Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

#59096 Bueno, está ahi ahi con el lada, aunque mejor al que le regalaron conservas.

1 comentario moderado
Kaiserlau
#59102B2MM:

queridos fakes

15
1 comentario moderado
Dientecillos

#59104 Igual, voy a hacer una limpia que ni en sueños.

clethaw

Las defensas antiaereas rusas no son malas, mucho componente son copias de los occidentales asi que tienen que ir bien.

El problema del material ruso son los operadores, tienen una formación en los sistemas a la altura de la cuenta main de Darax, sin contar que si les haces soplar en un alcoholimetro, te explotan el dispositivo.

Asi que la mayoría son un colador y cuando no, derriban camaradas rusos.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Ostias el final del video es probablemente la cosa mas absurda que he visto en estos 2 años

14 1 respuesta
abath666

No les habrán explicado con que mecanismo detonan muchos de esos drones.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#59108 la parte en la que agarra el ak como si fuese un bate es cine

1 respuesta
abath666

#59109 Te lo juro que cuando he visto caer el dron he pensado: No creo que sea tan subnornal como para tirarle algo.

1
1 comentario moderado
Darax

#59106 Entonces he aquí el problema, que el personal que utiliza esos sistemas antiaéreos tiene mucho en lo que mejorar...

1 respuesta
Rhanok

#59112 Rusia en general tiene mucho en lo que mejorar y evolucionar , se están convirtiendo poco a poco en la nueva Corea del Norte , desde febrero de 2022 han cogido velocidad de crucero.

Astalonte
2
Overwatch

#59107 Menudo borracho, no puede dispararle a distancia o tirarle una piedra de las que hay cerca xD

Astalonte
Mr-Carradine

#59096 En los comienzos de la guerra estaba saliendo con una chica de esa región que vivía en Madrid. Por supuesto su horror ante una invasión inminente era total, entre otras cosas porque sabía que era la gente de su región, creo que la más pobre de Rusia (a pesar de contar con valiosísimos recursos naturales que por supuesto solo daban beneficios a oligarcas cercanos a Putin) y de las que cuentan con mayor población de minorías étnicas, la primera que iban a mandar como carnaza al frente. En fin...

Pitufooscuro
1 respuesta
Ronaldinho04

#59118 Lo bueno de los subhumanos egolatras como Gisbert, es que dificilmente acaban bien, espero que cumpla las espectativas.

Reitero lo que dije, Iker Jimenez y sus programas son de las basuras mas toxicas para la sociedad que existe hoy en dia en España. Y me repatea muchisimo que encima la gran parte del publico lo perciba como alguien simpatico y valoren de forma positiva lo que hace.

5 2 respuestas
wizar5

#59119 Iker Jiménez, simpático lo es y un rato. Para mí que está pecando de querer ir en contracorriente, y a veces es bueno pero en este caso se trae a gente que como Gisbert o el coronel, que están cogidos por los rusos.

19 1 respuesta
RomanAbrazos

#59120 Solo trae senscionalismo barato y desinformación pura y dura. Tomando de ejemplo la guerra de UKR ya veis a los que suele traer salvando 1-2, todo bocachanclas y vendehumos porque saben perfectamente el publico que tienen. Pero es así en TODOS los temas que tratan, rodeandose el 99% de las veces de pseudoexpertos de tercera.

Es un programa de entretenimiento y se debería de tomar como tal, el problema es que buena parte de su publico no lo ve asi, y es lo que aprovechan todos estos predicadores de pacotilla para vender su mierda de discurso. Y estoy 100% seguro que Iker Jimenez lo sabe, y esta conforme con ello.


en otro orden de cosas:

Kaiserlau

Los programas de Iker son un basurero. Eso es precisamente lo que busca, la basura del momento, el hipersensacionalismo. Le suda los cojones contratar para su programa a mentirosos como ese para que lance su propaganda al que Iker llama información interesante. Un manipulador. Luego son expertos en hacerse la victima, con que les censuran, cuando realmente están en todos lados esparciendo su basura.

4
imnothing

#59119 A qué te refieres con esto?

Lo bueno de los subhumanos egolatras como Gisbert, es que dificilmente acaban bien, espero que cumpla las espectativas.

clethaw

Después de este hilaco de Nacho, como siempre, no hay debate de si las sanciones funcionan o de si la economía rusa va viento en popa.

De culo, cuesta abajo y sin frenos.

8
Skullkid


(Del hilo de arriba)
me parece un foton, supongo que estara retocada para que parezca una calavera?

5 1 respuesta
jos8

#59125 Nah, es así.
https://www.alamy.com/the-t-72b3-mod-2016-during-the-the-victory-parade-moscow-may-9-2018-the-t-72b3-is-a-recent-russian-upgrade-of-the-ageing-t-72b-tanks-image236159724.html

Si lo dices por la media escotilla del artillero, un artillero no necesita mirar hacia atrás...
Y el agujero pequeño detrás de las 2 escotillas es por donde suelta la base metálica de la carga de pólvora.

2
Astalonte

Russia aprieta y pierde
Ukrania le hace pagar muy caro cada metro de tierra.

1
RomanAbrazos

pillada historica

19 2 respuestas
gebimelo

#59128 Me encanta como ponen "segun grabacion de narcos" y no ponen nada, ni se apoyan en nada, es todo un salto de fé gigante.

Como si yo ahora mismo digo que el rey y la presidenta de la comunidad de madrid son primos, creedme.

2 respuestas
Pitufooscuro

#59129 Yo te creo y quien diga lo contrario es nazi, sionista e imperialista.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo