Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
suggus

#17486 con el rollo que llevan me parece a mí que a Putín le da igual que le caiga en la cabeza a los suyos. Ya buscaría la forma de victimizarlos en su favor.

cabron

#17485 porque es difícil, porque son de usa y sería meterles directamente en el conflicto, porque abrir el melón de destruir satélites muy peligroso para todos por que genera un montón de basura en el espacio que afecta al resto de satélites, incluidos los de uso civil

1
RastAfar1

#17471 Yo la escuché ayer o antes de ayer y la verdad que la recomiendo, sobre todo el tema Marruecos creo que habla bastante sincero del tema, en el canal Cosas Militares está entera, 1 hora y media

Sebas117

#17486 es una opcion muy factible y no eres el unico que piensa eso

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17486 si es una retirada ordenada y planificada no abandonas equipamiento como tanques y blindados…

#17494 no entiendes cómo funcionan las armas nucleares si crees que es factible retroceder así xd

5
RomanAbrazos

#17477 pero pon ejemplos de esa actitud y ese ego, hombre, es como si yo digo que eres tontisimo, sin pruebas son palabras vacías

elsabio

#17494 y dale con los putos nukes, ni opción factible ni poyas no blanqueeis más este tema. Se retiran por que no dan para más, lus ukros les están ganando en logística e Intel cosa que Rusia al parecer carece por completo, mirad como hay zonas que no ceden porque están bien atrincherados.
Los nukes no se van a sacar a pasear porque no interesa a nadie

Don_Verde
9
RomanAbrazos

Antes mandan la cabeza de Putin en una caja a Kiev, que lanzan un pepo, hay demasiada gente viviendo demasiado bien y que pueden perder demasiado para que un grupete de ladrones inutiles que han perdido la guerra lo arruinen todo rompiendo el tabú nuclear.

La corrupción y la oligarquia siempre han sido arma de doble filo para Putin, si todo va bien, está de puta madre para tener tu dictadura y ser prácticamente un semidiós. Pero a la mínima que la cosa se tuerce, uno se da cuenta que es solo emperador de su palacio. O pensáis que la cabeza de Gazprom, una de las personas mas ricas del planeta, va a renunciar a eso solo porque Putin quiere.

Cada vez tengo mas sospechas que toda la habladuria sobre las nukes es otra vez occidente zampado el humo Ruso.

4
RomanAbrazos

8 1 respuesta
Don_Verde

Van a toda hostia esta mañana. Me huele a retirada "estratégica" rusa del norte de Jersón.

4 1 respuesta
Aegar

#17431 Se te está quedando una cara de bot la mar de interesante.

RomanAbrazos

Los Rusos usando a Irenita para mostrar la degradación de Occidente, esto son vuestros ídolos?? Esto es lo que he dicho muchas veces, los tankies aqui lamiendo el falo ruso, cuando ellos a ojos del ruso promedio son unos degenerados y una amenaza para su forma de vida.

2 2 respuestas
RastAfar1

#17503 Joder, que verguenza ajena, hasta los rusos se ríen de nosotros ya

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

El portavoz del ministerio de defensa ruso llorando porque los ucranianos atacan por la noche y eso no se vale.

It’s happening

48 3 respuestas
Lexor

#17506 y no respetan los territorios conocidos como “casa “

7
ManKorR

#17506 llevan entrenando "años" para atacar por la noche.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#17477 Otro capítulo más en tu trayectoria de "no soy pro ruso" pero....




Para no ser pro ruso sigues a pies juntillas el dogma de todos los botardos

Que ya nos conocemos todos aquí xd

63 2 respuestas
RomanAbrazos

#17506 El presupuesto para los dispositivos de visión nocturna fue a parar en la griferia de oro del yate de Shougi, sorry.

Don_Verde
4
Soy_ZdRaVo

#17508 Parece que ahora el discurso va a pasar a que todo es una trampa de la OTAN que empezó en 2014 y en la que Rusia ha caído. Llevan 8 años preparando todo

1 respuesta
Aeran

#17509 Que critique a Zelenski no quiere decir que apoye a Rusia. ¿Tu me conoces a mi de que? No tengo ningún problema en lo personal con nadie ni en otros hilos, no como tú, por ejemplo.
Pero bueno, disfruta de tus manitas llamandome payaso, espero que te hayas quedado agusto.

4 respuestas
B

#17474 que la OTAN se comería a Rusia sin pestañear ni se cotiza

#17503 pues eso.. y aquí gente votando al enemigo para meterlo en casa..

RomanAbrazos

#17513 Seguimos esperando esos ejemplos de decisiones terribles y del ego desmedido de Zelensky? Cualquiera diría que solo existen en comentarios del telegram de Irina

Soy_ZdRaVo

#17513 por que no respondes a ninguna de mis preguntas?

1 respuesta
Don_Verde

5
Kaiserlau

Todo atado al milimetro

13 1 respuesta
ChaRliFuM

#17513 Una cosa es criticar a Zelenski y otra cosa es seguir a pies juntillas el discurso de la propaganda rusa:

Que si no va a haber guerra, todo es histeria yankee, la culpa es de EEUU y la OTAN que van provocando, los nazis de Azov y ahora que lo mejor es que los ucranianos se rindan de una vez, te ha faltado un poquito de biolabs y alguna que otra magufada variada.

Te puede gustar más o menos un líder e incluso se puede debatir si ha tomado alguna decisión errónea pero te recuerdo que durante las primeras horas de la invasión todo el mundo hablaba de "en cuántas horas iba a caer Kiev" y lo que iba a tardar Zelenski en abandonar el país y mira por dónde no pasó ni lo uno ni lo otro y resulta que 7 meses después, con Rusia perdiendo territorio a cada día que pasa, lo más brillante que se te ocurre para calificar a la persona que se ha quedado al mando de todo, arriesgando su propia vida y la de su familia, es decir que es "el Buenafuente de Ucrania".

¿Realmente crees que son semejantes comentarios es necesario que alguien te califique de payaso?

17 1 respuesta
jos8

#17512 Técnicamente lo es, Ucrania lleva preparándose para esta invasión desde la puñalada trapera de Crimea, hay que ser un poco retard para no verla venir.

Si en estos 8 años hubieran entrenado a un ejercito de verdad, hubieran evolucionado su logística desde la segunda guerra mundial, se hubieran centrado en mejoras útiles como visión nocturna, AA capaz de atacar drones... igual tendrían una posibilidad, pero había que gastárselo todo en hacer maquetas de aviones y tanques que no tienen recursos ni pasta para producir en masa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo