Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lexor

#50370 por poder puede ser xd.

Pero si estás dando un buen servicio y necesitas más dinero ponlo por escrito que se van a ampliar las condiciones y se van a dar otros servicios

Pero realmente no creo que haya sido una puñalada trapera a usa y a ucrania porque no creo que le dejaran recuperarse

1 1 respuesta
Kaiserlau

#50371 Le sentó muy mal a defensa que hablara con Putin, sin con contar claro a Polonia, Ucrania y los países Bálticos (paises que han pagado por los terminales). Primero dijo que había hablado con él, cuando todo el mundo le metió mierda (junto con su patética propuesta de paz), lo negó, y luego lo confeso mas tarde este año. Obviamente ha sido una puñada trapera ya que el tema principal precisamente fue starlink.

pd: estamos hablando de que es CEO de una empresa que es contratista con defensa (no solo starlink, spaceX pugna por contratos para poner cargas de la fuerza area/pentagono junto a ULA), hablando con el jefazo supremo del GRU. Poca bromita.

1
abath666

Los gepard esta noche parece que han dado buen servicio.
Creo recordar que la munición la fabrica la española Expal.

2
r2d2rigo

Vaya botardeo guapo lleva el thread, me pregunto si sera para tapar lo de starlink o hay algo mas gordo delo que no me he enterado

1
Fox-ES

#50335 Que sí está penadísimo. Son el país con más estatuas y calles dedicados a genocidas de ideología nazi o similar porque está muy prohibido.

El resto lo dije desde el principio y sin más lo estoy repitiendo. Siempre fui muy anti-rusia a diferencia de muchos de por aquí paro los que hasta ayer era el faro de la moral Cristiana en Occidente.

Y que nada, tío. Ponerle nombres a calles y poner monumentos a un genocida no es apoyar su ideología.

50356 Stepan Bandera participó en el asesinato de judíos auspiciado bajo las SS así que es nazi.

Que yo sepa Roosvelt no era un agente pago de la URSS que residió en Moscú y nunca tuvo ciudadanía americana.

Y luego yo soy el simplista... XD

#50354 ¿Qué sociedades he condenado?
He condenado personas, no sociedades. Porque aún en la Alemania nazi es absurdo culpar a la sociedad de ser enajenada por un aparato brutal de propaganda.

1 2 respuestas
B

#50375 calmadito shur que eres comunista y se te ven las costuras

1 respuesta
Don_Verde

38
B2MM

#50336 Grande elon, terror de los progres y fanáticos.

Pues han perdido ya la mitad de sus tanques en lo que va de guerra, tanques que podían usar, la cifra esa antes de la guerra era pura chatarra, efectivos se hablaba de unos 5-7k.

1 1 respuesta
K

#50378 "Grande elon" Es bueno saber que tu no eres un "fanático" de ese sujeto.

2
Lectorus

#50369 que es “antigua”

1 respuesta
Fox-ES

#50376 Muy relevante lo que sea. XD

Los argumentos del fin de del cajón.

AceLucky

#50329 Tio, que te pedí ejemplos de las burrada de dinero que estaban gastando en nazificar sus calles y me has traido eso, incluendo parrafo resaltado, + ad
hominens varios. El aviso para navegantes no me vale si no buscaste fuentes de la fuente y te la han metido doblada en consecuencia.

El resto es retorica pro sovietica que no tiene nada que ver con el hilo. La realidad ineludible es que la gran mayoria de las ex-republicas (veraderos estados y no satelites como bielorrusia) se avergüenzan de su herencia sovietica hasta el punto de querer borrarla y Ucrania no es excepción. A los mafiosos del Kremlin esto les jode y lo usan de excusa para seguir mandando carne a la picadora, tratando de darle un cariz ideologico a su invasión imperialista.

Las cabezas de turco que han elegido son Bandera y compañia porque odiaban el control sovietico del estado Ucraniano y querian su independiencia. Los ucranianos se quedan con eso y deciden ignorar las ideas y actos fascistas de estos personajes pero eso no prueba una mierda que haya exponentes fascistas considerables en sus gobiernos regionales y mas cuando es algo que hacen todos los paises/culturas. Colón, Washington, Mahoma, Gandhi...

AceLucky

Como siempre, este es el """país""" que se ve con derecho a invadir a otros por manipular su pasado e ignorar las cosas malas. Proyección, proyección y mas proyección, siempre.

PD: Si vais a llamar fascista a la gente por intentar entender la realidad compleja de un pais que lleva sufriendo ocupaciones toda su historia en vez de "Bandera bad, Communism good" hacedlo a la cara cara en vez de tantos sarcasmos sin gracias.

PDD: Por mi Bandera se puede ir con Putin y Stalin a rajarse las tripas a una isla desierta y al ganador le dejo allí.

2
WinnieSirPo

#50380 perdon, lo hice desde el movil, queria decir "antifa"

1
Lexor

Xddddd

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#50375 hablas de mil estatuas y calles dedicadas a nazis, y lo unico que has podido dar en claro y repetir 20 veces en cada post es stepan bandera, tienes otro? o es que han puesto 20 mil estatuas de stepan bandera y 50 millones de estatuas, le han puesto la cara en la bandera de ucrania tambien imagino

puedes dar ejemplos?

1 respuesta
Eyacua

#50386 aqui quitamos las de franco y alli ponen de Bandera pero chicos, chicos, igual es que eran unos entusiastas de la historia.

Las piruetas que estais dando me recuerda tanto a las huidas hacia delante de los tankies rusos que pululan x aqui que da cosica.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

Imaginad ser tan cerrados de mente que no puedes entender que Ucrania está creando su propia imagen/historia como país y que los únicos héroes “recientes” son la resistencia frente a la URSS (que casualmente lucharon junto a los nazis)

Son literalmente nazis! Lo he leído en kaosenlared. Viva Fidel Castro

xd

20 1 respuesta
Tamabestgirl

#50387 pero me puedes responder? o vas a seguir intentando baitear como siempre haces y desapareces cuando te cansas o te acaba cayendo un chocapic por pesado como siempre

la pregunta es muy simple, puedes dar mas ejemplos aparte de 1 solo? porque cuando se dice que tienen las calles llenas de nombres nazis y estatuas nazis, digo yo que hay un monton de opciones por donde escoger

Don_Verde

#50388 Nazi!

A mi me parece mal el limpiado de imagen de la figura de Bandera, que me parece uno más del club de nacionalistas rancios de los años 30-40 de Europa, pero hay que entender que es un tipo que se enfrentó a la URSS, la Rusia de la época, y que ahora se están enfrentando a Rusia. Pero vamos, disfutemos del ejercicio de vender a Ucrania como un estado nazi presidido por un judio, que me divierte.

6 2 respuestas
AceLucky

#50390 Es que a nadie le parece bien eso, pero los escocidos del hilo han venido rapido a llamar fascista a la gente por decir que cambiar una calle de nombre no significa automaticamente ser fascista.

Es lo mismo de siempre, retorcer tu pasado para crear una bonita realidad alternativa que cimiente el sentimiento de pertenencia. Nos ponemos a mirar paises y no se salva ni el apuntador.

Imagina como tienes que odiar a la URSS y al Kremlin para abrazar el fascismo como medio de obtener la independencia. Paises hermanos mis cojones.

Soy_ZdRaVo

Por la misma regla de 3 en Rusia deben ser comunistas porque le ponen estatuas a Stalin y Lenin y usan banderas de la URSS.

1
Eyacua

Caretas fueraaaa jajaejaejae.

Muy nazis pero se les perdona por luchar contra el comunismo.

Limpiezas etnicas mal pero solo a veces.

El pobre bandera que mala suerte juntarse con Hitler, con lo buen chaval que era, si el solo quería asesinar unos pocos civiles y judios impuros y se le fue la mano.

Madre mia si lo se no compro la entrada del circo del sol. Las mejores acrobacias, como siempre, en Mediavida.

Mataba judíos, gitanos, llevaba simbologia nazi, lo tienen cono heroe los nazis, reconocido como nazi o filonazi por la mayoría de historiadores pero eh, a mi no me llames nazi. Un respeto

El sketch de cruz y raya es sobre bandera a este paso.

2 1 respuesta
_RUGBY_

Blanquear a bandera de nazis , blanquear a eta es la reconciliación!
Los de siempre jugando al funambulismo

1
Don_Verde

Además, todo el mundo sabe que Ucrania es anarquista, hay gente que lleva símbolos anarquistas, así que no cabe duda alguna

Y en Huliopole, si los rusos no la han reventado, hay estatuas.

2
Lectorus

#50387 Los alemanes desaprobaron la proclamación y, debido a su negativa a rescindir el decreto, Bandera fue arrestado por la Gestapo. Después de la guerra, Bandera se estableció con su familia en Alemania Occidental, donde siguió siendo el líder de la OUN-B y trabajó con varias organizaciones anticomunistas tales como el Bloque de Naciones Antibolchevique así como con los EE. UU. y el MI6.8​

No veo ningun problema con ese señor, creo que mato menos gente que Stalin.

1
AceLucky

Ya que llamar fascista a la peña sale gratis habra que tomarselo con humor.

2
Otton

#50393 se los has perdonado tu a los de wagner, no podemos hacer lo que tu?.... no me seas nazi eh!

FERGUINHO
2 1 respuesta
Ronaldinho04

#50387 Son nazis tienen estatuas!!!!!!!!!!!

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo