Rusia planea crear un astillero orbital

R3P1S0

el costo de la estacion espacial internacional es de Aprox. 100 mil millones de dolares, y pesa 420 toneladas, pero cuanto de ese peso se abra acoplado con el paso del tiempo, la estacion internacional lleva 17 años hay arriba. datos de wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_Espacial_Internacional

lo del iman lo pienso patentar.

T-1000

#60 A kind of Magic!

Brakken

#35 En el espacio en general también hay gravedad. Si te llega la luz de una estrella te llega su gravedad, por tenue que sea.

1 respuesta
B

Por favor, en serio, antes de opinar, leeros esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Interacciones_fundamentales

Algunos estais como el niño mejicano buscando la piñata.

2 1 respuesta
B

#25 100kg de peso no salen más de 1 millón de euros te pongas como te pongas, 8.000e kg órbita baja, no más de 12 órbita alta, que los rusos lo van a enviar en sus propios cohetes, no en los de USA, pls, no desinformes. (a ellos con los suyos si les sale 40.000e el kg. Eje eje)

R3P1S0

#64 y otros como el papá del niño mejicano que busca la piñata, da más datos de quien es tu hijo, al menos..

_KzD_

#10

La gravedad es exactamente la misma aquí que en la órbita terrestre..

Entiendo que las escenas de astronautas en la estación espacial a algunos os hace creer que no están bajo la misma gravedad, pero sí que lo están.

1 respuesta
josej123

Me encantaría poder ver antes de morirme el nacimiento en serio de la época espacial. Sería un gran sueño cumplido.

1
Weahl

#63 La luz es una onda electromagnética, ¿qué tiene que ver con la gravedad de la estrella que la produce? Pregunta seria.

Y eso que dices de que llega gravedad por tenue que sea es correcto, pero es un número tan ínfimo que es como si no existiera (tiende a 0), ya que es comparable a decir que cualquiera de nosotros genera un campo gravitatorio, que lo hace, pero es tan ínfima que se podría decir que no la generamos.

3 respuestas
R3P1S0

#67 no lo sabia, pense que ya en la orbita terrestre empezariamos a notar la ausencia de gravedad, pero una vez fuera de la orbita ya si que si la gravedad baja a minimos, no? esto de la astronomia parece sacado de un cuento, es fanastico lo dificil que es compreneder estas maravillas.

#69 de hay la expresión, me creo el ombligo del mundo porque todo el mundo gira a mi alrededor, cuantas posibilidades hya de que me convierta en un agujero negro? :-D

1 respuesta
Culebrazo

#13

amigo no te inventes las cosas

que parece que hace falta x'D !

m4andg4

#69

Respuesta Inside

A la ISS, para que te hagas una idea, llega la gravedad suficiente como para tener que llevar una velocidad de 7706,7 m/s (fuente wikipedia) si no queremos que se nos caiga encima.

1 respuesta
Zerokkk

#9 100 mil millones, no leas mal xD. Es 20 veces más que el LHC, de barato tiene poco.

1 respuesta
_KzD_

#72

De hecho se cae unos ¿80? metros por día, tienen sistemas de propulsión para subirla de vez en cuando.

#70

"La órbita terrestre" no es un término muy específico, no es lo mismo la órbita a la que está la ISS, que la órbita a la que está la luna.

#73

"unos 100 millones de dólares estadounidenses", eso pone la noticia, él no ha leído mal, está mal redactada xD

1 respuesta
R3P1S0

#74 en cualquier caso, no vamos a estar parados, sea la orbita terrestre baja, o la media... estaremos orbitando, y una vez que orbitamos, la gravedad pasa a ser cero, así que, haya mucha o poca gravedad, para los estacionarios espaciales, poco les va a importar, a noser que colonicemos la luna de una vez por todas.

E editado el #1 a como debería estar en RT, se comieron un .000

1 respuesta
_KzD_

#75

Eso te lo dejaré pasar, aunque como alguno por aquí te lea decir que por estar en órbita la gravedad pasa a ser cero.. xDD Cero será la sensación de gravedad, tú realmente estás en caída libre.

R3P1S0

cuando digo gravedad 0, quiero decir sensacion de ingravided. así mejor?

1
Brakken

#69 La relación, aunque me di cuenta luego de que no viene muy al caso, es que la fuerza gravitatoria se transmite a la velocidad de la luz, igual que las partículas que portan el electromagnetismo.

Lo que se me pasó por la mente es que si la luz de una estrella no te ha llegado tampoco lo hará su gravedad, pero la materia que la compone estaría flotando alrededor así que se podría decir que la gravedad habría llegado antes.

En fin, lapsus y pajas mentales xD

Usuarios habituales

  • R3P1S0
  • _KzD_
  • T-1000
  • evening0
  • Kaiserlau
  • raganock
  • NueveColas