Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Marmoth

Hay rotación de trolls?

1 respuesta
WinnieSirPo

#47941 sacándose un sobresueldo diría yo. Ya le he reportado

KirK

#47937 Té de Polonio o Gulag.

Soy_ZdRaVo

F Girkin

Siempre fusilaba a sus prisioneros

14
Skiz

#47940 Cierto, se me ha colado.

Snalls
1 respuesta
Urien

No se ha puesto el resumen de Borja?

jos8

#47946 No me debería sorprender, pero es lamentable como son capaces de perder la tira de tropas y equipamiento en un ataque a "nada", ya que es obvio que no pueden mantener la posición.

1 respuesta
Snalls

#47948 Es la doctrina rusa enviar a sus ciudadanos hombres no entrenados a morir al frente como valientes heroes en misiones absurdas y en posiciones insostenibles, menuda rusia rural mas vacía se les esta quedando, mas de lo que ya estaba, porque los que envían al frente en su mayoría son gente de las cárceles y gente de las republiquetas que el señorito putin no considera de sangre pura.

1
FERGUINHO
1 respuesta
Kernel0Panic

#47937 Mucho habían tardado.

Ahora, no me creo que esté hombre ni tuviese un dispositivo del hombre muerto con mil de información.

Espero que vayan saliendo cosas estos días.

1 respuesta
WinnieSirPo

#47950 venía a preguntar por esto, he oído que le han detenido esta mañana pero no veía nada oficial

WinnieSirPo
#47951Kernel0Panic:

Espero que vayan saliendo cosas estos días.

El tema es que los que propagandistas de DNR y LNR estan dando un giro de 180 grados en sus entrevistas tras una serie de sucesos:

  • el mano derecha de Girkin se fue ha hacer un documental por las zonas liberadas y salio casi llorando de la pena tras hablar con los pocos habitantes que habia en "las zonas liberadas". Le comentaron de que tenian mas miedo de los Ruzzos que de los ucranianos porque los rusos usaban artilleria con 0 precision mientras que los ucranianos usaban artilleria de precision por lo tanto todas las casas que estaban destruidas, las bombas venian de la direccion de las artillerias Ruzzas. Por no decir de que cuando llegaron empezaron a saquear todo lo que podian.
  • La poblacion "liberada" ha sentido que es ser "liberados" cuando les han entrado en sus casas y les han robado todo lo que tenian, una vecina no entendio cuando uno de los orcos le pregunto que cual era la contrasenya de la caja fuerte y ella dijo que no tenia caja fuerte, hasta que le mostro "la caja fuerte" que era una puta arrocera.
  • Sensacion de inseguridad y mas cuando sabes que lo que hay en "tu ejercito" son mercenarios, gente sin preparacion militar y presos con delitos a sus espaldas como asesinatos.
  • Las encuestas que han realizado en las zonas ocupadas decian que mas del 70% de la poblacion quiere volver con Ucrania.
  • Muchos de estos propagandistas han visto la forma que tienen de hacer propaganda los suyos y es traerse a gente de Moscu, hacer un reportaje de lo bien que se vive y volverse a Moscu.
  • En los territorios ocupados los que estan reconstruyendo las ciudades son "inmigrantes" (del este de Ruzzia) y muchos se quejan de que cobran mas que los que viven y trabajan para la construccion alli.

Sumale que estan empezando a perseguir a los llamados "patriotas enfadados" de los cuales Girkin era miembro. Ahora iran a por toda la cupula incluyendo a su mano derecha y su mano izquiera que no recuerdo bien su nombre (era el que hace poco dijo que tras el estallido de la guerra en el Dombas ya no hay un categoria de hombre que es el "joven en edad de trabajar" porque se los han llevado y los han pasado por la picadora y que solo hay crios y viejos, han drenado todo lo que han querido a los hombres de alli). El show va a comenzar y se va a azuzar mas el avispero

7
Celestine

#47935 Se le olvida mencionar que Stalin "se robó" la parte oriental de Polonia (y la actual Kaliningrado) y le dieron la parte oriental de Alemania (Pomerania y Silesia) para compensar...

4
Lexor
2 respuestas
Jok3r

#47955 Estoy lento hoy, que coño pinta Nena Daconte aquí, el título? ajajajaaja

1 respuesta
Lexor

#47956 la canción xddd
En que estrella estará, mi Dulce corazón (8)

wizar5

Y si el plan de prigo y putin, era simular el motin para destapar a los traidores a la madre rusia. Y es una jugada de 6D

Soy_ZdRaVo

Pobre Girkin. Le va a meter Putin todo lo que no puede meterle a Prigo y cía por miedo a que le acaben tirando de una ventana a él

Débil con los poderosos y fuerte con los mindundis. El mejor líder del siglo XXI después de Tromp

2 1 respuesta
werty

#47959 soy yo o el twit ha durado un segundo? xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47960 tal cual

Es un vídeo de Girkin declarando en un juzgado antiterrorista de Moscú en una jaula de cristal como los de ETA

Ilirio

Era este?

Ahora veremos si tenia algún tipo seguro de vida o era completamente subnormal, aunque básicamente ya soltó casi todo lo que podía soltar sobre como Rusia invadió Ucrania en 2014 como planearon tomar el pais y derrocar al gobierno y como sin el apoyo del ejercito Ruso el golpe no hubiese tenido la mas mínima probabilidad de éxito y todo hubiese acabado en unos días. Lo único sobre lo que podría soltar algo es sobre el MH17...

Soy_ZdRaVo

Nuevo tuit.

A ver si no lo borran

jmdw12

Debería estar en la Haya. Una pena

Los holandeses deben estar de duelo con las ganas que le tenían.

Lexor

Que pensaran las republiquetas sobre girkin? Héroe o villano ?
Que pensara girkin sobre su futuro? big F? A quien quiere contentar putin sacrificando a este peón ?

El mindset ruso me supera

1 respuesta
Uriel246

Todo es patriotismo hasta que tu propio pais te mete en la pecera xD

Ilirio

Espero que los actuales y los futuros Girkin,Motorola,Givi y demás hayan aprendido la lección y hayan visto que pasa con ellos cuando dejan de ser útiles para Rusia...

Soy_ZdRaVo

#47965 Putin está mostrando fuerza ante el pueblo porque como no ha podido públicamente hacer nada contra los que casi le dan un golpe de estado estaba viendo su imagen de hombre fuerte flojear.

Así que coge a este random que pinta entre 0 y nada y le van a condenar por ir contra su país por escribir tilteado en Telegram.

2 2 respuestas
Kernel0Panic

#47968 Tampoco hay que tratar a Girkin como un don nadie, que el es uno de los principales ejecutores de cómo estamos ahora.

1 1 respuesta
robolution

Ahora que ha dicho que no va a ir pues Sudáfrica decide que si viene le arrestan, pero mientras parecia que iba no lo sabian xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo