Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
RomanAbrazos

#20093 ya tio, mira que han pasao años, y sigo sin poder ver a un judio ni en pintura

#20101 ha demostrado mas de una vez que solo sabe soltar copypastes derectamente de algun telegram, yo cada vez estoy mas convencido de que no entiende ni la mitad de lo que dice, de ahi que evite cualquier tipo de debate

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#20102 Ni uso telegram pero bueno, al final lo que suelo evitar es perder tiempo con gente que no va a cambiar de opinión ni respeta la de los demás.
Luego está tu colega que se debe pensar que mi vida gira en torno a contestarle en un foro.

3 respuestas
RomanAbrazos

#20104 ya das por sentado que los que tienen que cambiar de opinion son el resto, igual hasta es mejor que no entres en debates xdd que para eso ya tenemos a fidelius

comemierdas

#20087 Lo que dije yo unas páginas atrás.

#20091 Desempolvar una cuenta muerta hace 10 años por comerme a este mierda que dices.

1 respuesta
CAFE-OLE

#20104 no usas telegram, ni sabes quien es gisbert, ni liu sibaya, ni pedro baños, escupes propaganda que te llega por ciencia infusa

#20091

ya paso hace unas semanas con el tal apogeul, el del gif de jim carrey.
Una cuenta que llevaba lustros sin postear, y su primer post a la vuelta es en este hilo, y a partir de ahi, todo propaganda.
Son cosas bastante raras la verdad

1 1 respuesta
Abhorash

#20095 #20098 No no, porque hay 8 detenidos por supuestas violaciones, que, según la noticia, van a ser juzgados por secuestro y tortura.

Aeran

#20107 Leo y formo mi propia opinión sobre las cosas. Que no esté de acuerdo con los rusos no quiere decir que me parezcan bien algunas de las cosas que hizo / hace Ucrania.

5 comentarios moderados
Kaiserlau

Si fuese un ruso con mas de dos dedos de frente, me preocuparía que gente que no vive y traga 24/7 la tv nacional de mi pais, se ponga precisamente a lanzar la mierda de propaganda que lanzan los botardos en occidente.

2
Aeran

#20114 En que momento e defendido a los rusos? Decir que pensaba que no iban a entrar en febrero me convierte en pro ruso? Que ya han pegado la captura 40 veces.

1 respuesta
2 comentarios moderados
eondev

#20113 me refería a los comentarios sobre nazis de hitler full derrail del yonimestampo, que son muy nosense. Btw, yo no te meto mierda porque ya has dejado claro tu postura anti rusa. Aunque me hace gracia a veces las equidistancias y la equiparación al mismo nivel de todo lo de rusia con lo que hace ucrania, como si tuviese sentido dedicar el mismo espacio de conversación a temas sin relevancia alguna excepto para mantener el argumentario propagandistico pro-ruski.

Por eso, venir a intentar hablar de que si en ucrania ataban a postes a gitanos y ladrones el mismo dia que caen pepos rusos en colegios ucranianos y quejarte de que solo hay una línea de pensamiento es también pasarse de frenada 10 pueblos.

Pero vamos, que si quieres dedicar el tiempo a ver qué bajezas morales tiene el invadido para restar peso a la conversación con lo que hace rusia, tú mismo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#20116 en proruso te convierte la narrrativa de intentar igualar moralmente lo que hacen los rusos con lo que hace ukrania, y comprar casus belli como bases de la otan que rodean al pobre putin, o que hay nazis en ukrania

1 1 respuesta
Kaiserlau

No entiendo por qué Zelenski no se rinde ya, si es alargar la agonía. Que los rusos hicieron mal? Pues claro... Pero cuanto más lo alarguen peor para todos... Tampoco veo el culo de Zelenski peligrar, el tiene ahí a parte de su población retenida para combatir y morir, por qué no todos son voluntarios ni quieren morir por el o por Ucrania, pero bueno, aquí parece que solo hay blanco o negro.

:psyduck:

Si, pero como son los buenos no pasa nada.

:psyduck: x :psyduck:

1 1 respuesta
Tintintopete

Humilde opinión de usuario random que no aporta al hilo pero que está aquí pegado 24/7: Vale que es un foro, que todo el mundo tiene derecho a opinar y todo lo que vosotros queráis, pero lo de ciertos usuarios en las últimas páginas aparte de ser absolutamente repugnante desde cualquier punto de vista, es que deja al foro por los suelos. Ya no es "ignoradlos y ya está", o que simplemente se limiten a propagar bulazos, ahora la cosa es reírse de civiles masacrados y hacer bromitas al respecto. Es una actitud de psicópatas y creo sinceramente que la opción "ignorar" se queda cortísima en estas circunstancias.

4 2 respuestas
Aeran

#20119 No hombre , pero entre 10 post iguales de gente poniendo imágenes de los pepos pues intento aportar algo de variedad y dar mi opinión, creía que los foros iban de eso. Pero aquí han conseguido que quitando 4 kamikazes la gente pase de opinar por qué lo mínimo que pasa es que te tilden de pro ruso y subnormal.

1 respuesta
eondev

#20122 cuando se ponen en modo spam y a marear la perdiz con mentiras, deberían borrar coments y a otra cosa. Porque solo saben que hacer derrail.

Aeran

#20121 Bueno, lo veo así. Dime en qué me equivoco.

#20122 ¿Quien se ríe de civiles masacrados? En todo caso critique que se torturara a prisioneros de guerra o se atara a gente a postes para humillarla y azotarla.

Don_Verde
2
Kaiserlau

yo no no, pero Que se rindan..

18 1 respuesta
Aeran

#20120 No justifica una invasión, pero si opino que la otan, agitada por usa y sus intereses le tocaron los huevos. Y lo de los nazis pues como en todos los países, haberlos los hay y está más que demostrado, pero vuelvo a repetir que no justifica una invasión.
Interpretas lo que digo cómo te sale q ti de los huevos y te inventas la mitad.

1 respuesta
elsabio

Que tire que tire sus 72 misiles que da la sensación de que no le quedan más, yo creo que después de casi un año haciendo lo mismo igual ganan la guerra.

Aeran

#20127 Pues habría ahorrado bastante sufrimiento, por qué están alargando algo que sin que intervenga la OTAN no van a ganar. Y cuanto más lo alarguen más perderemos todos, excepto Usa. Y repito, es mi opinión.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo