Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
CAFE-OLE

#25500 solo traeis trolas, sustentadas en la absoluta nada, esloganes de 3 personas que sirven al FSB.
Y cuando no funcionan apelais a los sentimientos de unos soldados que estan muriendo, cuando hace unos meses estaban por las calles de su pais proclamando que los ukranianos son unos subhumanos y hay que arrasar su pais hasta los cimientos

29
D

Creo que hablo en nombre de la mayoría de este hilo cuando digo que no me gusta nada ver rusos reventar, diría que se alegran bien pocos. Creo que casi ningún ruso quiere estar allí, y que lo mejor para todos sería que los retiraran de allí, le devolvieran a Ucrania su territorio incluida Crimea y le pagaran los gastos de reconstrucción.

67 1 respuesta
ferayear

Svatove, lo único que se interpone entre Ucrania y la caída de Luhanks.

5
Tamabestgirl

pero es que con ser un poco asiduo al hilo y ves a la mayoria que espera que en algun momento los rusos acaben hasta la polla y se rebelen porque los estan mandando como carne de cañon

pero eh, que aqui comemos niños y somos igual de nazis que los malditos ucranianos segun los supuestos ''''''''equidistantes''''''''

que es cierto que siempre habra escoria como wagner, pero como la hay en cualquier pais, y tambien habra hijos de puta entre sus tropas, pero lo logico es que pensemos que simplemente estan siendo mandados forzadamente la mayoria

yo quiero pensar que como los niñatos esos que salieron en un video hace unas paginas atras diciendo ''apoyo 100% a rusia, pero ejque soy estudiante asi que no voy a la guerra, pero eh, si fuera por mi iria''
-pues puedes ir sin problema que seas estudiante no te dificulta en nada
''uuufff se me queman las papas en el horno me tengo que ir'' son minoria

3
Kessittown
1 respuesta
VonRundstedt

#25505 Como la nueva de Netflix, All quiet on the western front, recomendadísima btw.

1
B

wtf qué acabo de ver?

2 respuestas
ilidan_666

#25507 Viva Franco el satanismo es lo peor.

4
jackvendetta
#25500Aeran:

cuando alguien viene a dar una opinión que no encaja con la vuestra

Nadie ha venido a dar una opinión diferente. Ha venido a trolear, a engañar a desinformar y a mentir. La opinión que nos iba a dar aún la estamos esperando.

3
chocula

#25507 Van en modo piloto automático repitiendo lo que digan sus moralistas ideológicos. O quien les pague por el Bizum. O ambas.

B
#25500Aeran:

cuando alguien viene a dar una opinión que no encaja con la vuestra esto se convierte en una caza de brujas.

Si.

9
C

#25502 si están reventando en territorio ucraniano eso significa un enemigo menos. No veo por qué no habría que alegrarse, significa menos sufrimiento y menos potenciales ucranianos muertos. La solución para no morir es sencilla: o te rindes o te vuelves para Rusia donde nadie amenazaba tu vida. Bueno, quizás sí la amenazaban con ventanas abiertas o té con apariencia sospechosa, pero eso es otro tema.

1 respuesta
Lexor

#25484 y el mismo día que inauguran una estatua al che guevara jaja.

Únicos en jugar a dos bandas

D
#25512cond3:

No veo por qué no habría que alegrarse

No lo veo así. Creo que deberías ponerte en la piel de los que están allí reclutados forzosamente, o se alistaron hace años sin imaginar una ida de olla de Putin así, que serán casi todos. Y la rendición y la deserción te pueden costar un tiro (amigo o enemigo) o un consejo de guerra, no es tan fácil como tú lo pintas. La verdad es que muchos se quejaron cuando empezó la invasión y hasta el último día les dijeron que estaban de maniobras, la movilización ha provocado huidas y rebeliones en masa, y con seguridad si de ellos dependiera se habrían rendido hace mucho mucho tiempo.

A ver si te crees que a alguien le apetece irse a dormir pensando que te puedes despertar con las tripas desparramadas por un trozo de tierra a miles de km de tu casa, acaso querrías ir tú a luchar así a Marruecos? Tal y como yo lo veo ellos también son víctimas de Putin, y la solución a esta guerra es que Putin muera, no que mueran más decenas de miles de rusos. Que obviamente preferimos que Ucrania avance a que no lo haga para que esta pesadilla termine ASAP, pero alegría por los que mueren ninguna, son unos pobres desgraciados.

27 4 respuestas
C

#25514 si son tantos movilizados en contra, y ya les han dado armas, tienen incluso la posibilidad de alzarse en armas contra los remanentes del ejército regular. La realidad es bien distinta: les importa poco que sea Ucrania o cualquier otro país, les da lo mismo que Putin sea imperialista, y están ahí "cumpliendo órdenes" como decían muchos convencidos de la Wehrmacht. Sólo tienes que ver unos cuantos vídeos de 1420 y te darás cuenta. Por mí que sigan palmando, cuantos más palmen antes acaba la guerra, si no palmara tanto ruso en el frente es cuando tendríamos un problema, significaría que los que están palmando son ucranianos y que el expansionismo ruso va a continuar hacia otros países. El discurso de la pena no me vale en esta situación, porque la alternativa es más destrucción y muerte en Europa el día de mañana.

2 1 respuesta
Czhincksx

Pero si el enemigo de Franco era el frente popular respaldado por la Unión Soviética. ¿Qué dice esta gente?

WinnieSirPo

#25514 no quieren hacerlo, no es que tengan miedo, estan conformes con ello siempre que no les toquen a ellos y maldito occidente pero dame todo lo que tiene occidente, es la mentalidad del envidioso, otros paises se levantaron contra la dictadura como pase en el video este > #25476

ManKorR

#25500 como si no supiéramos tu historial xddd

D
#25515cond3:

tienen incluso la posibilidad de alzarse en armas contra los remanentes del ejército regular

Eso en tiempos de guerra es pena de muerte. A parte de que un montón de gente fatal entrenada y equipada y con la moral por los suelos no se va a atrever a algo así. Y los que se alzaran con qué suministros podrían contar? Sólo dices enormes disparates.

#25515cond3:

La realidad es bien distinta: les importa poco que sea Ucrania o cualquier otro país, les da lo mismo que Putin sea imperialista, y están ahí "cumpliendo órdenes" como decían muchos convencidos de la Wehrmacht

Hay muchísimos datos y vídeos del descontento y la moral es bajísima, que son ellos los que recogen los pedazos de sus compañeros todos los días y saben que el siguiente puede ser él. Pero si están pasando hasta hambre, no ves que dices estupideces? Quién coño querría estar allí así? La propaganda desde hace meses no se la cree nadie salvo, por lo visto, tú.

1 1 respuesta
ManKorR

Jejeje

mkkkl
2
ManKorR

Aquí tenéis los nuevos presupuestos económicos de rusia.

https://www.moscowtimes.eu/2022/11/22/gosduma-utverdila-sokraschenie-rashodov-na-ekonomiku-i-rekordnii-rost-finansirovaniya-armii-politsii-i-spetssluzhb-a26671

Los costos bajo « defensa nacional » aumentarán a 4.981 billones de rublos, en un 43%

Sin embargo

El desarrollo de la industria y el aumento de su competitividad » en 2023 se reduce en un 30%

El desarrollo económico y la economía innovadora » se comprime en un 18%

industria farmacéutica y médica » se reduce en un 29%

La financiación de la construcción de carreteras, establecida en el programa estatal « El desarrollo del sistema de transporte », se reduce en un 26%

Peroooo

El contenido del Consejo de la Federación será más costoso en un 10%, hasta 7.471 millones de rublos, la Duma del Estado, en un 9%, hasta 13.986 millones de rublos.

2 respuestas
winnertaco

#25522 Todo a la fuerza policial y militar. Pero madre mia con el autoritarismo yankee encubierto.

No veo el momento en el que lleguen las revuetlas a Rusia y todo pete, de verdad.

jos8

#25514 Son cómplices de Putin, se ha crecido porque toda la población le ha reido las gracias y ha tragado con la propaganda con una sonrisa en la cara, cuando se invadió Osetia y Crimea, nadie se quejó, cuando un buk ruso se cargó un avión de civiles nadie se quejó, cuando decía que quería volver a la gloria de la USSR nadie pensó que igual el resto de paises no quieren volver, todo el mundo aplaudia por conveniencia.

No nos vamos a manifestar contra Putin no sea que nos peguen y nos encarcelen, pues nada, ahora eso sería el menor de sus problemas, imagina pensar 5 segundos y ver que una operación de 3 días dura 3/4/5/6/7/8 meses y no llegar a la conclusión de que en algún momento se van a acabar los voluntarios y van a llegar la movilización forzosa.

Skiz

Que no se os olvide lo que hacen los rusos.

4 2 respuestas
yooyoyo

#25522 Economía de guerra. Están a full con el país en guerra salvo por lo de ser atacados...contra Ucrania.

C

#25519

Hay muchísimos datos y vídeos del descontento y la moral es bajísima, que son ellos los que recogen los pedazos de sus compañeros todos los días y saben que el siguiente puede ser él.

No entiendo qué tiene que ver esto con mis afirmaciones, ya que a lo que me refiero es que NO están en contra de la invasión. Están en contra de morirse, evidentemente (habría que ser gilipollas XD); de que la invasión se haga de esta manera, no de la invasión en sí misma. No están en contra de arrasar con Ucrania, no te equivoques.

1
mkkkl

El segundo mejor ejército del mundo.

2 3 respuestas
SikorZ

#25528 Joder, yo si fuera ruso huiría y pediría asilo político para mi y para mi familia en otro país

Un país que te tira a la muerte por puro capricho, que les den por culo

Lexor
2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo