Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Dientecillos

#55739 Hostia parece el Dying Light 2.

1
FlameThrower

#55701 Muy next level ese uso de la banda térmica de Landsat 8, mis dieces.

ManKorR
2 1 respuesta
Srednuht

hasta la cocina les han entrado

madaleno

👀

31 3 respuestas
Frenzy

#55745 fallan un disparo, qué disparate

madaleno
1
clethaw

#55745 pfff barbacoa

Tururun tun tun another one bites the dust

2
abath666

Pues resulta que los ucranianos llevaban un tiempo cogiendo misiles occidentales como el AIM 9 y otros misiles. Y los integran en sistemas AA de origen soviético como el buk u otros sistemas. Y los han llamado FrankenSAM.

Y al parecer han coseguido ya su primer derribo.
El FrankenSAM, el "engendro" ucraniano que lanza misiles estadounidenses desde lanzadores soviéticos, derriba su primer objetivo ruso
https://www.larazon.es/internacional/frankensam-engendro-ucraniano-que-lanza-misiles-estadounidenses-lanzadores-sovieticos-derriba-primer-objetivo-ruso_2024011865a95c8de5843000010f45ac.html

2 1 respuesta
B2MM

#55745 Muy top, eso si podían haber sacado vídeo más largo.

GaN2

https://www.reddit.com/r/interestingasfuck/comments/199n12a/russias_most_modern_tank_the_t90m_getting_smacked/

Para que luego digan que los Bradly no valen para nada

1 respuesta
Gamito

#55751 vas un poco tarde xd

2
clethaw

ExPMCs rusos luchando contra redes de narcotrafico vinculadas al Kremlin.

Nazis rusos de verdad haciendo lo que mejor saben hacer, decapitar civiles.

Esta gente no hay que hacerla prisionera, capturar, tirito en la nuca y a otra cosa mariposa.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55753 eso es malgastar una bala

Hay muchos campos por desminar. Que corra, que corra

3 1 respuesta
clethaw

#55754 Que pragmático eres, yo te quiero a mi lado.

La verdad es que la pobre bala no se merece eso.

1
Hobbes

Perdidas Ucranianas del 16 de enero:

Perdidas rusas:

1 1 respuesta
clethaw

#55756 era un bug, nvm.

Hobbes

Lo que no sé, es cuanto tiempo puede seguir así Rusia, estando las cosas tranquilas siguen perdiendo material y hombres 4:1, cuando es un país que es 3:1 respecto a Ucrania (por si alguno se lo pregunta, para cuando muera el último ucraniano, los rusos dejaron de existir).

Y Letonia está tomando una política anti imigración buena, ruso que no sepa el idioma a su puto país (ojalá fuese así en toda la unión).

4 4 respuestas
Gamito

#55758 pues habia calculos de que hasta 2026 o asi a ritmo actual… cuando lleguen los f16 veremos cuanto ase acorta eso

1 respuesta
Hobbes

#55759 llegaban para el verano los primeros, ¿no? Al empezar la instrucción en verano del 2022 deberían estar para el verano del 2024.

1 1 respuesta
Gamito

#55760 primavera en principio habia leido que Abril

CAFE-OLE

#55758
Los alemanes cuando invaden la URSS calcularon que los soviets tenian 200 divisiones o algo asi.
Cuando se estaban aproximando a moscu ya habian destruido el numero teorico de divisiones sovieticas que debain existir, en realidad tenian el doble

2 respuestas
Hobbes

#55762 mi estimación va sobre la población civil. Que es mandar hasta perros y gatos.

Jbc1230

ultimamente se ven mas T-90 destruidos o es cosa mia?

2 respuestas
clethaw

A pastar camarada

11 1 respuesta
jos8

#55764 Va por rachas, el t-90m lo deben tener en reserva porque son los tanques buenos y siempre salen por twitter cuando los pierden, pero cuando Putler exige tomar un solar a cualquier precio, el general de turno lanza todo lo que tiene sin importar si se queda sin nadie a su mando.

Por lo que hasta las elecciones de Rusia vamos a ver un incremento de cargas suicidas y t-90m destruidos.

#55758 Seguramente Rusia empezará a traer gente del tercer mundo con promesas de un pasaporte y "más pasta de la que han visto junta en toda su vida", por lo que seguramente el límite son los almacenes rusos donde reviven toda esa chatarra soviética de los 50-60.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#55764 este tío te va a interesar

1
jmdw12

#55766 yo creo que a los t90m los ponen en combate conforme los hacen y los vemos cuando han acabado con una tirada de producción. No creo que tengan ninguna reserva significativa de este tanque.

Obviamente cada vez se verán más t90 relativamente hablando conforme se acaben los t72 que sí que tenían en reserva.

1 respuesta
clethaw

Hay un buen salseo con el tal Moses...

Rest in pepperoni

Kiermel
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo