Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

Leches el lapo que nos trae la opinion de Gilberto xd grandes.

GaN2

#20269 el F-22 se ha usado en zona de combate en reiteradas ocasiones. Otra cosa es que los Mig rusos y sirios salieran huyendo por patas cada vez que detectaban a uno apoyando las fuerzas kurdas en tierra.

Ahora mismo en uso real creo que hay cero bajas registradas por combate y en prácticas hay 2? bajas por 241 bajas causadas por pilotos de F-22. Vamos, que a nivel de superioridad aérea no hay nada que se le aproxime hoy en día

2 respuestas
ManKorR

Cuando los mods se llevan a los bots fuera del hilo

1
HammelSF

#20259 Si Gisbert fuese ruso y pro-OTAN, ya estaría en la carcel hace meses.

1 1 respuesta
Shikoku

#20282 pero y el felon? Que se pasa por la piedra al f22

Y el checkmate (el nombre tiene tela xD)? Ese se pasará por la piedra a los f35

Ah no, que el primero sigue en fase de "pruebas" y el segundo ni han empezado a fabricar el prototipo y pinta que nunca saldrá de la fase de diseño

Que me hace gracia que viendo el desastre q está siendo el felon, se animen con el segundo

1 respuesta
Josepelines
#20284HammelSF:

ya estaría en la carcel

Si claro, en la "carcel", mas bien resbalandose en la terraza de una decima planta.

1 respuesta
Kaiserlau

#20258

#20286 los rusos son mas de asesinar periodistas etc.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_journalists_killed_in_Russia

Luego ves a estos Gilbertos en todos los medios diciendo que aqui hay censura mimimi. Y ahi les ves, defendiendo los intereses de un estado que aplasta la prensa libre y cualquiera que no le chupe el culo al gobierno.

3
r2d2rigo

#20285 hay que seguir manteniendo la fachada a cualquier coste igual que hacía la URSS, camarada.

ChaRliFuM

#20282

El SU-57 es el equivalente ruso al F-22 Rapjajajaajajajaja....

1
Soy_ZdRaVo

#20259 súper interesante la opinión de un supuesto abogado español que fue su debate a la tele sobre la ley electoral sin habérsela leído y se puso a decir barbaridades.

Si ese es su nivel en las cosas que supuestamente es un experto como para hacerle caso en otra cosa. La pregunta es con quien ha empatado ese fraude andante para que le den tanto bombo. Ni que tuviera a algún servicio extranjero detrás

Me pregunto si en el censo de letrados seguirá figurando la casa de sus padres como su despacho profesional xd

7 1 respuesta
dani_cg

#20258

1 respuesta
Kaiserlau

Me lo creo jaja

CARCELERO

#20167 No, pero de ceder, que cedan ellos, no nosotros, pero ellos está claro que no van a recular.

1 respuesta
Zinicox

¿Qué intereses tiene Elon Musk con los rusos? Pregunto desde la total ignorancia.

1 respuesta
Don_Verde

#20294 Si tuviese que apostar, diría que todo esto viene a raíz de intentar desviar la atención de las malas noticias sobre Tesla.

5
Kaiserlau

Ya le han pillado mintiendo descaradamente cuando ha dicho que él (spaceX) va a perder 80m por lo del starlink, ahora seguro que hay que creerle, cuando dice nonono, yo no..

https://www.reuters.com/world/europe/kremlin-welcomes-elon-musk-proposal-ukraine-settlement-denounced-by-kyiv-2022-10-04/

Casualidades. Todo casualidades.

pd: en un mes ha dejado casi el 30% de valoración de Tezla

1 respuesta
Abhorash

#20293 ah, y exactamente quién lo tiene claro? De momento los que se están llevando la peor parte de todo esto (aparte de Ucrania) es Rusia. Ucrania nunca se va a sentar a negociar nada mientras sus ofensivas sigan teniendo éxito.

allmy

#20296 El no va a perder nada, el gobierno le está diciendo donde y cuando y como tiene que dar el servicio y le cubrirá los gastos cuando acabe todo, o a final de año.

1 respuesta
Kaiserlau

#20298 Si pero es que es su patrón, desde hace ya años, primero la suelta, y para muchos de sus fanboys pasa a ser la biblia escrita. Si cuela cuela y si no se la pela basto.

Drakea

lol

9 1 respuesta
chiptune
1 2 respuestas
allmy

#20301 Mi ejpañita!

1 respuesta
Don_Verde

#20301 Where is PIB?

#20302 Bueno, el FMI dice que el crecimiento es del 1'2%, tampoco nos flipemos.

1 respuesta
Ilirio
JoramRTR

#20300 como puedo hacer que ese horrible conflicto con miles de muertos en realidad vaya sobre mi?

Vergüenza de periolistos.

Culebrazo

#20303 creo que eso es para 2023

Lo que no saben es que ese -3,4% es que se los han gastado en los armata y capsulas de desembarco en los que los van a mandar al frente

1
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
Perico97

#20307 Se están desquitando pero bien los psicópatas, madre mía xD

1
Jok3r

Ya lo digo yo va, precisión quirúrgica.

ChaRliFuM

Supongo que esto es lo que entienden los rusos y los botardos por "empezar la guerra". Como en el campo de batalla les va como el culo pues tienen que recurrir a la mezquindad de atacar objetivos civiles para matar la frustración.

Con esto lo único que van a conseguir es que Ucrania cada día que pasa tenga más y mejores "juguetitos" para hacer la guerra de verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo