Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
garlor

#59897 ostias, cuando explosivo hace falta para una explosion asi?, 3 o 4 kilos no me parece a mi no para volar asi el techo?

nada ahora he visto la foto de los drones

Seider

No entiendo por qué los generales no le dan una patada a Putin, cualquiera en cualquier momento puede caer por una ventana yo no podría vivir así.

1 2 respuestas
Rivendel

#59910 seguro que es porque la guerra les esta yendo muy bien

Pitufooscuro

#59912 Porque putin no es la excepción, si no la norma, si te cargas a putin puede venir el siguiente que te elimine, con putin estás vivo de momento, por lo que a seguir comiendo falo putinesco.

jos8

#59912 Al revés, Putin no purga a los incompetentes mientras sean afines, Shoigu se puede ir a la calle, pero se va a la calle sin salir por una ventana y con la pasta que ha robado, en el otro lado tienes Pierogi, que no se cortó lo más mínimo en ejecutarlo públicamente.

En cambio el vacío de poder que se va a generar sin Putin es mucho más peligroso, ya que las facciones se van a eliminar entre ellas por agarrar el poder, y en ese escenario es mucho más probable que acaben muertos si no eligen al caballo ganador.

WolfoO

Están vendiendo aquí en varios medios (tv) franceses que los rusos han avanzado "bastante" por la zona de kharkiv.

Justo anoche mientras leía el hilo tenía un programa de fondo diciendo que los ucros no tenían una línea de defensa sólida, ni campos minados etc.

Me resulta contradictorio ver la cantidad de material que se postea aquí con la destrucción rusa, y que medios de comunicación, sin ideología o afinidad en particular, estén diciendo que la picadora de carne rusa funciona.

Alguien que me explique?

5 respuestas
Lectorus

#59916 Que medios no tienen ideología o afinidad? Yo no conozco ninguno.

1 respuesta
Von_Valiar

#59916 Asi llevamos 1 mes. Los medios dicen que ucrania no hace mas que fracasar, en mv estan en pleno apogeo.

2 1 respuesta
Lectorus

#59918 los mismos medios que aquí dicen que Israel lleva 345678888 trillo es de niños asesinados?

clethaw

#59916 Los rusos cruzaron la frontera, obviamente pegada a la frontera rusa no había defensas, ya que están a rango de mortero y artillería desde el lado ruso. Las minas no se ponen solas, tienen un trabajo muy grande para sembrarlas en grandes cantidades.

Han avanzado hasta lo que es la primera línea de defensa real ucraniana desde la frontera. Para estamparse contra ella como siempre. Sólo es tanteo y hacer mover tropas a los ucranianos, obviamente los resultados no son los esperados y las bajas rusas ya se amontonan en esa poca distancia hasta la defensa ucraniana.

2
Frenzy

En el último hilo de Martín tuitero lo explicaba más o menos, porque al estar tan cerca de la frontera rusa, había una zona gris muy grande

jmdw12

#59916 qué medios? Puedes ponerlos?

2 respuestas
Snalls
B2MM

#59916 Lógicamente cada bando barre para su casa, los datos que nos ofrecen no son del todo reales, o están abultados o desinflados según que.

Lo de jarkiv por lo visto es una maniobra para obligar al otro a prestar atención o mover tropas, como lo que hace Ucrania en las incursiones a belgorod.

Y cualquiera que te diga que algún bando le queda poco miente, tanto Rusia como Ucrania tienen material/personas para alargar esta guerra durante años. (En qué condiciones ya es otro tema).

StkR

#59922 la BBC mismamente lo saco ayer https://www.bbc.com/news/articles/c72p0xx410xo

1
Eyacua

Que silencio mas raro ha quedado.

ferayear

Fuah menudo puto Meltdown acaba de tener Liubov. Los abusos sexuales y el uso de drogas para sobrellevarlo pasa factura.

Parece que el fascista ese Simón ha sido enviado como carne carne de cañón, probablemente junto con cubanos y Nepalíes con los que se encuadra.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#59927 rpv?

1 respuesta
ferayear

#59928 Eurovision hipócrita, puto occidente, para ganar la paz hay que ir a la guerra, y que han mandado a Simón en un asalto de carne. Ah, y que la guerra empezó porque Kiev iba a invadir el Donbass. En un momento dado dice que desde que volvió a España en Marzo de 2022 "Se quedaron con su cara" y su vida tuvo que cambiar 360. Igual tiene algún marrón judicial/investigación en curso.

Los tanques tortuga están sufriendo ultimamente.

1 1 respuesta
clethaw

#59927 No le compres el meltdown, se ve a la legua que es actuado. Le van a devolver a Simón en una bolsa por fasciculos, y no me da ninguna pena por las barbaridades que dice en el vídeo (creo que a ella el tal Simón se la trae al pairo también por como dice "me da mucha penaaa"). Maldita rata de cloaca, va a conocer el karma de verdad.

Propaganda vs realidad

2 respuestas
ferayear

#59930 #59930 Yo antes la tenía como rata absoluta y pensaba que era agente desde el principio. Todo ese rollo de pasar por todos los partidos políticos de España y ser cabeza junto a su familia de una sociedad fantasma apestaba muchísimo. Después me contaron alguna historia de gente que la ha tratado en 7NN y que conoce bien esa parte del facherío y empezó a darme penica.

1
WolfoO

#59917 #59922 pues por ejemplo una emisión (quotidien) bastante neutra en una cadena llamada TMC.

El informativo nacional de TF1 por ejemplo me parece bastante imparcial respecto al tema guerra rusa e informaba de lo mismo.
La BBC lo mismo

En cualquier caso visto cómo está de caldeado el ambiente y como se han degradado las relaciones con Rusia no veo cómo alguien haría propaganda rusa... Por eso me pregunto sobre la situación real del ataque orco

1 respuesta
jmdw12

#59932 lo he mirado en understanding war que es el blog del que más me fio y pone lo mismo. Parece que ha sido un fallo del mando ucraniano. Otra cosa es que los rusos puedan sacar provecho sin que mueran cien mil al avanzar.

Snalls
5
pIJAS

#59930 Quién es Simon ?

1 respuesta
CAFE-OLE

#59929
vaya tetonas colega
https://www.youtube.com/shorts/WkXX9EArt-o

2 respuestas
ferayear

#59935 Este tio delusional, que supuestamente "luchó contra el isis".

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#59937 y se pone de nombre de combate el de un tío que pasó a la historia por cometer un genocidio xd

Luthenis

Que bonito la yonki y el tío ese, si, en fin:

NSFW
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo