Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#9839 viendo esta guerra ya lo has comprobado. no tienen nada que funcione

Denian

#9837 Ha iniciado una guerra en contra de los intereses del pais y sus ciudadanos solo para enriquecerse a si mismo y a sus allegados ¿te parece poca traicion?

Las zonas que estan intentando anexionarse son casualmente las que tienen bolsas de Gas.

3 respuestas
LimPollbrow

#9837 básicamente lo que comenta #9842

Erterlo

#9840 Eso lo sabrán los que les tiene pinchados los móviles a los Rusos xD ...
El mejor escenario para Rusia sería derrocar a Putin y que se restablezcan las relaciones con la UE de una forma cordial y leal. Pero siendo el país que es con esa idiosincrasia, me da a mí que sin alguien con puño de hierro que se cisque al primero que se ponga tonto, se va a convertir en una versión HD de juego de tronos, con tanto oligarca y militar colgado.
Yo partía Rusia en dos y de Urales para aquí Rusia, para el otro lado que sean lo que quieran.

#9842 Y tierras negras, donde crece el trigo de puta madre.

XxandrimaxX

#9842 Sin comentar haber engañado a tu gente diciendo que tenéis un súper ejército moderno , y la realidad que no funciona la mayoría de esos trastos que llaman tanques.
Si no es traición mandarte a la guerra mintiéndote de tus capacidades…

allmy

#9831

#9831Erterlo:

estoy seguro de que si pudiesen elegir entre seguir con su régimen de mierda o ser europeos, votarían por lo segundo.

No lo tengo yo eso tan claro. Llevan 20 años de propaganda pensando que son la tercera Roma xD

Zharrat

35
Mungrun

Traducción: Los partisanos en el Kherson ocupado volaron la oficina de alistamiento militar.

treetops

#9798 Para que quieren un aeropuerto los rusos si no les queda ni un avión operativo.

PD ahora en serio, alguna notícia sobre la fuerza aérea rusa? Parece completamente desaparecida.

AceLucky

#9827 Operation Firestorm de BF3 donde te quitaban todos los puntos y te campeaban fuerte en el spawn ruso. Lo mismo XD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
6 3 respuestas
Luthenis

Resumen rápido:

6
Dani_Jackson

Al final si que va a ser cierto que han donado 400 tanques vehiculos y 1300 vehiculos.

WinnieSirPo

#9850 con que van a campear si tienen todas las escopetas desviadas xD

1
espikiller

#9851 Eso es una campa en Rusia no?

Imagináis el ejército de EEUU full equip vs está Rusia sin nukes? En un enfrentamiento directo? Pues eso.

1 respuesta
WinnieSirPo
10 1 respuesta
Don_Verde

El día que descubran que Blackwater ya no existe...

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9855 en twitter dicen que es Izyum

A ver si alguien que hable ruso/ucraniano nos puede decir

2 respuestas
WinnieSirPo

#9858 al menos el nombre pone Izyum

Edit: menudo festival de memes xD

4
Don_Verde

THE MAN on fire

6
Contractor
1 respuesta
chiptune

#9851 Dios, que cantidad de material. Siendo rusos la mitad no disparará y la otra mitad no se podrá mover, pero con unas reparaciones son unos buenos refuerzos.

rusillo-

Pues ahora que el fantasma de Kiev vuela con misiles HARM van a tener que enviar a los Su-75 para pararlos con el pecho xD.

Tiene cojones, nos cuentan lo que está pasando hace unos meses y no nos lo podríamos creer.

1
Otton

#9851 todo eso ha sido capturado por los ucranianos?

1 respuesta
WinnieSirPo

#9861 sabes cual es el mayor placer? que no les van ha dejar cruzar como estan haciendo desde ayer. xD
#9864 yo no lo llamaria capturado, los ruzos han huido directamente y lo han dejado todo tal cual. Han dejado unos juguetes guapos, supongo que por el miedo a ser el blanco facil de la artilleria

Don_Verde

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
bocadillo

#9856 Que esta diciendo zelensky? que van a intentar tomar crimea de nuevo en un futuro?

1 respuesta
Kb

Joe, da la sensación que van a quitarse a putinn nada y han mandado a las tropas que se vayan a casa.

La que se ha liado hoy, espero que terminen pronto de liberarlo todo

WinnieSirPo

#9867 lo dice en ucraniano, creo que si, lo puede confirmar @RomanAbrazos

1 respuesta
Don_Verde
7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo