Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
SikorZ

#20006 ¿Tan dificil es no poner aquí twits irrelevantes de don nadies diciendo gilipolleces?

¿A quién cojones le importa qué opine un retrasado como Monedero (u otros) en este tema?

Seamos serios

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#20011 pues dado que hay ministros de su partido en activo, diría que hay que tener en cuenta sus posturas

3 2 respuestas
clethaw

Lalalalalalalaaaaaa da rial Bañoskvy

23 3 respuestas
richmonde

#20013 Cazado por enésima vez.

1 respuesta
clethaw

#20014 Todo el mundo sabe que esa posición de las manos implica corrupción.

RomanAbrazos

#20013 ahhhaha pero como e pochible

SikorZ

#20012 Ah, Podemos tiene el ministro de defensa o exteriores? No lo sabía.

Podemos no pinta nada aquí. No tienen poder real y además es un partido fantasma. Tu les ves ahí, pero en realidad ya no existen, en las próximas elecciones desaparecerá de las instituciones

Monedero ya tiene suficiente con no mearse encima, dejad de poner twits de gente que esparce propaganda, fake news, odio y cuñadismo, que es un coñazo tener que irse encontrando morralla ideológica cuando uno busca información real, parece esto Sálvame Deluixe

1 respuesta
RomanAbrazos

video de propaganda, pero sta wapo el puto bicho, btw creo que despues de esta guerra pocos paises van a seguir invirtiendo en helicopteros para uso ofensivo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20017 Están en el Gobierno e intentan frenar cada medida de este para ayudar a Ucrania o para cumplir con las obligaciones firmadas con la OTAN.

Yo no veo irrelevante que uno de sus fundadores e ideólogos actuales diga estas barbaridades. Igual que cuando Pablo sale a defender a los rusos porque patata

6 3 respuestas
SikorZ

#20019 ¿Y cuando han hecho otra cosa esta gente?

Lo dices como si fuera una excepción qu e estén en contra del sentido común cuando es lo que llevan haciendo toda la legislatura xD

Entiendo tu punto de vista, lo respeto, yo lo veo irrelevante puesto que es una postura que nadie esperaba que cambiara. Siempre han actuado y siguen actuando igual, nadie espera lo contrario (o yo al menos, quizás sea mi pesimismo político)

RomanAbrazos

#20019 never forget el hilo de PerezTriana en el que mostraba como PODEMOS se alineaba con toda la extrema derecha Europea para votar contra cualquier forma de ayuda a Ucrania, los antifascistas y defensores de los justos, de los cojones.

1
Abhorash

#20018 En 2004 USA ya se movió en esta dirección, y canceló el comanche, puesto que los drones no tripulados hacían su trabajo mejor, más barato, y sin arriesgar pilotos.

Lexor

Si tanto os molesta que se ponta contenido relacionado con nuestros políticos dejad de apoyar a políticos que fomenten invasiones de regímenes autoritarios.

Más autocrítica señores

1 respuesta
Y

🇷🇺🇺🇦⚡Massive attacks on the military infrastructure of the Armed Forces of Ukraine, in particular on barracks and air defense, are reported through private channels. Ukrainian media are forbidden to report on such strikes.

#19997
Acción/reacción.

Así funciona la cosa.

3 respuestas
r2d2rigo

#20024 fuente: el canal de telegram proruso al que estas suscrito.

1 respuesta
SikorZ

Vaya maricona Rusia con los misiles...

¿Es esto ya para lo que queda el conflicto hasta nueva orden? ¿Tirar misiles desde su casita como pataleta?

Me pregunto por donde iran los tiros (nunca mejor dicho) a partir de la remontada ucraniana

3 1 respuesta
Y

#20025 Estoy suscrito tanto a canales rusos como a canales ucranianos, incluso cuando todavía estaban los de los nazis de Azov abiertos.

1 respuesta
M0E

#20023

We are too much Kantians and not enough Hobbesians

Todo se resume en esa frase, ojalá un parlamento europeo que la entendiera y enmendara.

granaino127

#20012 No en este hilo, tenemos el hilo de la politica para estas cosas que yo creo que encajaría mejor ese tweet allí, te lo paso allí mejor.

ManKorR

#19998 ciudad de Leopolis, fundada por el rey Daniel de Galicia y formaba parte del Principado de Galicia o la Galicia de los Cárpatos.

Si soy gallego y cuando descubrí estos datos me llamo mucho la atención.

ManKorR

Nuestro amigo el coronel

#20027 se te nota si.

5
Perico97

#20026 Seguirán tirando misiles mientras pierden más y más territorio.

Yo la verdad que veo capaz a Rusia de escalar aún más el conflicto como "excusa" cuando Ucrania reconquiste algunas ciudades claves que pillaron los rusos al inicio, tirarán misiles a cascoporro desde su casa y apuntarán a objetivos civiles.

Eso sí, espero una respuesta igual de contundente por parte de Ucrania (Utilizando todo el material de la OTAN), llegados a este punto deberían de arrasar centros de mando rusos en Ucrania.

1
Ivlas

#20013 a ver si ahora va a resultar que cualquiera que salga en una foto con Korchagin en un acto "cultural" (y más previamente al haber metido en la nevera a Rusia en todos los proyectos culturales, académicos y de investigación) es pro ruso.

Que ojo, Baños sí que tiene un lazo estrecho, pero que fotos con Korchagin las tiene cualquiera xD

PD: como info, Korchagin a 20 días de la invasión, negaba también que fueran a atacar, y alegaba que se estaban "defendiendo". No lo conozco personalmente, pero entiendo que era el mensaje estándar que anunciar también por todos lados.

1 respuesta
Rivendel

#20033 Claro es bastante normal ir a la Recepción con motivo del Día del Defensor de la Patria (rusa) y sacarse una foto con Korchagin y que la embajada la suba, tambien tengo yo una con el

1 1 respuesta
Ivlas

#20034 si? Pues no seria raro. Yo tengo conocidos que se han hecho fotos con el. Y yo he estado en varias charlas suyas en mi universidad con motivo de proyectos muy interesantes como la fundacion del primer Instituto Pushkin en España.

Y también he estado en la embajada rusa, aunque no para ningún tipo de evento, obviamente.

A lo que voy: que no es raro ir a un evento cultural si eres poco más que un turista. Obviamente si tu única relación con Rusia es que has ido a SPB o Moscú, pues no. Pero en otros casos...

Y añado, obviamente si tus lazos son tan estrechos como los de Baños, raro es que no aparezca en más fotos.

2 respuestas
alblanesjr

#19980 Comparto tus palabras en lo de el invasor inicial ha sido Rusia, es quien inicio el conflicto y no se debe olvidar. Eso de que Ucrania se esta comportando de forma modelica cuando lleva bombardeando poblacion civil desde 2014 en Donetsk y Lugansk. Como bien dices los dos paises tienen una maquinaria de propaganda extensa y aqui nos llega la de nuestro bando. No te van a mostrar a tropas ucranianas haciendo tropelias, porque sino la opinion publica europea se les echa encima.

El resultado de la paz es una cuestion dificil, porque eso de devolver los "territorios anexionados" es dificil. La gente de Crimea son rusos en su mayoria, y las personas de Donetsk y Lugansk no quieren ser ucranianos, o al menos no tras el golpe de estado. Ahi es donde radica el verdadero problema que tiene una solucion dificilisima.
Desde aqui se ve muy facil, pero sobre el terreno es otra cosa. Ojala no se hubiera llegado a este extremo, pero no creo que Rusia devuelva los territorios que se ha anexionado.

3 5 respuestas
jos8

#20036 las milicias usan de escudo a la población, el error que quisieron pasar por ataque de hace unas semanas demostraba que la artillería dispara desde dentro de los núcleos urbanos.

Es más, Rusia no se corta en tener almacenes cerca de ciudades si las vías de tren pasan cerca...

1 respuesta
_RUGBY_

#20035 es normal para un trabajador Europeo ser invitado a una recepción en la embajada rusa que celebra X ? En serio nos estás vendiendo eso?

2 respuestas
jos8

#20038 normalisisisisimo, que un tío que pretendía entrar en el CNI este en una recepción rusa.

1 respuesta
Ivlas

#20038 #20039 es normal para cualquier persona con un minimo de lazos con la cultura rusa ir a eventos de cultura rusa.

Y obviamente como he dicho antes, pero pareceis no haber leido: si encima tienes lazos mas estrechos, pues raro es no aparecer en mas fotos... Y este hombre, tiene bastantes lazos y bastante estrechos... guiño guiño (no sé si así lo entenderéis, quizás no es tan obvio como a mí me parece)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo