Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
geronimo1

#24539 Confirmo que BTC aguanta cómo una campeona

Seiba

madre mia que se lia

bicho0

Pues si Polonia tira de iniciativa se mete la OTAN

yooyoyo

#24540 Oh boy

A

#24536 fuera bromas

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/dias-tierra-son-cada-vez-mas-largos_18661

Si se marcan esta igual cuela

1 1 respuesta
A

Yo soy Polonia e invado Kaliningrado, y luego echo a Lukashenka

2
Perico97

Lo que no se tenía que permitir es que Rusia lance salvas de misiles a poblaciones civiles de Ucrania de manera impune, lo que ha pasado ahora en Polonia va a seguir sucediendo y si no hay consecuencias (Por ejemplo reventar posiciones en Ucrania desde las que lanzan misiles) lo seguirán haciendo, llevan demostrando durante 9 meses que les importan 0 las bajas civiles sean del país que sean.

1
neeru

#24545 a mi cada vez se me hacen más cortos pero, sabes lo que se ne hace largo? La espera de ver arder el mundo por las nukes.

Kessittown
3 1 respuesta
ekOO

Como la OTAN dependa de la decisión de Polonia con lo que ha pasado hoy, cosa que dudo más allá de discursos públicos, se viene guerra a mayor escala.

1 respuesta
aLeoLo

#24536 no han especificado de donde son los dias...

quizas sean de venus, que alli duran 118 dias terrestres

chiptune
1 1 respuesta
HammelSF

No creo que pase nada, en la guerra fría un caza de la URSS se cargó un avión de pasajeros con 62 ciudadanos americanos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vuelo_007_de_Korean_Air

2 respuestas
Santys

A tope con los nafo boys

3 1 respuesta
A

#24552 esa mujer está mal de la cabeza

allmy

#24550 no creo. En la OTAN manda el Pentágono. Al final el presidente polaco tendrá una reunión con quien sea de EEUU que le dirá "rebaja" o "escala", y el presidente polaco hará lo que le digan.

1 1 respuesta
Snalls
ManKorR

#24535 son sus primeros post aquí xd Te imaginas que ha leído algo en todo este tiempo?

Endorfina

Si la guerra termina en breves, ¿Creéis que Ilusivaya o como se llame la zorra mentirosa esa se hará un Only Fans pa pagarse los gramos?

6
ekOO

#24556 Justo lo que he dicho. Lo dicen de cara a la galería, pero luego lo de siempre.

También te digo, menos mal que no dependemos de Polonia con el conflicto Rusia - Ucrania.

1
pankofanto

Si eeuu no ha condenado nada, no quieren escalar nada xD

2
aLeoLo

#24553 "fue derribado por interceptores soviéticos el 1 de septiembre cuando sobrevolaba territorio soviético restringido."

lo mismo mismo, no es...

y ojo, que espero que no pase nada que no sea que rusia se vuelva a sus fronteras, y dejen de morir personas de una puta vez, por caprichos de gente que esta en su casa. pero a ver que pasa con esto...

Perico97

#24553 Pero ese avión la lió parda por meterse en territorio que no debía, aquí estamos hablando de que Rusia ha atacado, directa o indirectamente, territorio OTAN con misiles.

Esto ya se sabía que iba a suceder, si la OTAN lo deja pasar Rusia va a seguir haciendo lo que le plazca (O irá a más, sólo hay que ver cómo llevan actuando 9 meses en Ucrania)

Al final nadie quiere una guerra a gran escala pero lo que tampoco se puede permitir es que Rusia siga masacrando población civil en Ucrania y causando daños colaterales cuando está claro que no pueden ganar la guerra (Más bien la van a perder, van a tener que ceder todo el territorio conquistado y su país se va a ir a la ruina), yo pienso que, como mínimo, la OTAN debería de barrer las posiciones rusas en Ucrania desde las que se lanzan misiles.

3 1 respuesta
Rhanok

Acabo de llegar ¿Que ha pasado para que esto este en live?

3 respuestas
LucianESP

Un placer, gente :sweat_smile:

FrUcTuS

#24564 Un pepo 'supuestamente' ruso ha caído sobre un tractor en Polonia, territorio OTAN y han muerto dos personas.

Están investigando.

1 1 respuesta
B

#24563 confirmación oficial? usa dice que no confirma..

1 respuesta
ilidan_666

#24564 Así de primeras rusia dice que no hace nada y todo el mundo lo creemos

1
Ivlas

#24564 que me corrijan si me equivoco, pero dos restos de misiles rusos han caido en territorio polaco.
No entiendo muy bien por ahora (cada fuente es una historia diferente), pero ahora mismo he leido dos versiones:

A) dos misiles rusos caen en polonia y matan a 2 civiles
B ) dos misiles rusos son derribados en ucrania y los restos caen en polonia matando dos civiles
C) lo mismo de antes pero sin muertes

1 2 respuestas
M
1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo