Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lexor
2
Y

#16377 Mira qué fácil.

No hace falta ser un ejperto en realidad.

2 respuestas
allmy

#16382 claro, dejamos de comprar a Rusia y compramos a otros. No acabo de ver lo que quieres decir con esa gráfica.

1
RastAfar1

#16382 Si, si hace falta ser un experto, y más si vas a coger un dato nada más, que tu seas un cuñado es otra cosa

RomanAbrazos

#16374 no te equivoques yo pago encantado por exterminar Rusos mira, de mi bolsillo, lo tuyo ya si que es mas jodido, ver como tus padres pagan impuestos que luego acaban financiando a Zelenki tiene que dar una rabia increible

26 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16372 que opinas de este vídeo?

1 respuesta
-DesT-

#16385 repartiendo abrazos

Y

#16379 Si tú te crees que los precios de la energía no te afectan porque enciendes las luces de tu casa pedaleando en el generador, es que no has entrado al Mercadona desde hace un año.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16388 la inflación comienza antes que la invasión rusa. Nos estás diciendo que Putin es un viajero en el tiempo?

3 1 respuesta
Ilirio

xD

29 2 respuestas
Y

#16389 Precisamente ahí tienes una de las mentiras que mucha gente se ha tragado. Que la inflación es culpa de Rusia y de la guerra en Ucrania. Cuando en realidad empezó meses antes de que Rusia entrara en la guerra civil ucraniana.

3 respuestas
ferayear

Lyman ha sido una matanza de Rusos como pocas en la guerra.

2 1 respuesta
Necro15

#16391 pero entonces el alza de los precios es por culpa de la invasión rusa o no? en #16388 parecia que decías que si, aclárate porfa

2 1 respuesta
Otton

#16391 YONYYYYYYYYYYYYY, sumale KM al territorio que ya teneis mas! -> #16390

Josepelines

#16390 Si me dices que estan intentando que le de un ataque de ira a Putinesco para que tire un pepo nuclear y se meta todo dios ya en el conflicto, me lo creo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Soy_ZdRaVo

#16391 pero si eres tú el que está diciendo que suben los precios en el Mercadona por la guerra
:psyduck:

Por cierto, que opinas del vídeo que puse antes?

2 2 respuestas
RomanAbrazos

#16393 -el bot esta tan confuso que se hirió a si mismo-

11
RomanAbrazos

#16396

7
Josepelines

Pero gente, ya hemos pasado por esto durante meses, cada x tiempo aparece un ser que empieza una y otra vez con tonterias y ensucia el hilo hasta que le banean o desaparece por si solo, dejar de darle bola y ya, si quiere que hable solo y ponga su propaganda diaria y listo.

3
treetops

#16392 No se ve muy triste a la mujer.

  • Voy a morir.
    -Oh. No.... Anyway.
1 4 respuestas
LordCuervo

#16400 Seguro ya está pensando en el color del Lada que se va a comprar.

2 respuestas
Josepelines

#16400 #16401 Yo creo que esta pensando en que le pueda caer a ella la del pulpo por esa llamada que le hace mas bien.

1 1 respuesta
xKhristianx
2 1 respuesta
RomanAbrazos

pocos POWs estamos viendo

1 respuesta
LordCuervo
Astalonte

#16359 Hay literalmente un video de un caza ruso lanzando los pepos sobre la gente

ferayear

#16402 #16401 #16400 Yo creo que la conversación está cortada.

pezukero

#16386 A quien está llamando gorda? Menudo impresentable

RomanAbrazos
2
RomanAbrazos

ukrocopium

5

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo