Ruso prueba la ración militar de España

ZalY

las españolas tienen fama de ser muy buenas,

yo llevo siempre una de usa en el coche por si me quedo tirao en mala situación por algún sitio o lo que pueda pasar, son muy apañadas

1 respuesta
B

#61 ¿Qué precio tienen?

1 respuesta
ZalY

#62 la mia fue un regalo, pero si mal no recuerdo fue algo así como a 10 euros cada una comprando un pack de ellas grande, en ebay las tienes a mogollón

YokeseS

Comida basura hasta en las raciones militares xD

Zendel

#56 Que porquería de comida es esa por favor, tortillas, nachos, almendras... wtf

B

Wow, look at this.

ManOwaR

En españa por suerte, en gastronomia no nos gana nadie, tenemos los platos mas completos, variados y ricos. Vamos, yo no cambio un buen cocido por un bratwurst con chucrut ni de coña.

1 1 respuesta
EiNoL

Dios mio en que pensarían las fuerzas militares estado unidenses... menuda basura de kit de supervivencia XDDD

La rusa viene con una burrada de comida y la española no parece estar nada mal.

#67 pues bien buenas que son eh... jajajaja

HoRuS

No han cambiado mucho desde 2004 que me comí unas cuantas de maniobras xD

Singed

Lol CrazyRussianHacker xDDDD podéis poner una lista de sus videos y pasar horas.
Tiene otro canal "Taras Kul", en los dos hace polladas, pero... en uno hace "las que se le pasan por la cabeza". Jugar con el nitrógeno líquido le mola muchísimo.

Hace videos cortos de mierda pero... te tienes que reír.

Davis14

Vaya mierdas que se comen los muricas XDD , normal que luego estén obesos

amenazax

#56 7:14 let's break it and see what it looks inside.. Wow nothing inside

2
B

#58 A disfrutarlo! Aprovecha sobretodo la leche condensada que esa la siguen dando seguro y esta de puta muerte xD

2 respuestas
LinCeX

Aqui se puede comprar aunque no es el mismo que el del video

http://www.surpluszaragoza.com/comida-de-campana/2650-racion-de-combate-us-mre.html

1 respuesta
Ekyez

Esas raciones están renovadas... Yo en la legión no tenía tanta pijada de mermeladas ni polvos para echarlos al agua ni calamares.

#73 Leche condensada? Jamás me vino leche condensada en una ración.

1 respuesta
intelntl

Pues no es por na, pero que hambre pasaría yo en el ejército (en realidad, cuando tuviera hambre de verdad me comería una piedra si hiciera falta)

Singed

#74 tú eres prepper como yo o qué? xDD
Yo quiero tener raciones de estas.

1 respuesta
B

#75 En el desayuno nunca??

1 respuesta
LinCeX

#77 nose que es eso xD.
A raiz de ver el video me he interesado y encontrado una pagina que lo vende. Tiene que estar bien para senderismo.

2 respuestas
Ekyez

#78 Pues hace ya 8 años que me fui de la legión y juraria recordar que nunca probé la leche condensada :(

1 respuesta
Singed

#79 lee sobre los preppers... como estás un poco pallá como yo lo mismo te gusta pensar en que un día un hilo de los "bichos" de T-1000 tendrá razón o algo.

1 respuesta
YokeseS

#79 podrias ponerla y tal

squa1o

#80 Hace 5 años, en el desayuno SIEMPRE venía la leche condensada en el tubo de pasta de dientes. Era lo mejor de lejos xD

1 respuesta
Ekyez

#83 Joder, si... Al decirme lo del tubo de pasta de dientes me ha venido el recuerdo de la leche condensada, si tio... estaba increible... Joder, gracias, he tenido hasta la sensación de tener el sabor en la boca de aquella leche condensada!! Jajajaja... no lo recordaba, en serio.

2 respuestas
YokeseS

#84 si homo

2 respuestas
Ekyez

#85 Ultra homo

1 respuesta
dranreb

#85 #86 Con el bromuro estas cosas no pasan

hjesush

La gracia del MRE americano es que podrías prepararte la comida mientras caminas con eso de que se calienta sola. (Es sosa caustica o algo?).

Aparte que en la noche no se te verá una llama. Tiene sus ventajas.

B

#84 Como para no acordarse, esas largas noches de imaginaria picando galletas con leche condensada xD

1
Cruzer

#81 Animate y crea un hilo!

1 respuesta

Usuarios habituales