ruso es fácil con alissa

Aidanciyo

Ha ido a salamanca, me cago en la puta XD

17 días después
Lolerpopler

Nadie pone el nuevo?, nefasto

Si fuera una española sería un vídeo quejándose de lo sexistas que son los piropos

4 2 respuestas
D

menuda estafa de curso... le soltado a mi novia mi ruso sensual, y me a soltado un.. pero que coño dices tu xDDDD

Esta chica es encantadora, una pena que tenga una orda de babosos detrás

RandomZ

#122 No funciona, lo intenté hacer en el Counter y me reportaron. :psyduck:

8
11 días después
Lolerpopler

Seguís lentos

6 respuestas
Akiramaster

#122 tendría que cambiar el título a rusa es fácil.

1
Zendel

#125 Natural y preciosa. Sin más.

1
Bend3R

No sé que coño esperáis los de San Sebastian a llevarosla. En el último video que ha colgado dice que aún no ha conocido a ningún pagafantas, aún tenéis tiempo de ser los primeros.

nerkaid

#125

Larkos

He dicho ya que me la follaba a tope??

RocKst3aDy

#125 parece un video de teletubbies, pero oisssh cuanto amor

Sonos

#125 Pues claro que en Euskadi no hay pagafantas, como se te ocurra intentarlo siquiera toda la cuadrilla de la neska te da una somanta de ostias que se te quita la tontería.

2
Crane

Lo habré dicho mil veces, pero es perfecta.

afhn

Creo que soy el único que ve el doble rasero.

Optimus-Prai

menuda corrida tiene en la cara..

cierro al salir.

B

Mi amor sigue tan natural y perfecta como siempre :3

1 respuesta
RocKst3aDy

:O sabe lo que pienso :qq:

lafundo

#125 Hasta en Russia tienen horarios mas europeos que en España con lo que cuenta en un punto del video con el tema de la cena.

Tambien dice que no hay pagafantas, debe de tener un sistema ancestral (industrias recio) que los repele sin que se de cuenta.

Podrian hacer Amelie 2 con esta rusa.

1 respuesta
m4andg4

"no me he encontrado con ningun pagafantas" :qq:

B

#136 madre mia... como me gustaria meterle la cabeza entre los senos a la rusa puff...

VIVA Putin y sus Putinas

letee

viva la madre russia.

incorrecto

#138 Joder, en cuba tambien se cena a las 6 de la tarde :)

Por cierto, bonito paisaje donde sera?

1 respuesta
granaino127

#142 El paisaje es en San Sebastián... Lo dice en el vídeo que es donde está viviendo actualmente.

#125 No ha encontrado pagafantas porque no saldrá mucho de fiesta o tal, porque vamos... Yo que nunca he sido pagafantas ni nunca me ha gustado ir "detrás de una tía", si viera a esta le ponía un piso, coche y suministeo de por vida de Fantas.
Joder, no es simplemente que sea preciosa... Es que la dulzura y personalidad que refleja en los vídeos me encanta. (Igual luego es una arpía, pero correría el riesgo de averiguarlo xD).

Lo de la fiesta aquí también es viernes y sábado generalmente, lo de los jueves son los universitarios porque los viernes los que son de fuera de la ciudad en la que estudian aprovechan para coger bus/tren e irse.

Lo de tutear a profesores pues... No sé a nivel general pero yo siempre he tratado formalmente a maestros y profesores... Jamás he tuteado, ni de crio ni de mayor salvo algún caso de algún profesor que prefería que lo tutease y hemos tenido más confianza.

zazgan

Overated.

CodeK

Me encantaria sonarle los mocos :qq:

el_Barto

Ya jachu Melafo!!

1
lafundo

Alguien tiene el email de Inda, hay una invasion bolivariano comunista en marcha...

2
P

Que se venga a andalucía si quiere saber qué es un pagafantas xddd, madre mía que mujerón

Skullkid

Me voy todas las tardes a patinar en skate por la concha, si algún día me la cruzo le pienso declarar mi amor eterno.

T

chocho de escaparate mundial recibiendo hectolitros de fantas de las hordas de fracasados y desesperados nuncafollistas, y luego a preguntarse que por qué van tan endiosadas.

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • RandomZ
  • RocKst3aDy
  • Kaiserlau
  • Zendel
  • YokeseS
  • Carranco