Rusia tiene talento

GR33N

Lo pongo porque me ha hecho gracia.

Pero la decisión sobre si es fake o no, la dejo a vuestro juicio xD

http://www.gorillamask.net/gm_media.php?show_page=video&page_id=24169

Sie_11

tarde
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=358688

HooP

??????????????????????????????xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela, aunq parece q es un muñeko :s

B

dios esque ya colgais los videos sin mirar siquiera.... ese video lo colgaron ayer tio, ayer...

GR33N

mierda, joder he buscado rusia, talento y flecha. Pero no flechazo :(

B

xD bueno si has buscado se puede perdonar, fallo tecnico

T

joder #2 a #1 se le pueden permitir fallos. Que para algo es el rey de la sección de videos y flash.
El video un poco fake :/ xD

n3n3b3c3n3

Es GR33N, se le perdona.

L

x llevar un 3 en el nombre os creeis guays no? :(

rtfm

¿Cómo que se le perdona? Nada! a la hoguera! xDDD

Bah es =, GR33N escapa, porque me gusta que ponga fotos de su Lili (y me refiero a la torre marranos xDDDDD). A veces cuesta buscar un vídeo aquí, con los títulos que les ponen.

Este en concreto me pone los pelos de punta aunque tiene pinta de fake, buscando un poco por blogs rusos no vi ninguna noticia de tal suceso.

GR33N

#9 s0m0s sup3r gu4ys

n3n3b3c3n3

hombr3, 3sta clar0..

B

entonces minombre molaria mas asi?: P3rr0vi3jO

GR33N

molarías más, la gente te tendría envidia y eso...

Deoxys

no se si es fake, pero os aseguro que una flecha de esas atraviesa el cráneo con bastante facilidad.

GR33N

#15 negativo, una flecha de carbono con punta de caza y dependiendo de la potencia del arco atraviesa a un animal de lado a lado y ni se entera.

Si la flecha es de punta de competición se queda clavada.

Yo no tiro con arco, pero mi compi de trabajo sí, y me ralla con videos e imágenes sobre el tema. Me enseñó una foto de un tío que se le metieron un flechazo en el cogote y tenía la flecha clavada. Al final sobrevivió... Pero la punta se queda clavada y abierta para agarrar o no se ke historias...

Deoxys

#16 estuve tirando con arco 6 años, y te aseguro que una flecha de esas atraviesa una puerta de madera fina como si fuera mantequilla. ese arco tiene mas o menos 35 libras, que es lo habitual en los de iniciación. nunca he visto disparar flechas contra humanos, pero lo que sale en el vídeo es lo que en teoría debería pasar.

de hecho creo que no me he explicado bien, he dicho cráneo, no cabeza xD

PD: una flecha de carbono con punta de caza? no tiene sentido, para caza se utilizan flechas de aluminio, o de madera si se emplea un longbow, aunque no es muy habitual.

Usuarios habituales