Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#22590 mete ahi a China como quien no quiere la cosa, como se nota que les han pasado el fajo de billetes a estos tristes.

Soy_ZdRaVo

#22590 casi ni se nota que está todo planeado

1 1 respuesta
richmonde

#22590 Más allá del fondo del mensaje del video... muchas veces con mi pareja al ver las series y películas americanas, especialmente las de heroes o situaciones distópicas, nos reímos de lo cutre que es la "sociedad" de esas series/pelis cuando un mindundi o un prota hace una arenga hacia estos... y pasan de estar enfadados a estar todos aplaudiendo y asintiendo fervientemente con la cabeza. Siempre nos preguntamos... la serie está pensada así, o realmente la sociedad en los USA es tan tan aborregada como lo pintan en las series?

Viendo este vídeo, confirmo lo segundo.

TRippY

#22579 Es curioso que aunque sean Rusos hacen el mismo gesto que los moros(De marruecos) eso de señalar para arriba de esa forma, es un gesto integrado si perteneces al islam

1 respuesta
M0E

#22592 Pues se les va de las manos.

Lesten lesten alrait lesten

3 respuestas
espikiller

#22586 citaste mal xd

r0n1n-gklan

#22595 Joder viendola en fotos le daba duro, pero ha sido escuchar el lesten lesten con esa voz entre medio nasal y de pito, vaya bajon de libido locos. Tiene pinta que con ese tono te da dolor de tarro, cual perro ratilla ladrando rollo yorkshire.

2
Lexor

#22590 ya se que se quedaron con otro cachito. Si permitimos que Rusia haga lo propio con sus vecinos, por que china o usa no podrían hacer lo mismo ?

Por eso digo que el maniqueo argumento de todo por La Paz es fácilmente desmontable

Soy_ZdRaVo

#22595 le ponen a agitadores en sus intervenciones. El reclutador jefe tuitea y se pone a hacer lo que Putin tanto necesita.

Ahora ya saben que si cometen atrocidades van a tener a los que tanto gustan en España para defenderles 🤡🤡

lopagan

#22579 los geolocalizan por meta datos? O porque identifican el sitio .
Buen tik de levantar el índice ☝🏼y decir “allah” mononeuronales.

1
WinnieSirPo

Aquí tenéis otro dantesco ejemplo de a quien meten en su televisión pública y las perlas que ha soltado esta puta basura que ni quiero llamar “ser humano”
https://www.infodnes.sk/2022/10/24/rusky-propagandista-a-krasovsky-ukrajinske-deti-by-mali-byt-utopene-a-zaziva-upalene/

Me supongo que luego saldrá todo lo que ha soltado en esa entrevista.
Para colmo los medios rusos han dicho que es un agente ucraniano, para flipar el mundo paralelo en el que viven

2 respuestas
ilidan_666
#22601WinnieSirPo:

Para colmo los medios rusos han dicho que es un agente ucraniano, para flipar el mundo paralelo en el que viven

Como un agente ucraniano? no entiendo nada... lo que a dicho en el contexto actual y sobre todo como lo dice es para encerrarlo mucho tiempo.

Lo que dice.
"Los niños ucranianos deben ser ahogados y quemados vivos"

1 respuesta
WinnieSirPo

#22602 esto de que las autoridades han dicho que ahora es un agente infiltrado ucraniano es para lavarse las manos y decir que “esa no es la versión del Kremlin y que los rusos no piensan así”, que es un agente ucraniano que lo hace para encender a la población.
No se ni que excusa de mierda es esa.

Si sale a la luz la entrevista esa enters con el payaso ese vais a flipar la de perlas que suelta…
Desde que todas las ucranianas merecen y tienen que ser violadas, ahogar a todos los niños ucranianos en cuanto les vea,… dantesco

Xetroz

#22601 básicamente todo lo que sea malo para ruzzia es culpa de los ucranianos, así con todo xD

Es que es lamentable el nivel que tienen por allí y lo peor lo fácilmente manipulables que son. Al nivel de decir "lo hizo un mago" y que todo el mundo asienta con la cabeza.

clethaw

Situación en Kherson:

Los cadáveres rusos ya están por todos los sitios.

Un estabilizador de verdad funcional:

3 1 respuesta
chiptune
SikorZ

¿Y qué cojones va a pasar cuando Ucrania recupere todo el territorio invadido?

Porque si siguen así van a conseguirlo.... ¿Harrá Putín un jaja salu2?

2 respuestas
isvidal

#22607 No va a pasar a no ser que Rusia colapse como estado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si #22608 desmiente que vaya a pasar hay que hacer acopio de palomitas

2 1 respuesta
isvidal

#22609 Yo creo que es sentido comun no? Es decir, estan recuperando terreno que perdieron hace X meses, pero recuperar Crimea o las republiquetas donde los rusos estaran fortificados hasta las trancas ya es otro tema muy distinto, yo solo veo posible recuperar esos territorios si el estado ruso ya colapsa y eso se convierte en una casa de putas

1 3 respuestas
pepebot22

#22610 Si las fortificaciones de Crimea y las republiquetas son como lo que hemos visto, pueden darse por jodidos los ruzzos, xk ya todos sabemos que militarmente son un jodido chiste.

Danrex

#22594 Porque son kadyrovitas, son chechenos.

isvidal

Yo creo que estais muy positivos, al final Rusia tiene muchisimos mas cuerpos para tirar, que ya sabemos que esto no es la segunda guerra mundial, pero sigues necesitando personas para afianzar y controlar terreno, y Rusia en eso tiene mucha ventaja.

BuLLeT_AZ
#22610isvidal:

estado ruso ya colapsa y eso se convierte en una casa de putas

El problema es que partes de la premisa de que no lo está / no lo es ya

ErChuache

Yo sigo aún sin creerme cómo Rusia la está cagando 24/7 con esta guerra, la verdad. No me entra en la cabeza xd

Estaré sobreestimando al ejército ruso y se ha proporcionado material al ejército ucraniano para que le haga frente, pero joder... Es como si el resto de España invadiese Murcia y resulta que van los achos pijos y derrotan al ejército español.

4 respuestas
SikorZ

#22615 Después de ver tantas películas donde los rusos eran esa gran nación capaz de poner en pie a todo el mundo y lo que estamos viendo casi que es de vergüenza ajena, es patético

4 1 respuesta
chiptune

#22615 Por eso insisten tanto en que están luchando contra la otan, porque no se creen ni ellos el ridículo que están haciendo.

jos8

#22615 Imagina que estudias bellas artes y de la noche a la mañana te pones a hacer los exámenes finales de ingeniero aeroespacial, tras sacar un 0 en el primer examen, verías una oportunidad de aprobar el siguiente que tienes en menos de una hora?

Esto es lo mismo, si Rusia quería tener alguna victoria, debería haber empezado a prepararse para luchar la doctrina de la OTAN hace 15-20 años, con la guerra empezada ya no tienes forma de crear material militar o entrenar gente para contrarrestar sus tácticas.

Todos esos felons, armatas, checkmates y maquetas molonas tienen 0 utilidad en una guerra real.

yooyoyo

#22595 Que vergüenza ajena de persona...xD

yooyoyo
#22610isvidal:

y eso se convierte en una casa de putas

Ah, como que no lo es ya xD

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo