Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

#45180 Visto lo visto y a toro pasado, sabiendo que su cabeza pendía de un hilo, se marcó un órdago esperando poder salir vivo del asunto. Y, por ahora, lo ha hecho.

#45176 Lo dicho, a esperar a que lo confirme RIA entonces si todo lo que tenga una bandera ucraniana o americana no sirve como fuente y automáticamente es fake.

2 respuestas
Skullkid

Hay una leyenda en los foros de Castilla;

A estas horas, cuando España duerme, llegan los vikingos del altiplano... para cuando el sol sale ya nadie se acuerda de ellos. Pero yo, pobre de mi, en un horario inefable, tengo que leerlos cada día cual averío sin sesera.

16 1 respuesta
jos8

#45172 Si, seguro que el general que venga detrás de Shoigu va a sacar 500 Armatas, 100 checkmates y 500.000 soldados profesionales que tiene escondido bajo el sobaco y arrasará Ucrania.... /s

No va a cambiar nada porque el ejercito sigue siendo igual de corrupto e incompetente que con Shoigu.

1 respuesta
Don_Verde
2 respuestas
AceLucky

#45183 Yo diria que será hasta peor porque el proximo no va a ser tan amigo de Putin.

BuLLeT_AZ

#45181
Hombre, vivo ha salido pero no sé yo por cuanto tiempo Xd Y otra cosa ahora es como va a mantener el corral ordenado desde el exilio, que le va a medrar dentro alguno que sea más complaciente con Putín casi que ni cotiza y no se habrá sacrificado para ganar meses (?).

1 respuesta
Don_Verde

#45186 Hombre, yo soy Prigo y estaría negociando con algun servicio de inteligencia occidental para acabar lo más lejos posible de Moscú a cambio de contar de todo. Pero a saber que tienen pactado y que tienen montado...

1 1 respuesta
Von_Valiar

#45184 Lo dicho, reformas de Putin el Magno.

1
clethaw

#45158 Lo del ejército ruso no se arregla ni en dos décadas.

BuLLeT_AZ

#45187
Es la única carta medio razonable que veo por su parte. Lo de vivir toda su vida atento a lo que come sin acercarse a una ventana o subir más alto de un primero muy complicado.

1
Don_Verde

No entiendo ruso, así que...a saber...

Edit: Pinchad, al parecer es una ejecución a uno que apoyó a los de Wagner. No es muy NMS, porque no se ve nada.

1 respuesta
RomanAbrazos

#45191 Pinta feikaso, demasiado peliculero para mi gusto

Artharion91

#45181 pues la misma lógica aplica a las fuentes rusas. En una guerra ambos bandos tiran de propaganda. Bienvenido al mundo real.

1 respuesta
B

#45182 Están los Vikingos del altiplano y los del encefalograma plano, tu en que grupo estas? Es sabido por todos que debes pertenecer a uno, no puedes ir de libre pensador. Pastilla roja o azul.

Abhorash

#45184 No tiene mucho mérito decirlo después de que ocurra. Lo guapo guapo fue cuando avisaron de la invasión meses antes.

1 respuesta
Don_Verde

#45193 Es que yo no asumo que todo lo que venga de una cuenta rusa sea fake. Cuando Zoka pone un vídeo de un tanque ucraniano volando en pedazos, no es fake.

Otra cosa muy distinta es cuando se ponen a hacer análisis o a decir cosas sin prueba alguna...entonces, por pura experiencia, se que es altamente probable que sea mentira.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#45195 xdd que sentido tendria decirlo antes? ayudar a Putin?

1 respuesta
lxn_

Fumada random: detrás de lo que fuera que pasó el sábado estaba Lukashenko

Don_Verde
2 1 respuesta
Artharion91

#45196 El tema es que lo que se ve en esos tuits son capturas de un telegram (no creo que haga falta explicar porque eso no es una fuente fiable) y "might be" a tope. Pues eso, que a mi eso no me dice nada. Si a ti sí, pues ok.

1 respuesta
Tamabestgirl

#45178 esto encaja en una de las dos rutas que tenia pensado que estaba pasando realmente

yo sigo pensando que hay una probabilidad alta que putin haya aceptado muchisimas cosas que ha pedido frigopie a cambio de hacer un paripe para quedar bien a puertas para fuera(y dentro en terminos de ciudadanos)

lo dicho, ya veremos si frigopie realmente esta en bielorrusia y si shoigu va a seguir trabajando en unas semanas/meses

Abhorash

#45197 No digo que debieran avisarlo, digo que colgarse medallas ahora de que ya lo sabían no es tan molón como cuando predijeron la invasión meses antes y los botardos de turno decían que eran pirulas mentales.

1 respuesta
Don_Verde

#45200 Y por eso no he dicho que sea cierto y he dicho rumores...de verdad, esto es discutir en círculos...

Lo mismo que yo no puedo afirmar que sea cierto, y no lo he hecho, tu no puedes afirmar que sea falso, y lo has hecho.

#45202 Lo mismo, aunque lo supiesen, estaban esperando acontecimientos. Por saber, sabrán un montón de mierdas que no pueden decir que saben, como es obvio.

1 respuesta
RomanAbrazos

#45199 vaya vibes del 2014 cuando los UKR se coordinaban con la art por sms

Artharion91

#45203 Pero es que volvemos a lo de antes, todo esto que yo digo nace de otros usuarios, no de ti. Ellos hablan confirmando diciendo que son fuentes fiables. Yo no estoy de acuerdo. Luego entras tú al trapo y terminas con un: Pero es que yo por eso hablo de rumores. No sé para que entras.

1 respuesta
Don_Verde

#45205 ¿Como que para que entro? Es que es un hilo en un foro de debate, no una conversación privada :psyduck:

Yo no respondo citándote de lo que dicen otros usuarios, te respondo a ti. Y, como te he dicho, al igual que yo no puedo afirmar con rotundidad que es cierta esa información, tu las has negado calificándola de fake simplemente por venir de una fuente pro-ucraniana.

RomanAbrazos
Jbc1230
2 1 respuesta
Skullkid

#45208 con la de bots que tienen los rusos no tener ni un aimbot tiene delito.

3
NigthWolf

Yo preferiria ser pobre toda la vida a tener 6 mil millones y saber que tengo cuentas pendientes con los servicios de inteligencia rusos/americanos. Estaria en un sinvivir pensando que cada comida podria estar envenenada, que cada persona que me cruzo podria ser un espia con una inyeccion letal oculta en el bolsillo, que me podria estar observando en cualquier momento un francotirador...

No hay dinero que pague esa angustia xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo