Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
GaN2

#56280 haciendo de abogado del diablo, una cosa no quita la otra. Biden está más para allá que para acá, tiene 80 y pico y no está capacitado para seguir siendo presidente. De hecho me recuerda a la película Weekend at Bernie’s y me haría gracia si no fuera porque es el presidente de la primera potencia mundial.

Casos similares se han dado en los últimos años e iluminan la necesidad de que haya una ley que te impida tener un puesto electo cuando tengas cierta edad para que no se den casos como el de Dianne Feinstein que murió con 90 anos hace poco y era senadora…

Una vez dicho eso, que hay una campaña brutal para que Trump vuelva a ser elegido presidente es claro para todo el mundo. Que va a salir elegido en Noviembre también es claro para todo el mundo, ahora mismo solo un milagro podría hacer que perdiera contra Biden el cual es un candidato paupérrimo (aunque no lo haya hecho mal en su mandato) y gran parte de la culpa es del partido Democrata.

El problema va a ser que pase en 4 años de mandado de Trump para la guerra de Ucrania y en general para el mundo entero. Y el siguiente problema va a ser cuando resulte que se quiere presentar a una tercera elección y no pueda por ley… en fin que esto daría para un hilo propio

2 3 respuestas
zombietoads

#56281 No, si coincido con que es cierto. Lo que me refiero es que es demasiada puntería que salga a saco el hecho de que Biden está mal en este momento. Aparte de como realidad -que lo es- como campaña, no sé si me explico. Aunque lo de la edad depende de cómo esté la persona. Mitterrand no pasó de los 80 y estuvo tiempo con su cáncer de próstata y tapándolo para ser reelegido.

Ahora ya sale que congresistas republicanos piden incapacitar a Biden. Bonito panorama.

Y para presentarse por tercera vez puede usar el método Putin: pones a un tal Medvedev de candidato y sigues mandando tú.

Perdón por el desvío.

1 respuesta
Kaiserlau

Trump también está bastante senil, yo diría que bastante más que biden xd no hay más que escucharle un rato. La cantidad de sin sentidos que suelta es bestial.

Rhanok

Las cosas como son , no se que cojones pasa en USA pero manda webos que los candidatos sean Trump y Biden , parece un chiste la verdad..

12
StkR

#56274 https://elpais.com/internacional/2024-01-25/condenado-a-cuatro-anos-de-carcel-en-rusia-el-ultranacionalista-strelkov-muy-critico-con-putin.html

Snalls
5
clethaw

No ha ido muy bien que se diga

De locos

2 1 respuesta
ManKorR

#56281 #56282 cómo va el tema de Trump y sus causas abiertas y las posibles prohibiciones de presentarse en determinados estados?

3 respuestas
ferayear

Los Magatards se han tenido que llevar una decepción enorme.

allmy

Vamos, que ni la entrevista era una obra maestra de propaganda de Putin, ni Carlson iba a rendir pleitesía a su amo xD

1 respuesta
Hobbes

#56288 En aumento, pero ya ha dicho que Ucrania e Israel es un negociazo.

Kaiserlau

#56288 le ha denunciado hasta Giuliani por impago xd. Y el mismo Giuliani esta condenado por 140millones por difamacion lol.
https://www.france24.com/en/americas/20231216-georgia-election-workers-awarded-148-million-in-damages-over-rudy-giuliani-s-2020-vote-lies

#56290 Las chupetadas entre ambos han sido epicas. No te confundas. El tio continua haciendo su trabajo que es precisamente el de progandista del regimen.

No se puede ser mas cerdo hijo de la gran puta. Espero que le revienten la cara un día de estos.

3
Cryoned

#56287 el desnazificador defendiendo a hitler xd

7 1 respuesta
ManKorR
33 1 respuesta
Kaiserlau

#56294 Yep hace unas semanas? le han entrevistado en la TV y la verdad que como dicen por los comentarios debe de ser el único republicano votable (por casi todos) a día de hoy. Pero no se puede presentar a presidente, solo nacidos en estados unidos.

1 respuesta
Culebrazo

#56293 algun dia igual @derius se mira la entrevista que nos ha pasado, y se da cuenta de que esta defendiendo a nazis

Es mucho pedir pero aun mantengo la esperanza de que se de cuenta del ridiculo que hace

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Joakinicu

Hablando de Putin, nazis, etc.
Consecuencias de un año y medio como POW en manos rusas:

1 respuesta
1 comentario moderado
Fornax

Viene fuerte el brote psicótico.

23
Kaiserlau

será porque vuestro líder supremo Biden os ha contagiado parte de su demencia

#52225dERiUS:

17 días de reservas de petróleo.

14
GaN2

#56288 Enquistadas en distintas partes del proceso. Las mas graves son la insurreccion del 6 de Enero y los documentos de Mar-o-lago:

  • Sobre la insurreccion, hace poco una corte federal dijo que Trump no tiene inmunidad y que puede ser juzgado. De ahi ira posiblemente a la Corte Suprema que deberia de dar por valido el mandato de la corte federal pero puede tardar tiempo.

  • Sobre los documentos de Mar-o-lago, la jueza a la que casualmente le ha tocado el cargo (Aileen Cannon) que fue puesta por Trump esta haciendo todo lo posible por retrasar el juicio.

Sinceramente no espero que haya una sentencia firme de ninguno de los dos hasta despues de las elecciones. Y en ese caso si sale elegido se perdonara asi mismo...

2
Rhanok

Curioseando por internet me he encontrado esto que me ha parecido bastante interesante con el tema de la IA , no se si lo habrán puesto antes pero por si acaso ahí lo dejo.

3
Overwatch

#56298 Vaya tela... se pasaron los 20 meses sin darle de comer.

khaxal

La entrevista no ha estado tan mal

10
clethaw

@ilore Lleva una semana o dos de retraso pero sirve.

2
ManKorR

Será cierto?

EDIT

Nada nada es otro tanque diferente, pero podría darse perfectamente.

ferayear

Bastante preocupante, podemos estar ante una verdadera derrota ucraniana con la tan ansiada caldera incluida.

1 1 respuesta
clethaw

#56308 Han reforzado la zona los ucranianos, acaban de llegar reservistas y más unidades ahora mismo.

Hilo sobre la nueva doctrina rusa de drones.

1 respuesta
XEYN

con la cantidad de bajas que han conseguido en esa zona resistiendo tampoco pasaría nada que cedan algo de terreno

han ganado por otro lado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo