Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
khaxal

#59399 Carga contra esta columna https://elpais.com/opinion/2024-03-13/20-dias-en-mariupol-no-todo-vale-en-la-guerra.html y se hace eco de otra gente criticándola. La columna de El País critica que salga gente que pide que no se les filme, entre otras cosas.

Como responde una ucraniana al columnista, "Los ucranianos morían mucho mejor durante Holodomor en los años 30, en silencio y sin molestar, mientras el mundo compraba trigo ucraniano que daba gusto".

spoiler
10
RomanAbrazos

#59399 en ambos sitios bloqueando JS quitas el paywall

ogeuF

alguien me podría enviar por mp o por aquí para ver el documental de 20 días en mauripol?

Snalls
2
Kaiserlau

La propaganda rusa y los probotardos y npcs diciendo de ruta a kiev imparable el ejercito ruso. Bueno, 5km de Donetks al pueblo de al lado, 50k bajas, 5 meses. Del pueblo en cuestión a kiev, 550km en pura linea recta, 5.5millones de bajas. 980 blindados en 5km, 107k blindados de perdidas estimadas a ese ritmo.

Y a una media de 5km al mes, siendo generosos, 9 años, y sin serlo 45 de operación espacial xd

clethaw
8
Kernel0Panic

#59400 Si el payaso inútil de Cao de Benos ha hecho una fortuna haciendo tours de cartón piedra, lógico que alguien quiera seguirle el camino

1 respuesta
Astalonte

#59407 Una fortuna jaja
Esta mas tieso que una mojama

Srednuht
10
clethaw
1
RomanAbrazos

Recopilacion de abono ruso que antes de UKR estuvieron por Siria. Esperemos que no pare de aumentar la lista.

1
clethaw

Resumen, creo que bastante objetivo, del estado actual de la invasión rusa a Ucrania por un instructor de StormsZ ruso.

El que pregunte, lo redirigis aquí.

RPV. No hay nada de diversión en ningún bando. Todo se paga con sangre.

clethaw

Ya han encontrado el cadaver, se ha "suicidado" a la rusa, 8 tiros en la cabeza y una nota de suicidio.

Siempre rubleaba

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59413 y después no se apuñaló, tiró por la venta y prendió fuego a su cadaver?

Menudo pussy

5
Srednuht

Después del 6to tiro en la cabeza podría haber parado, que forma de ensañarse

1 1 respuesta
Erterlo

Pues no le queda rato para llegar madre mia

Me he equivocado de hilo. :joy: gracias por la manita

4
Prava

#59415 Lel pensaba que exagerabas y... son 8 tiros.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Encima, del artículo "his demise prompts especulation". Pero WTF.

2
Soy_ZdRaVo

Defendiendo a un sargento del GRU

Y luego me dirán los de siempre que Podemos no fue creado por potencias extranjeras xdddd

9 4 respuestas
clethaw

Los chinos parece que lo tienen claro.

4
RomanAbrazos

#59418 Pobrecitos, tendran que financiarse las europeas de alguna forma...

bicho0

Lo de israel con Irán si sigue escalando le vendrá fatal a Ucrania no? Imagino que se notará en la ayuda que le vayan a seguir dando

1 respuesta
Kenderr

#59421 Y a Rusia, que Iran le estaba suministrando Drones de mierda.

1 respuesta
bicho0

#59422 rusia dice que apoya a Irán si se me EEUU por medio ,pero con que medios ? Si rusia no tiene de na

1 respuesta
Abhorash

#59423 Hopes and prayers.

K

Cansado de la vida?? Unete al ejercito ruso XD :man_facepalming:

C

Una pregunta que me estaba haciendo el otro día, se habla mucho de la reindustrialización del sector armamentístico ruso, pero los ucranianos, ¿están fabricando nuevos blindados (IFV, APC, carros, etc) en factorías propias? ¿Armas largas, antitanque?

1 respuesta
ferayear

#59426 Algo hay pero muy poco en tema de vehículos (Creo que a dia de hoy solo fabrican un modelo de MRAP), donde se han puesto las pilas es en municiones y drones de todas las categorías. Las fabricas tienen tanto dentro como fuera de Ucrania. Las fabricas de vehículos son un caramelito para las misiladas rusas, por lo que han trasladado la reparación y reacondicionamiento a una red de talleres pequeños.

1
Benjamin_BW

Una pregunta inexperta: con la que está cayendo en oriente medio a los rusos se les ah acabado el suministro de drones? o ya no usaban drones iranies?

2 respuestas
KenHo

#59428 Usaran ruskis en Ala Delta. O palomas.

2
clethaw

#59428 Rusia ya fabrica drones iranis bajo licencia rusa. De ahí la importancia de golpear la infraestructura de producción en territorio ruso.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo