Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
D

#57091

En Europa las cosas se mueven, y me parece que el NPT va a temblar un poco.

Desarrolla esto please.

1 respuesta
Abhorash

me imagino que la idea de mandar soldados a Ucrania es encargarse de que un frente no se mueva, para que los Ucranianos se puedan centrar en otro.

2 respuestas
Kaiserlau

#57122 Pues a la espera de leer el plan, pero a lo mejor es para temas de defensa, operadores de sistemas, policía militar etc. No tienen porque ser gente para frontline y tal.

c0b4c

#57121 no hay mucho que desarrollar, es mi opinión y nada más.

GaN2

#57122 eso implica declaración de guerra, de otra manera de que te vale poner soldados en el frente si no pueden devolver fuego cuando Rusia asalte las posiciones o estén bajo fuego de artillería.

Yo lo veo más como labores de asesoramiento y defensa de civiles.

1
Snalls
NSFW
clethaw

XDD

6 1 respuesta
Kaiserlau

#57127 vi fotos del tractor de ese tio en reddit, los polacos en r/europe alucinaban con el retrasado de ese pavo.

Kessittown

Vaya tela, ojo que parece que no es fake

4 2 respuestas
ferayear

#57129

41
Soy_ZdRaVo

Cuanto antes aceptéis que lo de los ovnis del congreso de EEUU no era trolleada, mejor

Y el primero @clethaw que es muy 100tifico

4 1 respuesta
Markio

#57008 XD

4 1 respuesta
B

#57132 el fin que propone para esos fondos me parece correcto; pero que me digan a que se refiere con lo primero.

Kaiserlau

#57129 Maybe ram it? me cago en mi puta vida xdddddddddddd como les quiero.

8
granaino127

#57102
Buen fake:

This video is fake as no bullets are impacting the actor. Especially evident during the the second close up burst where the uniform remains untouched and is not moving from any impacts.

Also, this video wasn't published from confirmed Ukrainian outlets or media.

https://www.pbs.org/newshour/world/how-to-spot-fake-or-misleading-footage-on-social-media-claiming-to-be-from-the-ukraine-war

2
Otton

#57115 con un submarino con grandes capacidades como el moskva tampoco podrían?

PD: jejejeje

Rigal01

En los últimos días Macron también se ha referido a la posibilidad de un «nuclear sharing» europeo, en el que Francia, como única potencia nuclear de la UE, sería el proveedor del armamento. También de cierta disuasión extendida sobre aquellos Estados que no tuviesen armas en régimen de doble llave, que serían la mayoría, obviamente. Una idea que no es en absoluto nueva, pero que por primera vez desde que hay noticias un país tan proatlantista como Polonia parece ver con buenos ojos.

Parece que en lo que se habló el lunes en la cumbre de París sobre la posibilidad de enviar tropas a Ucrania, uno de los argumentos en contra es fue que es posible que la capacidad militar de la Unión Europea no esté a la altura de su capacidad económica. Por ejemplo, ahora mismo Francia no es capaz de producir más de 3000 obuses al mes, que es lo que se consume en Ucrania en 8h.

Para compensar estas carencias y ejercer disuasión contra invasores están barajando la proliferación de armas nucleares en la Unión Europea.

Kaiserlau

Supongo que desmontar altos hornos y no actualizar plantas de coque al final no era una buena idea xd

7
clethaw

#57131 No si al final tendré que hincar rodilla.

R

Bueno, pues todo va según lo planeado, como tarde para 2025 habrá una tercera guerra, y la gente tan contenta. Que heavy es como juegan con nosotros. Von der Leyen es una corrupta por cierto.

Dejo el mejor programa diario de geopolítica por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=QzpGWl6GQrY&t=528s

5 respuestas
Pitufooscuro

#57140

Gran reseteo, mafia feminista, le falta ser antivacunas y hace bingo.

3 3 respuestas
elsabio

#57140 reza por que no llegue a España la guerra que yo me voy directo a tu casa a saquearla, solo por joder

1 respuesta
Erterlo

#57140 Si la mantienen en Ucrania, la vida en España y el resto de países no cambiará, la gente es así. Morirán los voluntarios y ya, el resto de Europeos a salir de fiesta y a seguir consumiendo.
Otra cosa es que caiga Ucrania y veamos a países de mierda aliarse con Rusia, Serbia, Hungría y demás, entonces si tendremos un problema y bastante gordo.
Eso sin contar con los moros, estos pueden aprovechar para hacer de 5ª columna y montar la de Dios.

1 respuesta
Kaffein

#57140 He escuchado un ratito y pfff. Vaya popurrí de mezcolanza temas... es como si dices que a = b, y b = c, entonces 999 = 123 because potato. Sin conocerle previamente me ha parecido una mezcla entre un magufo y Jimenez Losantos.

Lo malo de todo esto, es que desde hace poco para aquí se viene escuchando en Europa el tema del escalado del conflicto, puede ser un "que viene el lobo" para aplicar ciertas medidas de recortes y/o que les permitan apoyar a Ucrania con más fuerza o realmente puede ser verdad que tienen informes, aunque dudo que lo dijeran tan a la ligera si fuera esto último.

Aún así esto creo que iría al hilo de Neo Guerra Fria.

1 1 respuesta
Snalls
4
Skiz
9
JMBaDBoY
3 respuestas
B

#57147 nada Nuevo

zombietoads

#57147 https://es.wikipedia.org/wiki/Advertencia_final_de_China

4
Kaiserlau

#57140 xddddddddddddddddddddd el puto César Vidal, esa si que no le la esperaba ayyy. Vaya tarado.

#57141 pff es uno de sus temas preferidos, el gran reseteo xd. Se hizo súper experto en eso jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo