Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
S

#52411

"Decenas caen cada día": el dramático aumento de las muertes ucranianas en la guerra contra Rusia

Fuente: https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com/mundo/articles/c0613ppel43o.amp

2 respuestas
jos8

#52411 Poco world of tanks ha jugado el mobnik.

Arnius-Fox

#52411 Se sabe con que le han dado?

3 respuestas
Kaiserlau

#52411 Mina no?

Erterlo

#52411 Le aciertan porque como se ve en el segundo 0:08 se le cae la capa de invisibilidad antitanque, lo último en tecnología steal Rusa.

1
AceLucky

#52412 Esa noticia de 4 parrafos de hace más de un mes lo único que me dice es que hay que darles mas armas a los ucranianos para que sean mas eficientes matando invasores.

Hades13

#52411 Me hace mucha gracia lo de “en tiempo real” para darle más epicidad xdddd
Como si el resto de vídeos estuvieran en x2 o algo.

1
clethaw

#52411 That tank experienced a rapid unscheduled disassembly.

1
Contractor

#52414 ATGM

jos8

#52414 Supongo que sabot de un tanque enemigo por lo instantánea que es la explosión, los ATGM no son tan rápidos como para no pillar ni un frame del misil.

Que tenga el chasis en perpendicular a la dirección del enemigo no es buena señal, ningún tanque del mundo está pensado para aguantar impactos así, y aunque el T-90M tenga Relikt en los laterales a poco que haya una mínima penetración el carrusel hace chocapic.

1 respuesta
Astalonte

#52412 hahahaha corre corre busca otra noticia!
Por cierto los Rusos han perdido en un dia casi 25 tankes.
Busca busca

Abhorash

#52411 Si lo pausas en el momento justo de la explosión, parece que la explosión viene de la dirección en donde están apuntando.

1
r2d2rigo

#52411 los tanques rusos los hacen de papel mache o que? Todos los videos que he visto de uno eliminado, se desintegran al instante

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52424 tienen el compartimento donde guardan la munición peligrosamente expuesto y cuando les dan por la zona… hay reacción en cadena de exposición del misil + de las municiones del propio tanque.

3
atom

#52396 Segunda parte:

5 3 respuestas
Snalls
1
Kessittown

#52426 Menudo repasito a Yago, y bien merecido, yo hace tiempo que ya no lo sigo, solo dice tonterias

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#52404 6 vidas y contando

Santys

#52414 con la calidad de videos de twitter es muy difícil de ver pero si vas frame a frame, se ve "algo" en la esquina inferior izquierda

intelntl

#52409 osea, que se repliegan en doce direcciones

1 comentario moderado
jos8

#52424 La munición es extremadamente volátil y está toda en el mismo sitio, por lo que si se prende una, se prende todo.

#52432 Veo que Rusia sigue teniendo iniciativa... en perder material.

Tk7

#52388 son guerras en escenarios muy diferentes. las necesidades de unos y otros tambien lo son. Y en principio el Israel ya esta a full.

2 comentarios moderados
FERGUINHO

@granaino127 imagino que los recuentos de bajas militares de los oryx no son relevantes para moderar #52432 verdad?

Imagino que rompe las reglas de informarse sobre cómo van objetivamente las bajas en vehículos.

Se os va de las manos a veces.

3 1 respuesta
Astalonte

#52411 Pq se me ha moderado ese post? Lo pongo nfsw?

1 1 respuesta
FERGUINHO

#52438 será por esto

VIDEOS E IMÁGENES DE ACCIONES DE GUERRA SIN RELEVANCIA NI INTERÉS INFORMATIVO.
Se moderarán aquellos vídeos o imágenes que tengan como objetivo principal mostrar muertes. Este contenido solo banaliza la guerra, sacia el morbo de gente con taritas y suele contribuir a generar odio.
Lo que se considerará relevante y con interés informativo son aquellas imágenes o videos sobre la toma de un cuartel, linea defensiva, posición estratégica o aquellos que señalen daños a infraestructuras civiles (como un colegio, cafetería o un bloque de viviendas, etc). Siempre deberán estar ocultos dentro de un spoiler con la etiqueta NMS si contienen imágenes fuertes.

O lo considera irrelevante, o lo considera como muertes explícitas y van en NMS.

Pero vamos a mi me han ocultado un recuento de materiales destruidos publicado por los oryx. xd

Algo irrelevante supongo.

1 respuesta
Astalonte

#52439 Literalmente he puesto decenas de post como ese y es la primera vez.
Mmmm que raro...

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo