Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Nullpointer

#52181 3 dias de Namek

4
S

#52199 No pretendía ridiculizar con ese comentario. No se si has realizado alguna vez un TFM o TFG, pero le estaba haciendo un cumplido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Otton

#52202 si vamos, que no le estabas vacilando porque solto un tochaco jajajaja os creeis que somos todos y estamos todo el dia con el dedo en la boca o como? jajaja

Un saludo

1
Rhanok

Para mi uno de los mas serios y que mas ha acertado, yo no me pierdo un video suyo, siendo escueto y directo, dando lecciones a muchos que se tiran horas de stream diciendo "nada", es este señor.

Yo no se si os pasa a vosotros pero a mi según ha ido pasando esta guerra me parece que muchos streamers y colaboradores dicen entre 0 y nada..y ya me aburren un poco , me da mucha pereza verlos..
La pena es que esta en muy pocos streams o videos haciendo analisis u opinando.

9 2 respuestas
Luzbel81

#52205 Totalmente de acuerdo. En mi caso empecé viendo varios (Yago, Jordi Llatzer, etc) y he acabado saturado de tantos videos diarios que sacaban (incluso sacaban videos que tenían preparados para x hora con y noticia pero que ya estaban desmentidas y aún así los lanzaban), para rentabilizar el tirón de la guerra. Al final me he quedado con Gmitu y a correr.

3
1 comentario moderado
Snalls
9
1 comentario moderado
AceLucky

#52200 Es que da lo mismo que vean la derrota. Aplican el Vranyo a tope porque no les queda otra. Al final perderán esta guerra como han perdido otras decenas porque resulta que son de lo peor haciendo la guerra, da igual que siglo mires.

Solo tendrán que redefinir lo que es perder y seguir engañandose a si mismos. Así es como funcionan.

@Soy_ZdRaVo Como se hace para tener un CT? No me creo que haya que ser equidistante certificado. Yo quiero uno...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52210 eso es cosa de los dioses de mediavida. Lo mismo sacrificando algún animal o algo

1
Kaiserlau

#52188 Es un drama Queen que se inventa números y películas que no existen. Además constantemente desde el primer día siempre falla en contra de Ucrania xd no sé cómo lo hace. Es la bruja Lola. Te recomiendo buscar otra fuente de información.

La turra que dio con lo del 80% de perdidas y ahora claro la turra que dara con lo del estanque y películas, en fin xD

1
Shikoku

#52210 enhorabuena por tu CT

2
visent666

https://m.youtube.com/shorts/67JSYKs9qIo

Esto dice este YouTuber

imnothing

#52200

tener otro levantamiento

Perdón por el desconocimiento, pero con esto a qué te refieres? Lo de Wagner? O ha habido algún motín importante de soldados comunes?

chiptune

Es increíble que haya gente que se trague la burda propaganda rusa fuera del propio país.

1 1 respuesta
punishermlp

#52171 pero respondele a #52173 sinvergüenza, a ver por donde te escabuyes ahora

Soraghatsu

#52216 pone que no se encuentra que ponía ahí exactamente?

1 respuesta
chiptune

#52218 El tweet sigue existiendo, pero por alguna razón no permite incrustarlo. Twitter cada vez funcionando peor.

https://twitter.com/JayinKyiv/status/1675946574692642819?t=_ERvlwFRhMLPEWh43YyoMg&s=19

Es la amiga Liu participando en la promoción de cuatro edificios de cartón-piedra en Mariupol como si fuera un gran sitio donde vivir.

2 1 respuesta
Kaiserlau

I cant hold all these m3

Estamos al 96.34% de almacenaje de gas. Vamos a pasar mucho frio segun Putin son/bots.

6 4 respuestas
D

#52220 Deléitanos, para cuanto tiempo es dicha reserva? De quien han comprado el gas? Las reservas de USA que tal están, y como se encuentran?

3 respuestas
Denian

#52220 Y con el octubre que parece julio que estamos teniendo no creo que bajen las reservas. A ver si tenemos otro invierno donde solo hace frio en Rusia como el año pasado.

8
Divaka

#52220 #52221
Me parecen unas preguntas muy interesantes para responder.

A ver si @kaiserlau tiene más info. Me gustaría saber más.

1 respuesta
Kaiserlau

#52221 como rabias con usa, deleitate con esta.

#52223
https://agsi.gie.eu/data-visualisation/EU

2 1 respuesta
D

#52224 En cuanto a las reservas de petróleo te dejo esto

17 días de reservas de petróleo. Sigue faltando el respeto.

1 8 respuestas
rusillo-

#52205 Tito GmitU es un grande que siempre nos ha acompañado, a su voz te terminas acostumbrando y al final es una seña de identidad propia xD, es muy recomendable revisar sus videos antiguos porque en temas de la segunda guerra mundial es el puto amo.

Otro que para mí es muy recomendable es el de Bellumartis, que tiene dos canales.

Ayer entrevistó al almirante Garay

https://www.youtube.com/live/pt1jfihW_y0?si=nGa-mK7abGtzGAa6

Y graba vídeos con José María, que lo conocí por este canal y alguna aparición en otro, que es un señor que me resulta muy llano y campechano xD

6 2 respuestas
intelntl

<3

2
allmy

#52225 EEUU le da a un botón y empiezan a llenarse. Tiene suficiente producción para la mayor parte de su demanda. Si tienen 17 días de reservas es porque no ven la necesidad de tener más o porque han preferido usarlas para otra cosa.

1
Ronjoujoujou

#52225 EEUU levanta un teléfono y tiene toda la producción de latam en 10 minutos.

Kaiserlau

Alguno ha llenado las reservas de copium con cope caducado del 2022 xdxd ya es todo un clásico en Otoño. Los Winter Antoñoskys.

11

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo