Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Snalls
2
Lexor
4 1 respuesta
Kiermel
Skiz

#55832

Normal, ahora mismo puede estar haciéndose pasar por cualquier persona.

23 1 respuesta
Kaiserlau

#55834 es que xdxd pensarlo por un momento. Es todo tan meme, te deja muerto la realidad.

2 1 respuesta
jos8

#55835 Yo por si acaso vigilaba las plataformas petrolíferas en la costa de África.

25 1 respuesta
richmonde

#55836 Seria el meme más grande de BigBoss xD

GruffYogi

Buenas tardes compañeros! que abandonado que tengo esto, llevo sin seguir el conflicto desde verano, hay una sensación general de encalle perpetuo de la guerra es correcta? Aquí avanza alguien o está todo parado hasta la proxima "contraofensiva"? esto parece una guerra de resistencia hasta que usa se canse de dar apoyo... capaz que rusia se acaba quedando el donbass.

3 respuestas
Gamito

Ya asoman la patita de nuevo xD Deben de cobrar la semana del veintimuchos cada mes xd

5 1 respuesta
Fornax
#55838GruffYogi:

llevo sin seguir el conflicto desde verano,

Pero si tu última aportación al hilo es del 5 de noviembre.

7 2 respuestas
bocadillo

#55840 Cambio climatico, hay que decirlo todo

richmonde

#55838

#55838GruffYogi:

esto parece una guerra de resistencia hasta que usa se canse de dar apoyo... capaz que rusia se acaba quedando el donbass.

Te corrijo

#55838GruffYogi:

a pues esto parese una guerra de resistencia hasta que usa se canze de dar apoyo... capas que rusia se acaba quedando el donbass gwey andale

11 1 respuesta
notBKD

105 5 respuestas
Marmoth

#55843 Sublime JAJAJA

1 1 respuesta
Dientecillos

#55843 Eres mi padre.

2
Pitufooscuro

#55843 Esto tendría que estar en la cabecera la verdad XD.

7
GruffYogi

jajajaja estoy flipando! pero esto que es?!

#55842 por que me haces mejicano?
#55844 Y esto que es? quien se supone que soy un trol infiltrado por rusia o que? jajaj
#55840 realmente esos comentarios no aprotaban nada.. un poco como el de hoy.

Estoy muy perdido la verdad.

2 respuestas
chiptune

Solo falta Hungría, el Orbán de los huevos.

maccgeo
2
D

#55847 Ni caso viven en su mundo rosa, en todos lados se habla que Ucrania no recupera nada y se queda sin ayudas pero aquí están ya a las puertas de Moscú.

Kaiserlau

(en todos lados) Luego nos trae videos del hipnocalvo :frog:

11
Rhanok

Yo he leido ultimamente algo de que la tecnologia Rusa ha conseguido transformar un A-50 en un Submarino que han tenido algún problemilla de nada en alguna comunidad rusa cerca de Moscu con la calefacción pero rapidamente en 16-20 dias a -26 0 Putin ha solventado el tema y lo de las tipicas bajas defiendo Avdizka de 1-12 pero seguramente sea al reves , propaganda occidental. ¿Es correcto?

1 comentario moderado
Divaka

El chiste del día...

1 respuesta
Kaiserlau

#55854 que se pincha Putin? xd

1 respuesta
ferayear

Oficial Bielorruso en abatido en Krinky.

3
Overwatch

#55839 Es bastante curioso, todos aparecen de la misma forma en el hilo... de manera inocente pero soltando el "parece que Rusia se quedará con todo" xD

3
GruffYogi

#55853 jajaja, ostia que inesperado esto, lo que acaba de pasar descripción gráfica:

Quein se supone que soy? soy mejicano? soy pro-ruso?

1
Hobbes

Pues yo lo que veo, es que sí se cuestiona el liderazgo de Zelensky, que Ucrania si pide un pacto de paz con Rusia pero pidiendo las 4 regiones actualmente colindantes con Ucrania y que está habiendo muchas cargas de infantería este invierno con muchos muertos por ambos bandos, pero hablamos de un ratio de 1 ucraniano por cada 4,5 rusos.

Vamos, que la guerra cada vez es más insostenible para Rusia y no porque se congele Moscú, que eso pasa cada invierno, sino porque en un país donde la paz es hambre y sufrimiento, la guerra es el infierno en la tierra.

1
jos8

#55855 Que en el fondo esta guerra era para robar pasta en contratos militares y recursos en Ucrania y le jode que le roben la pasta que tanto les costó defraudar.

1

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo