44768 en ese enlace lo confirma. Eso quiere decir que tienes claro que Rusia fue el culpable de las atrocidades en Bucha?

Asdrubael
8 1 respuesta
B

#44778 cambia la mano por unas patatas y 100%

Kaiserlau

Que bien lo pasamos ayer. Te agradezco señor por todos los memes.

10 1 respuesta
paladyr

#44780 La verdad que ha sido una decepción llegar del curro y ver la resolución final, pero lo de esta mañana ha sido interesante.

3
Brewder

Al final el calvo paro el supuesto golpe de estado para exiliarse? Cuál fue el sentido de eso? Para que amago con entrar a Moscú?

#44743 Me parece inmoral hacer público un mensaje privado de un usuario sin su consentimiento y no entiendo cómo algo así no está prohibido.

2 1 respuesta
B

Al final el tio acaba exiliado y se va a pasar la vida con miedo a ser asesinado... muy listo al final no fue

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Vaya PUTA mierda, esto debería haber acabado mal para el imbécil de Putin, no así, menudo baiteo más decepcionante

1
B
#44783kansaibento:

Al final el tio acaba exiliado y se va a pasar la vida con miedo a ser asesinado... muy listo al final no fue

No creo que pase miedo mucho tiempo.

GruffYogi

Nada tiene sentido

1) Prigozhin marcha con 25000 soldado hacia Moscú derribando 6 helicopteros y un avión y poniendose una diana en la espalda de por vida por su rechazo de unir a los Wagner al MoD y por su vendetta personal con Shoigu,

2) Consigue llegar a las afueras de Moscú con tremenda facilidad, la población le apoya y tropas se le unen, las elites moscovitas abandonan la ciudad lo tiene todo de cara.

3) A cambio de NADA decide que sus tropas den media vuelta y se vuelvan a Ucrania donde firmaran contratos con el MoD (que era algo que rechazaba con tal fuerza que le hizo casi dar un golpe de estado) y el decide se exilia a Bielorrusia con una diana en la espalda de por vida con los "criminal charges dropped"... (nisiquiera se destituye a Shoigu por ahora)

Que se nos escapa? que ha pasado? esto no acaba aquí estoy seguro, y la decisión de Prigozhin no tiene sentido...

Le han chantajeado de alguna manera? Putin le ha prometido que le regalará bielorrusia y se convertira en en nuevo Lukashenko?

QUE HA PASADO!? Que alguien me lo explique.

13 1 respuesta
Circos

#44786 Nadie lo sabe con certeza.

Yo pienso que el sociópata de Putin ha amenazado con pasar por metralla todo familiar vivo de los Wagner esa misma noche, sino no lo entiendo.

3
Odlaaw

A mi me da que el calvo se habia enterado que se lo querian cargar en Ucrania y ha dicho, si? Pues vais a ver.
Al final ha conseguido una salida medio normal

2 respuestas
fkdlzh

putin le habra soltado varios millones al calvo para que se retire de vacaciones de por vida

1 respuesta
Aguiluxo

Basicamente hizo un Puigemont pero con armas.

Un poco decepcionante.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo