Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ronaldinho04

#57804 Cuando se enteren que Zelensky era uno de los artistas referentes en Rusia en su momento, les va a petar una vena del ojo.

1
KenHo

Lo de ir a hacer de tonto útil/carne de cañón en pos de los intereses de otros y en un juego geopolítico/económico que la gran mayoría no alcanzan ni a comprender, y que acaban muriendo como perros sin saber muy bien por qué..... y que encima te llamen valiente/héroe.xD

Quiero ver a la Von Der Leyen y a sus siete hijos en primera línea. Que ya sabemos que las reglas son las mismas para todos....¿Verdad?....Claro que sí.

Creo que más de uno debería de darle un buen revisionado a Sin novedad en el frente...
Sus guerras, nuestros muertos....por mis cojones.

1 3 respuestas
Hipnos

#57812 Tal cual. Veo pobres desgraciados muriendo a ambos lados por los delirios de los ricos y poderosos.

Y encima una connivencia social a aceptar morir por términos tan subjetivos como la libertad, el honor o la patria. Me parece terrible todo. Cada vida humana es insustituible. Usar vidas humanas como combustible de un conflicto es ser una rata miserable.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#57813 #57812 Cuando os metan de ostias por ser A o B o W y os metan en la cárcel o te rapten a un hijo, seguro que entiendes por que luchan los Ucranianos. Hasta entonces seguir vomitando tonterías que si bandos o casitas.

5 1 respuesta
Ronaldinho04

#57812 #57813 Bonito mensaje antibelico con la profundidad de un vaso de agua, ahora explicadselo a una autocracia donde la vida del individuo vale 0 y que esta decidido a destruirte.

3 2 respuestas
KenHo

#57813 Lo del derecho internacional, los derechos humanos, la "libertad" individual, la libertad de expresión y de prensa.....es como la democracia, Un cuento necesario, pero falaz. Pero repito, necesario. A la hora de la verdad....TODOS se pasan por el forro hasta sus propias convicciones, pues son totalmente infundadas.

Hipnos

#57815 Es que esto se resuelve matando a Putin, no a otros 200k rusos y ucranianos random.

1 respuesta
KenHo

#57815 Tranquilo, tranquilo soldado. Que ya sabemos que eres un belicista de la hostia...No hace falta que lo dejes tan en evidencia.
Si la conclusión a todo esto es la de siempre. Que la especie humana da putisimo asco....

Kaiserlau

#57817 Quien esta matando a los ucranianos? a ver si no te derrapa el cerebro con esa pregunta tan sencilla.

1 respuesta
KenHo

#57814 Imagínate ser español y estar dispuesto a morir por Perro Sánchez, Ayuso, Iglesias, la Irene y sus niñes no binaries, la Díaz, todos los corruptos que abandonarán el barco en cero coma y demás chusma hipócrita....Incluyendo a las ratas de la Moncloa....Por mi que se ahoguen en su propia mierda.

2 respuestas
Hipnos

#57819 Putin.

¿O es que te piensas que los rusos se levantaron todos un día con ansias homicidas? La mayoría no quiere estar ahí, y mucho menos morir por un loco.

4 respuestas
Angeliuz

No pasa nada con los reclutamientos, ya verás cuando como falta mano de obra y hombres les llenemos el país de africanos.

🤡

Porque es lo que pasará, lo sabéis, no?

Kaiserlau

Hipócrita y demagogo estar ahora hablando de perro o ayuso aqui #57820 a fregar.

#57821 Me alegro que lo tengas claro. PD: A mi no me preguntes tontadas reciprocas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#57824 tonto útil de quien pedazo hipócrita

1 respuesta
Ronaldinho04

Imaginate pensar que UKR esta combatiendo por Zelensky.

#57821 Vuesto principal problema es que no entendeis ni minimamente la mentalidad del ruso promedio. No el moscovita con los Airpods.

1 respuesta
Hipnos

#57826 Yo sí que la entiendo, es bastante simple.

"O hago lo que dicen Putin o me matan."

1 respuesta
KenHo

#57825 ¿Qué pasa?, ¿Te he tocado la fibra?....ja,ja..

1 respuesta
Kaiserlau

#57828 ves como te has callado la boquina.

r2d2rigo

Tremenda proyeccion de botardo pagado en rublos, como en Rusia mandan a la gente a morir por las fantasías de putin, se creen que los ucranianos están en la misma situación, en lugar de estar luchando porque no les invadan las hordas orcas y les hagan otro holomodor.

Cuidado con esa cuenta, a ponerla en cuarentena.

1 respuesta
jos8

#57821 Putin tiene detrás un montón de gente que se ha hecho rica por estar a su lado, estoy bastante seguro que la muerte del Putin real se venderá como ha muerto un doble y todo seguirá igual.

El tema es que el que no quiere morir... no se va a oponer a un régimen que probablemente lo ejecute si se revelan en contra. Por otro lado es mucho más fácil comer la propaganda de que son seres superiores y merecen arrasar al que no se baja los pantalones.

https://edition.cnn.com/2024/02/22/europe/russian-war-blogger-dead-ukraine-avdiivka-intl/index.html
Esto es lo que pasa cuando criticas el sistema... el sistema te hace desaparecer sin la necesidad de que Putin se entere de que existes.

Ronaldinho04

#57827 Ves como no entendeis al ruso. El ejercito ruso, sigue compuesto mayoritariamente por voluntarios.

2 respuestas
ErChuache

Gente filosofando sobre la guerra pensando que son el Coronel Kurtz cuando no llegan ni a Recluta Patoso.

El tema de la guerra, el patriotismo, el nacionalismo, etc es más complejo que "tíos ricos que envían a gente pobre a morir"

1 respuesta
Hipnos

#57832 Ya es mala suerte que se rindan todos esos voluntarios de la raza superior a la que se quedan solos eh.

1 respuesta
Astalonte

#57832 Eso es mentira. Hubo profesionales y cartas de alistamientos forzosos

1 respuesta
KenHo

#57833 "La guerra es el lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian, se matan entre si, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan"

1 respuesta
jos8

#57834 Si se rinden, son capturados, intercambiados por prisioneros ucranianos y mandados al frente en unidades suicidas.

Por otro lado, Rusia está pagando un pellizco importante por ir a morir allí, por lo que mucha gente lo ve como una forma de pagar las deudas de la familia y obviamente, rendirse probablemente haga que Rusia no pague.

Pau
#57830r2d2rigo:

Tremenda proyeccion de botardo pagado en rublos

En serio os creeis eso o ya lo decis como los buenos dias ?

No se puede ni hablar aquí, cualquier comentario que se salga de la línea moral marcada por los que se creen propietarios del hilo (y poseedores de la verdad absoluta) es ridiculizada por la masa hasta el extremo.

Vamos a seguir pensando que es viable el escenario donde Rusia se rinda y que la guerra dure 5 años más, asi estareis contentos, mientras tengais vuestra dosis de videos con misilitos, artilleria y tal, con eso os alimentais

2 1 respuesta
Kaiserlau

ya están 'todos' los 'equidistantes' soltando el discurso.pdf de botardo xD

17 1 respuesta
KenHo

#57838 Yo me rindo. Y mira que soy el primero al que Putin le parece un miserable escoria humana de la peor calaña y Rusia un estercolero....Pero nada. Soy proruso, proPutin, botardo o lo que sea que te llamen ahora para ridiculizar cualquier comentario o opinión que se salga de las líneas trazadas en el suelo.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo